martes, 26 de julio de 2011

Kristen Stewart: ¿Ahora quien lleva los pantalones?

Ahora que la dulce Kristen Stewart a dejado atrás su imagen de corderita perseguida por un vampiro, para meterse literalmente a una armadura ¿Afectará su relación con su novio Robert Pattinson? 
Es indudable que su calidad de actores los ponen en constante retos, pero no es lo mismo verla a su lado cumpliendo sus caprichos de novia famosa en Twilight, que enfundada en un traje metálico impenetrable y apuntando a ser la heroína más admirada en la próxima década como la más audaz y atractiva de las Blancanieves.
Además, hay que tener en cuenta que al lado de Kristen Stewart, estará como villano en Snow White, el inconfundible galán de “Thor”, dispuesto a poner en práctica todos sus encantos para seducir a Hollywood.
Ya Chris Hemsworth en “Thor” mostró mucho de su carismática personalidad, sin contar sus ojos de un azul profundo como el mar y su figura más dibujada que el propio Terminator en sus años mozos.
Seguramente lo rumores estarán a la orden del día, y la prueba de fuego para Kristen y su amor por Robert, será trabajar al lado del hombre más atractivo de Hollywood.
La buena noticia para el vampiro mayor de Breaking Dawn es que precisamente su novia Kristen Stewart estará protegida con su armadura y para el bien de los dos, será mejor que se inviertan los papeles y la trate mejor que nunca.
¿Podrá Robert Pattinson con el paquete de Chris Hemsworth? 
impre via Diario Twilight

2 comentarios:

EdithCullen71283 dijo...

Nahhhhh lo dudo sinceramente, como que esos dos saben convinar y complementarse se apoyan pero no se inmuscuyen en sus trabajos, al menos eso pienso.
Creo que los dos son muy maduros pero quien sabe ojala no afecte pero sinceramente kristen se ve que puede darle una buena patada a robert asi como anda vestida jejejejeje
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

codigomarvix dijo...

WOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA ESA IMAGEN, ESA ARMADURA, SE VE TAN SEXIIII XD ME ENCANTA

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina