domingo, 24 de julio de 2011

ENCUESTA IMPORTANTE


3 comentarios:

EdithCullen71283 dijo...

Has elegido personas que no somos mayormente envidiosas, lo digo porque al menos yo quisiera que mas puedan disfrutar del blog que apesar de que no soy muy buena con los blogs lo que he visto me encanta
BESOS Y GRACIAS POR EL BLOG CHICAS ESTA SUPER!!!!

Unknown dijo...

huuyy... bueno puedo decir que estoy a favor de que sea publico, la otra vez me tocó la gran fortuna de tener invitación por que pues casi no tengo vida y comentaba mucho jejej XD

ahorita con los cambios que se dieron de dirección pues no se que pasó que ahora ya no me llegan las notificaciones a mi correo y tuve que accesar de nuevo como si fuera mi primera visita.. T_T

Pero creo que si debería ser publicó, es cierto que a veces la gente suele ser ofensiva, pero estoy segura que hay muchas chicas que llegan por recomendación de otras (como a mi me pasó) y que quizás no alcancen a accesar porque es privado, creo que se perderían de mucho.

Pero bueno es solo mi humilde opinión.

Saludos Lizzy!!! creo que ahora son mas niñas asi que un Gran saludo a ellas tambien!!

Caresme dijo...

Ups una pregunta dificil tu talento y el de tus colaboradoras merece ser reconocido por todo mundo , pero hay gente maldita que se roba las ideas , que insulta sin saber el por que pero al final de cuentas es tu punto de vista el que cuenta , nosotros te apoyamos ....

Por cierto se te extraña en apuesta de fan ....

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina