jueves, 15 de septiembre de 2011

PREVIEW APUA CAPITULO 31

POV EDWARD


-Señor Cullen- la voz de Zafrina me hizo despertar de mi ensoñación –Señor Cullen-repitio seguido de un golpecillo en la puerta.

-Adelante-murmure

-Lamento molestarlo-murmuro apenada-Pero en el Lobby hay un señor que insiste en verlo- Me enderece en el asiento

-¿Quién es?-pregunte

-Un Tal-reviso su libreta de apuntes-Un tal Jacob Black- El escuchar ese nombre me trajo muchos recuerdos, la mayoría de ellos malos, la ansias de matarlo regresaron a mi tan fuertes como aquel dia que lo vi en ese hotel de mala muerte junto a isabella.

¿Señor?-llamo zafrina con voz preocupada. Aun no salía de mi estupor pero trate de recomponerme un poco

-¿Qué?-pregunte cautelosamente, quizás mi mente me estaba jugando una mala pasada y solo habia escuchado mal.

-Jacob Black-repitio ella confirmando que no estaba loco, por lo menos no todavía.-Insiste en verlo ya le dijimos que es imposible si no tiene cita pero insistió en que era urgente que lo recibiera que es algo de índole personal de vital importancia-

-Black…-murmure, ¿Qué podría querer el infeliz ese conmigo? ¿Reirse? Si, tal vez venia a restregarme en la cara lo feliz que era isabella con el. Idiota-replico mi conciencia, ella no esta con el. No sabia si podía confiar en mi juicio ahora, era evidente que me llevo a tomar malas decisiones en el pasado como el creer que bella pudiera enamorar de mi o el traer a tania a vivir conmigo.

-Hazlo pasar-murmure

-¿Tambien a las señoritas?-murmuro ella. ¿Qué no venia solo?

-¿Quiénes?-pregunte

-Viene en compañía de su hermana alice y otra joven que no se quien sea-añadio zafrina esperando mis indicaciones.

-Si-dije-Llevalos a la sala de juntas, en unos segundo me reúno con ellos-murmure y zafrina asintió para despues cerrar la puerta, me puse de pie y di una gran respiro antes de ver que quería el único culpable de mis problemas.

14 comentarios:

codigomarvix dijo...

Oh por Dios es la chica del hotel no puedo esperar a que se revele todo y que edward se de cuenta que es un reverendo IDIOTA JAJA no vemos nena estoy segura que el capitulo te saldrá buenisimo edward tiene que comenzar a pagar y a sufrir.

Arriba!! las team torturemos a edward por patán XD

kellys dijo...

ahhhhhhhhh... nena deseoq sea lunes ya!!... a pesar de no ser mis dias favoritos los lunes.... deseo leer ese cap ya!!!!!.. ojala no me dejes a mitad en el cap...

brigitteluna dijo...

ahhhhhhhhhhhh que sea la chica del hotel,jajaj la cara de edward ..me muero por verla y mas aun que hara despues ........esta deinfarto esta historia

Miranda dijo...

Oh x Dios!! Ay! Q sea la chica del hotel para vera Edward consumirse en su estupidez y pagar todas las humillaciones q le ha hecho a Bella y a su Bebe. Y con Alice!! Ja! Es q me la imagino con la satisfaccion q le estrujara a su hermanito su idiotez en la cara Jaja Eres la mejooorrrr!!!!!

jourlenny1115 dijo...

Buuuuuuuuuenooo aki va ver candela edward esta jodido pero eso se lo busco el por idiota qu pasara con ansia lo espero el cap.

bedos y abrazos lizzy...

yohis_23 dijo...

LUNESSSSS LUNESSSSSS LUNESSSSS...... QUE LLEGUE LUNES RAPIDOOOOOOO por finnnnnn a sufrir ahora Edward... jajajjajajajajajaja

Ligia Rodríguez dijo...

Si por fin la venganza, es la chica del hotel, por favor que sea ella y que sufra el maldito! Me muero por que llegue el lunes!!

liz dijo...

me imagino k es la chica del hotel kon la k jake confundio a bella, por lo k me imagino alice ya sabe y va a hacer k edward de una vez salga de ese estado de ceguez tan estupido en el k se encuentra k no puede ver mas alla d su nariz; espero el cap completo por k promete dejarnos con la boca abierta o tal vez llorando.

bye nos leemos en el cap

nany dijo...

oh que emocion por fin se va a enterar ed de la verdad, ojala y jacob le de por lo menos un buen puñetaso

Aridna dijo...

ohhhh por dios de seguro es la chica del hotel jajajja ya quiero qeu sea lunes :) :) no quieres publcar el sabado profis ??? ^.^ jajaj :)

monikcullen009 dijo...

o_0 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero leer quiero leer hahahaha ya quiero q sea lunes nena xfin un poco d luz jajaja bueno m despido t mando un beso y nos seguimos leyendo!

Titibella! dijo...

dios santo niña
si tu supieras como me tiene tu fic no te lo creerias..
siempre siguiendo desde las sombras tus creaciones, no veo la hora de que sea al fin lunes para deleitarme con lo que promete ser el proximo capitulo..

saludos

Yosmar dijo...

por fin se va a enterar q todo era mentira y q bella nunca lo engaño

ini narvel dijo...

NO lo puedo creer recien veo este adelanto .....este jake si que es pilas encontro a la chica del hotel.......este capi va a estar de infarto .....)

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina