viernes, 24 de junio de 2011

RECOMENDACION DE LA SEMANA

HOLA NIÑAS LAS INVITO A QUE PASEN POR ESTE BLOG: http://luuccyyycullenn.blogspot.com/

MI AMIGA LUCYCULLEN SWAN ESTA SUBIENDO SU PRIMER FIC LLAMADO "PROMESAS" AQUI LES DEJO EL SUMMARY.

SUMMARY: Bella y Edward son novios desde la preparatoria, al momento de ir a la Universidad se separan y ella promete esperarlo y el amarla por siempre…-¡Prometiste esperarme, Bella!- dije mientras ella solo lloraba- ¿Y ahora te casas?, ya veo cuanto me amaste…

DE VERDAD ESPERO QUE SE PASEN POR EL Y LE DEN SU PUNTO DE VISTA ELLA ESTA EMPEZANDO EN EL MUNDO DE LOS FICS Y RECUERDEN QUE EL APOYO ES SIEMPRE BIEN RECIBIDO.

*****************************************
SI ALGUNA TIENE ALGUN FIC O CONOCE ALGUNO QUE QUIERA QUE RECOMENDEMOS, MANDENME UN MAIL CON EL SUMMARY Y LO COLGAREMOS EN EL BLOG, BESOS .

1 comentario:

vsotobianchi dijo...

wow se ve interesante.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina