jueves, 8 de septiembre de 2011

PREVIEW APUA CAP 30


POV EDWARD
-¿Cómo no ibas a saberlo?-murmure apretando fuertemente su brazo.-Se supone que para eso fuiste a Forks-gruñí

-No iba hacer la maldita niñera de Isabella-respondio jalándose para soltarse-Tenia cosas que hacer-

-¿Cómo cuales?-gruñi molesto

-Unas que no te importan-respondio sobando su brazo derecho una marca rojiza comenzaba ha hacerse visible.-Deja ya de comportarte como un idiota-grito

-Tania…-

-Ella te mintió Edward, puso a toda tu familia en tu contra y aquí estas tu, preocupado por ella, por lo triste que esta por la muerte de su padre-

-Ella no me importa-repeti mas para mi que para ella.-Es solo que…

-Es que sigues siendo el mismo idiota de siempre-murmuro resentida-

-Callate de una vez y dime que fue lo que hiciste en Forks-

-¿Por qué?-murmuro ella

-No es que me importe claro-murmure-Recuerda que solo estas aquí por que puede que me den ganas de follar alguna vez, asi que deja de tomar papeles que no van contigo, sabes a lo que veniste, eres una puta y por eso estas aquí-ella no se inmuto, se quedo de pie, frente a mi, mirándome fijamente sin emitir palabras alguna.
**********************************
NO OLVIDEN COMENTAR JEJE

19 comentarios:

yohis_23 dijo...

Ohhhh que tal jajajajajaja.... la muy p... espero con ansias fue muy cortooooo lloro lloro lloro.... saludos nos vemos el lunes-----

Negriithaah dijo...

OMG la muy puta Ahahahahha y Edward como tan estupido Dios me tienes con los pelos de punta ansiosa esperando la Actu *-**

nany dijo...

de verdad q ed me sespera es tan .... hay nose me pone de mala, y ase p.... de tanya se merece q la trate peor

Chayley dijo...

Hola Lizzy! aggg... cada día odio mas a esta zorra... y Edward, ni se diga! muy bueno el preview... y dejándome con ganas de leer ya el cap entero... Besos!

katy meyer dijo...

me muero del desespero ed aveces es idiota (aun asi lo amo) xq no deja su estupido orgullo y va a buscar a su mujer . Los hombres son unos tonto espero que bella no lo perdone tan rapido

brigitteluna dijo...

no puedo crer que sea tan estupido,y se crea esas mentiras mas tiempo,porque no llama a alguien de alla y se enterra de la verdad ..si no se apura otro se va a quedar con ella

joli cullen dijo...

edward la caga mas y mas

vsotobianchi dijo...

wow esta genial el preview de apua, y si Joli tiene toda la razón Edward la caga cada día mas, espero no le crea a la idiota de Tania, pero es de esperar que eso va a suceder, OMG me encanto que le dijera que es una puta,y que solo esta para follar, por fin Edward dice algo sensato ajajaj saludos y muero de emoción por leer le capi completo besitos querida Lizzy.

monikcullen009 dijo...

Waaaaaa q fuerte muero x leer el nuevo capitulo jajaja ni modo esperare hasta el lunes t mando un beso !!

Miranda dijo...

Jajaja Cuanto me alegro de q Edward le estrujara en la cara q no olvide q es solo su puta y nada mas Ja! Pero Edward, me alegra q Tanya t estruje en la cara q eres un Im-Be-Cil!! Argg Mi amorsote quiero verte SUFRIR por todo lo q le has hecho a Bella!! Lo siento T Amo pero debes pagar Jajaja y me lo voy a disfrutar

pgarciab dijo...

Cada dçia odio mas a Edward, es muy maricon, ñporque no averigua por su lado, en vez de mandar a Tania. Es un mariposon, jaja, le grita e insulta a todas las mujeres sin excepcion, de verdad ojala alguien le pegue, yo quiero pegarle, jajaja. Lizzy gracias por la historia.

lorenita dijo...

ahhhh!!! muajaja..espero que ya pronto le llegue la hora de pagar todo a Tania!!!! grrrr. como la odio!! y que Edward por fin entienda las cosas y luche por el perdón de Bella!!

jourlenny1115 dijo...

toma eso eres una puta y de las grande pero Edward preparate que lo que te viene es grande por idiota...

Lizzy cariño ya sabes besos y abrazos nos leemos pronto...

Cristina dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por dios en el siguiente cap se va a liar una bronca monumental.

Espero k edward eche de su vida a la zorra de tanya, pero seguramente no lo hará y creera a ella.

Estoy esperado con ansia un reencuentro entre bella y edward.

MUCHISIMAS GRACIAS ME ENCANTA ESTA HISTORIA.

Besos

nydia dijo...

dios por lo visto este Edward si no cambia sigue siendo un tonto y lo peor creyendole a la zorra de Tanya me encanto el avance ,gracias mi niña por publicar....Besos...

ini narvel dijo...

arggg Lizzy que horror este edward ........de verdad ya quiero que se entere de todo lo que hizo Tanya....la muy atrevida sintiendose dueña y señora de todo.... la odio argg.....porq no llamara alguien de la hacienda y le dice todo...que coraje......lizzy ya quiero leer el capi... ahhhh soy super hiper adicta lizzy...;:)

Anónimo dijo...

Jesucristo Lizzy esto es de muerte ya kiero el capitulo enterito para deborarmenlo jejejej pobrecita Belita me da penita :( y Edward sufre maldtio por desgraciado !!!
ya nos leemos en el ff o face tkm besotes
yessenya

Ligia Rodríguez dijo...

Y una mierda!!! El muy imbecil se va a creer cualquier mierda que le diga la puta esta, es que me lo huelo! Como odio toda esa porqueria!!! Muy buen preview Lizz bella!

liz dijo...

): k feo k le siga creyendo a la zorra de tania pero bueno espero algun despertara de todo y va a llorar sangre por ser tan idiota por no creer en bella, etubo corto pero se ve interesante el cap ya era hora hora de un cap del maldito ciego de edward, me gustaria saber k pasa con jas. besos nos leemos el fin o lunes

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina