jueves, 25 de agosto de 2011

PREVIEW APUACAP28


POV BELLA
-La mire, ella estaba tan feliz, tan completa mientras yo estaba tan rota.

-¿Qué quieres?-le pregunte tratando de mantener al margen mis lagrimas, james la sujetaba por el brazo y la gente ya comenzaba a girarse a nuestro alrededor.

-Contigo nada querida-murmuro con una sonrisa

-Pues vete de mi casa-le grite, chasqueo la lengua y sonrió.

-Te equivocas Isabella-murmuro-Esta ya no es tu casa-su rostro se desfiguro en una sonrisa burlesca-Esta casa le pertenece a Edward, y el es mi hombre-

-Por mi quédatelo-le espete-A mi no me importa, pero de mi casa te vas- le espete

-Vamos tania-murmuro Demetri llegando hasta ella-Vamonos-

-No-murmuro-Es momento de que todos sepan que la Hacienda Swan tiene nuevos dueños-murmuro

-Tania-siseeo james-

-Es la verdad.-murmuro ella-Que sepan todos que esta hacienda le pertenece a mi hombre, a Edward cullen-

-Esta hacienda es de los Swan-murmuro Billy quien estaba al lado de Jacob-Ten respeto muchacha-ella lo miro con aburrimiento y se giro de nuevo a mi.

-Quiero que te vayas de mi casa-

-Esta es mi casa-le dije

-No lo hagas peor-dijo-Los quiero fuera de mi hacienda hoy mismo-murmuro sonriendo –O tendre que ordenar que los desalojen-
**************************************************************************
MMM SI SE QUE ME ODIAN PERO DE AQUI PARA ADELANTE SE VIENE LO MEJOR, NUEVOS PERSOJANES, IMPORTANTES DECISIONES, Y UN ONE SHOT QUE ACLARARA MUCHAS COSAS YA ESTOY TRABAJANDO EN EL Y ESPERO SUBIRLO EL DOMINGO BESOS.

21 comentarios:

Catalina Lina dijo...

Ohhh por Dios!!! me va a dar un ataque de ira.... actualiza prontito, si? Besotes!

EdithCullen71283 dijo...

Madre santa!!!!!!!!!!! que me da algo, no se si el retorsijon en el estomago que me dio es por querer aorcar a tanya o por hacerle algo peor enserio que espero que tenga su merecido y aunque quiero que edward tenga su merecido porfavor impoloro porque bella no se meta sexualmente con nadie por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

kellys dijo...

bruja zorra, se aprovecha que edwuard eata de viaje para hacer sus locura.. la odio. ojala edwuard despierte pronto, que ella encuentre alguien que la auyude.. por fis sube pronto el cap.. y hazlos mas laguitos los estas haciendo corticos y nos dejas con ganas de mas. besos

Yosmar dijo...

no lo puedo creer de cuando acá tanya con q derecho va a dar ordenes, es mas bella tiene mas derechos es la esposa, hazlo sufrir lizzy se lo merecen, estare ansiosa por leer el proximo capitulo =)

jourlenny1115 dijo...

OMG donde esta Edward de por Dios que se cree tania para hacer lo que esta haciendo El no es su hombre pero to2 esto se lo devemos al idiota de Edward como es capaz de hacer todo esto, pobre Bella tan sufriendo tanto que penita pero Edward la pagadas muy caro..

nos leemos Lizzy besos y abrazos

brigitteluna dijo...

no por dios ,no puede ser tan desgraciado edward que hasta la casale valla a quitar.eso si es demasiado ,que poca concideracion y mas mandarla a echar por tania lo odio

vsotobianchi dijo...

OMG maldita sorra de Tania es poco querer estrangularla, ahora quiero quemarla viva incinerarla a la muy #$$%&#$
Lizzy eres muy cruel,malvada me haces sufrir, pobre Bella.
wow ya muero por leer el capi completo, kisses :D

lorenita dijo...

como odio a Tania!!! grrrr...infeliz!!! pero ya le tocara pagar por todo lo que ha hecho.....y Edward cuando va a reaccionar!!!

Anónimo dijo...

Que tipita para + odiosa, se merece q la arratren, NO es q hacer eso es poco....!!!! ¡¡¡¡¡LA ODIO!!!!!

ANN CULLEN dijo...

aaaaaaayy como la odiooooo.... por Dios lizzy ponle hasta aqui a esa tipeja y a edward estupidoooooo... ke se arrastre de arrepentiemiento por favooooooooorrr... :'(

estos corajes que pasa bella pueden ser malo para el bebé :( o pobrecito charlie, su casaaa :( aaaaaayy noooooo

TEAM ODIAMOS A LA PERRA DE TANYA U_U

Saluditos, y espero leerte el domingo... Bsos ñ_ñ

ANN CULLEN dijo...

PD. soy Betty Cullen por cierto pero cuando recien hice el blog, mail o no se ke es de google XD me puse ANN jijijiji....

saluditos

nydia dijo...

dios pero que le pasa a esa perra quien la autorizo para hacer algo asi,dios mi niña tienes que arreglar eso o si moriremos de angustia ademas ya estoy con pena.....Besos sigue asi....

liz dijo...

k mala eres nos estas haciendo sufrir, me imagino k si algo pasa jas va a ayudar a bella en todo; maldita zorra de tania por hacer lo k no le corresponde.
espero el cap con ansias, ya kiero conocer a los nuevos personajes

Ligia Rodríguez dijo...

En serio ya me estoy cansando de la actitud de Tanya, nadie piensa darle una buena cachetada... Yo hace rato lo hubiera hecho y apuesto lo que sea a que el imbecil de Edward no hace nada, sinceramente Lizz eres una martirizadora de alante!! Nos dejaste en lo mejor, espero con ansias el capitulo y el nuevo novio salvador de Bella!!!

sofia dijo...

aiiii tengo ganas de matar a tanya como la odio la detesto ..aii lizii como no tienes de nervios de punta ii voy amorir...jaj espero que ya avenga la parte donde edward pida perdon lo espero con ansias igual edward i love jajajj..espero el capi el domingo lizzzii,...y no nos hagas sufrir mas !

Victoria dijo...

O.O
Intenso!!!!!!!!!!!!!!
el cap te quedó mega genial y este preview.... OME!!! Dios que intenso!!!!! Espero que sigas mejor y aquí andaremos pendiente. Besos... n.n

SERENA CULLEN dijo...

HAY POR DIOS... COMO LA ODIO A LA MUY MALDITA!!QUE GANAS TENGO DE ESTRANGULARLA, PERO ME CONFORMO CON QUE EDWARD EL BASTARDO Y CIEGO CULLEN ABRA LOS OJOS Y LE DE UNA FLOR DE PATADO QUE LA MANDE A LA CHINA
Y PARA BELLA QUEREMOS VENGANZA!!!!OH SI QUE LO TENGA A SUS SUPLICANDO PERDON AL MUY CONDENADO
TE LEO UN BESO

Cristina dijo...

Wow estoy deseando leer el proximo, espero k edward no permita k esta arpia haga lo k le de la gana.

Gracias por poner el blog público a partir de ahora sere una fiel seguidora

Miranda dijo...

Ahhhhhrrrggg!!!! Se me retuerce el estomago de la rabia!!! Esa maldita perra!! Espero q Bella se llene de tanta rabia como yo y de un avez por todas le demuestre a la perra esa de lo q es capaz! Q no se deje!! Gracias por el Preview!!!

fer's cullen dijo...

AHHH maldit vieja pirada del cerebro como em chocaaa qe se cree pero si es mejrosirve qe el maldito de edward pierde señal de bella y de su hijo para qe llore por ella pero tambein ya quiero qe las cosas se solucionen pero ahh maldita tanya

codigomarvix dijo...

Por favor ediht Bella merece meterse sexualmente con quien le de la gana la verdad es que amaria mas a lizzy si lo hiciera edward se merece sufrir

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina