-Bella, ¿Qué pasa, porque estas tan callada?- me encontraba en una de esos momentos raros en los que pensaba porque carajos era tan cobarde, y no decía la verdad al que según yo, es el amor de mi vida, bueno no puedo asegurar de toda la vida, pero de los 17 años que tengo sí, es el amor de mi corta vida.
Vuelvo a la realidad y veo que me encuentro en el carro de mi mejor amigo Edward Cullen, que simplemente es el ser más perfecto que hay sobre la faz de la tierra, ¿Cómo lo sé?, porque simplemente hemos estado juntos desde niños, nuestras madres son mejores amigas, e irremediablemente nos volvimos amigos, sabíamos cada cosa uno del otro.
-Lo siento, estaba un poco distraída ¿Qué decías?- respondí un poco sonrojada por mi grosería de no ponerle atención.
-Que si tú crees que a Tanya le guste el perfume que le regale-
-Yo creo que si- conteste secamente, mirando hacia la ventanilla otra vez. Oh si ahora recuerdo porque no le digo que lo amo,… porque tiene novia, y yo siempre seré su hermanita, genial.
Llegamos a mi casa unos minutos después, Edward acostumbraba ir por mí y traerme de la escuela, ya que los dos íbamos en el mismo curso de la escuela, siempre decía que le quedaba de paso mi casa.
Pero ahora recordaba lo que iba pensando antes, cuando me saco de mis pensamientos.
El se veía bien con Tanya, eran perfectos, hermosos los dos, yo nunca quedaría con él, así que tenía que dejar de ser un estorbo, se me hacía muy complicado el hecho de también algunas mañana ir con Tanya en el mismo carro.
2 comentarios:
yo lo lei esta en una de mis historia favoritas me encanta la trama todo es fenomenal se los recominedo 100%
haay liz!! la autora es una demis mejores amigas!!!! hahahah le costo un buen hacerla y esta suer orgulloza por q fue uno de sus primeros bebes!!! y yo tmb estoy orgullosa de ella!! =D de hehco ya le dije q la haz recomedado y me dice luego m das el link para verla ya le dije q luego le paso tus comentarios y de parte de ella gracias por el espacio que le daz
xoxo
M
Publicar un comentario