miércoles, 20 de julio de 2011

FIC RECOMENDADO

POR MAX

De los mejores fics que e leido 100% recomendado se llama "Lo que pasa en las Vegas" de la autora "Sam245" y lo mejor es que ya esta terminada, aqui les dejo el sumary:

"Bella trabaja en uno de los hoteles más famosos de Las Vegas.Y Edward es un famoso arquitecto que acaba de llegar a Las Vegas para supervisar su nuevo proyecto ¿Que sucederá cuando la atracción que sienten es más fuerte que ellos?"
 
 
PARA LEER CLIC AQUI: LO QUE PASA EN LAS VEGAS
***************************************+
 
SIGAN MANDANDO LOS FICS QUE QUIERAN RECOMENDAR :)

2 comentarios:

Ginna de Cullen dijo...

no lo puedo creer yo tengo esta historia en mis favoritos pero en ingles y aun asi la lei aunque no entendi unas cosas jajajaja

y ahora que la veo aqui en español entonces si que la leere de nuevo...

GRACIAS Lizzy....

besossss

nydia dijo...

Hola linda espero estes bien y gracias por reconmendarnos buenas historias....Besos,cuidate..

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina