jueves, 11 de agosto de 2011

PREVIEW APUA CAP 26



Era muy temprano aun. Tania estaba sirviendo el desayuno mientras yo leía el periódico, hace dos días se había inscrito en un curso de mecanografía, el deje por que no tenía mucho tiempo que dedicarle, pasaba horas y horas en el trabajo, eso me servía para tener algo que hacer y no divagar, ahora tenía más trabajo que nunca. Jasper cumplió su palabra y renuncio, no le insistí ya cuando se le pasara el enojo regresaría. Maldije una vez más a Ella, no solo se hirió a mí, sino que aun sin verla seguía causando problemas. No me permitía pensar mucho en ella y mucho menos pronunciar su nombre, aunque de lo primero no salía muy exitoso, todas las noches cuando me iba a dormir…no podía evitar recordar su tersa piel, sus delicadas curvas, sus ojos chocolate mirándome como si … la odiaba. Por culpa no podía tocar a nadie más, la maldita se coló tan hondo que siento que la engaño cuando beso a Tania, no la había follado desde que llegamos…por lo menos no conscientemente, solo una vez hace tres noches cuando el dolor se había vuelto insoportable y el alcohol había sido la mejor medicina junto con la compañía de Tania. Recuerdo haberla llamado, haber pronunciado su nombre…pero Tania no se quejo, no hizo ni dijo nada. Solo se quedo ahí, enterrando sus uñas en mi espalda mientras ambos llegábamos.



El insoportable sonido del comunicador me regreso de mis cavilaciones, alguien lo estaba tocando insistentemente y no dejaba de sonar. Tania se apresuro a presionar el botón y tras escuchar la voz enervada y molesta de Alice decir o mas bien gritar-Déjame entrar-presiono el botón de acceso, no le tomo mucho a alice llegar, segundo después de haber trancado la llamada el timbre del departamento comenzó a sonar. Tania suspiro y se puso de pie, quiso o no fue a abrir la puerta

-¿Dónde está mi hermano?-gruño Alice malhumorada, tome un sorbo de café antes de verla aparecer en la isla de la cocina. Debía ser algo en verdad importante si se había dignado a venir hasta aquí cuando había jurado con su vida no hacerlo.

13 comentarios:

brigitteluna dijo...

que habra ocurrido, para que alice se encuentre asi,sera que bella le dijo algo en la carta que le escribio..publica pronto porfaaaaaaaa

Luuccyy dijo...

O M G ya quiero leer ((:

jourlenny1115 dijo...

Que habra pasado?

pero algo si que cada vez le tengo mas odio a edward por estupido que es y tan grrr pero nada, que las cosas sean por bn de todo.

Lizzy amor sabes besos y abrazos te cuidas y nos leemos pronto.

EdithCullen71283 dijo...

woooooo yo tenia la esperanza de que edward no tocara a tanya la zorra, sinceramente y aunque lo amo merece no ser perdonado por bella, merece sufrir y mucho por la estupides que esta cometiendo.
Me encanto no puedo esperar a leer el capitulo completo
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

vsotobianchi dijo...

OMG ya mr estoy imaginando lo que Bella le escribio, en la carta a Alice, me muero de emoción ya quiero leer el capitulo, besitos lizzy :-)

zujeyane dijo...

oh que decepcion por q seguro luego tanya va a salir con un embarazo o q se yo! se que me van a detestar por lo q voy a escribir pero odio a edward, y no deseo que bella lo perdone en este fics, la mujer debe tener amor y respeto propio y bella no lo tendría si lo perdona, edward tiene q quedar solo y sufriendo, yo no comparto eso de compartir tu cuerpo con una persona pensando en otra, eso no tiene perdon, no lo puede perdonar las penas ay q sufrirlas ciertamente pero solos!
El lo haria teniendo la seguridad de que ella se acosto con otro, yo no lo creo!

Me imagino q bella corto su relacion con alice y le conto lo de la cosecha, espero q le halla dicho la verdad, por q mientras el idiota de edward no regrese para la hacienda nadie le pede decir la verdad!
Lizzie te amo nena! sabes que igual voy a aceptar lo q tu linda mente escriba

codigomarvix dijo...

La verdad es que me ilusionaste y después me tiraste pal piso u_u. Estoy completamente de acuerdo con zujeyane edward no se merece nada, yo en realidad espero que pienses y reflexiones lo que te dije la ves pasada Bella también se merece a alguien merece hacerlo lo mismo a edward, en mi opinión la infidelidad es la peor humillación que se puede recibir y ciertamente me daría asco estar con alguien que un día me dice que me ama y al siguiente prefiere creerle a una zorra para después llevarsela y acostarse con ella, la verdad es que estoy harta de que en las historias son las mujeres las que tenemos que recibir los golpes, las humillaciones, las infidelidades y fieles y todos que igual tenemos que perdonarlos ya se me hace injusto. Ademas digo lo de la pareja para Bella para que edward sufre lo que ella al verla con tania y que le cueste mas! ganarse su perdón y que tengo que luchar mas.

Ya me imagino mas o menos que le habrá escrito Bella a Alice y bueno al igual zujeyane aceptare lo que desees escribir porque es tu historia y bueno que mas te puedo decir espero que te hayas curado de la migraña y que vuelvas pronto con el capitulo. Besos nena =)

Ligia Rodríguez dijo...

No te creo esto, mi madre estoy de acuerdo con Zujeyane y con Maxx en lo de que con esa unica y miserable vez es capaz de salir embarazada la perra esa y sinceramente tambuen quisiera ver a Edward hundido en su miseria, rogando perdon y humillandose uan y mil veces ante Bella, en serio para mi el divorcio no es una opcion, por lo menos en mi vida, esa es la huida de los cobardes, pero creo que mi esposo sabe que nunca, jamas de los jamases le perdonaria una infidelidad, con o sin hijos en el momento que pase no importa la razon se acaba todo, y creo que las mujeres aunque deben saber perdonar y olvidar se deben dar su valorcito! Maldito Edward, Lizz estas despertando pasiones en todas nosotras, ahora mismo odiamos a un personaje a quien amabamos, aunque siempre he dicho Jacob es mil veces mejor que edward y me disculpan las que no opinen lo mismo, es mi opinión personal. Un beso!!!

Ligia Rodríguez dijo...

Ahh y de seguro lo que Alice le va a reclamar es la carta que hizo Bella donde le decía que se tenía que alejar y que no quería saber nada de nadie, porque así de idiota es. Por uno pagan todos, el pensamiento más común de los debiles!!!

Cammy dijo...

eso Alice! que reclame por la carta de Bella! y ojalá Edward abra los ojos ¬¬

Se tenia que meter con Tanya? yo no se lo perdono, así que ojalá Bella no lo haga tan fácil!

aleZiithacullen14 dijo...

ahhhhhhhhh no io ya qkiero qke actualiceS!!

Chayley dijo...

awww. Lizzy... pero que ganas de matar a Edward...agggg que coraje... esperando ansiosa el próximo capitulo... Besitos!

nany dijo...

ojala y ed ya reaccione y ya no sea tan necio me desespera, por fis no tardes mucho en actualizar siiiiiiiiii

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina