jueves, 22 de septiembre de 2011

PREVIEW APUA

POV BELLA

Senti sus labios alejarse de mi frente y me aleje. El me miro confundido y yo no fui capaz de sostenerle la mirada por lo que me gire para mirar hacia el patio. El sol se estaba ocultando y lo sentí acercarse a mi.


-Bella…-lo escuche susurrar antes de sentir sus brazos rodeándome y su barbilla recargarse en mi hombro.

-No se que decir-respondi, su confesión en cierta forma la venia venir, pero no esperaba que fuera tan pronto. No cuando aun sentía algo…no estando tan confundida.


Hablame-pidio el. –Habla conmigo bella, estoy aquí-

-Lo se-respondi-Lo se y te lo agradesco mucho alec-murmure-No sabes cuanto pero…

-¿Qué pasa cariño?-pregunto el-¿Es por el?-pregunto-¿sigues amando al papá de tu bebé?-susurro casi con miedo. Odiaba las mentiras y por eso me sentia tan mal con Alec, el no sabia casi nada de mi y en estos meses el me habia confiado toda su historia.

-Alec, yo…

-Eso no importa-dijo el girándome para que lo viera, sus orbes azules lucian tan desesperadas por algo... y me odie a mi misma por no poder darle lo que el quería. Era atento, cariñoso, amoroso, me amaba y amaba a mi bebé. Era el hombre perfecto.-Yo hare que me ames, se que duele y no puedo decirte que ese dolor se ira por que yo la recuerdo, la pienso todos los días pero el dolor se ha hecho mas soportable, ya casi no duele.

-Alec…-dije y el me sonrio. Podia amarlo, se que podía, por lo menos podía intentarlo, el me habia dado todo sin esperar nada y yo…

-Por favor…-dijo el-El tiempo cura todo bella, el te ayudara a superar la muerta de Edward-cerre los ojos y suspire. –Edward-hace tanto que no me permitia oir su nombre, mucho menos pronunciarlo por mi cuenta.-Se que lo amaste pero…-no podía mentirle, no a el. No al único hombre que me habia demostrado su amor incondicionalmente, no con palabras, si no con acciones.

-Alec-dije-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi-murmure-Muchas y que quizás te hagan cambiar tu opinión sobre mi.

-No creo que nada lo consiga-dijo acariciando tiernamente mi mejilla.

-Tengo que decírtelas-

-No amor-dijo el-No es necesario, tu pasado-

-Necesito hacerlo-dije-No puedo mentirte, no a ti.-

-Pero…-dijo el mirándome confundido.

-Necesitas saber esto alec, por que aunque te quiero no puedo darte lo que tu te mereces-

-Bella…-

-Edward-dije sintiendo mi pecho contraerse ligeramente-El, el esta vivo-murmure viendo como su expresión cambiaba de una de confusión a una de profunda tristeza, sus orbes azules se tornaron mas obscurar y lo vi sentarse en la primera silla que vio libre.

-¿Qué?-murmuro el. Suspire, esta noche seria demasiado larga…

19 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno el preview!!! pero lo dije y lo sostengo... no quiero que Bella perdone a Edward... le hizo tanto daño!!!

en fin es mi humilde opinión

un saludo lizzy!!!

Chayley dijo...

Hola Lizzy... muy bueno el adelanto... ya quiero leer el capitulo entero... besos!

lorenita dijo...

sonare muy team Edward...pero yo digo que el amor de ellos es muy fuerte....y no creo que Bella este haciendo bien mintiendo...aunque duela aceptarlo ella sigue amando a Edward...y perdon pero todos somos humanos y nos equivocamos..no somos perfectos y aunque sea fuerte nuestro error tenemos derecho a una segunda oportunidad...

codigomarvix dijo...

Ps la verdad Lizzy me gustaria que Bella le diera una oportunidad, que experimente otros besos, otras caricias, entre otras cosas (cejas) XD para que se encariñe y le cueste mas a edward ganarse su perdon porque entiendo que terminen juntos porque de verdad me gustaria que terminaran juntos, pero la verdad es que Bella minimo se merece un deliz aunque sea uno, porque si edward si se acosto con la hija de su mami de tania Bella tambien puede con el doctorcito =D da igual estoy emocionada no puedo esperar a ver que pasara :P

codigomarvix dijo...

Y eso si que edward sufra y sufra en grande porque la rego en grande, que consiga su perdon si, que terminen juntos si, pero que no se la pongan facil, porque edward le fue infiel, la humillo, la maltrato y la denigro por eso digo que Bella le tiene que hacer exactamente lo mismo. Es mi humilde opinion lizzy pero yo creo que lo que es igual no es trampa. Nos vemos en la proxi actu lizzy para ver que pasa =D

monikcullen009 dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer lo q mis ojitos lindo leen jajaja no no yo muero x leer este capitulo, muero xq se reencuentren y Edward vea q ya ha empezado a perder todo, yo se q al final todos seran felices, pero si soy honesta m gusta q Edward sufra x ser tan malo con Bella.
Bueno m despido t mando un beso y nos seguimos leyendo!

Cammy dijo...

ahhh no! soy team Edward forever! así que no quiero que Bella esté con Alec :C quiero que a Edward le cueste reconquistarla porque no se portó nada de bien :/ pero que terminen juntitos *-*

ini narvel dijo...

HOLA Lizzy al igual que Cammy soy Team Edward yo quiero que al final se quede con él aunq se le haga dificil super dificil recuperarla para que se de cuenta que debe siempre confiara antes en ella...:)

martha dijo...

hola lizzy yo tambien soy tean EDWARD y si tiene que sufrir por que se porto muy mal pero siento que ptodos podemos tener una 2 oportunidad ojala que termine con edward pero si que salga con alec o otro como sea pero al ultimo juntos edward y bella por que su amor es muy fuerte bueno es mi opinion y tu eres la escritora saludos y un abrazo

martha dijo...

y que tiene que confiar en bella no crees

kellys dijo...

bueno... me imagino que tu tienes tu historia ya planeada... pero la opiniones no vienen de mas... edwuard se equivoco, cometió un error grandicimo creyendo en otra persona que no haya sido la persona que ama, que bella merece una nueva oportunidad?? si, pero cuando amas perdona, cuando te equivocas y lo reconoces y te arrepientes de verdad mecerse un perdón. estoy de acuerdo a que bella experimente una nueva relacion, tambien estoy de acuerdo que edwuard se de cuenta, de lo que perdio, y luche bastante para recuperar lo, por que esa es la idea que luche por bella, ya la tuvo y la perdió, ahora que luche por ella, por que cuando luchas por algo o por alguien mas los valora.... creo que esa es mi opinión, y eso pasa mucho en la realidad, la desconfianza daña mucho, y las personas intrigantes y envidiosas disfrutan mucho haciendo daño.

Miranda dijo...

... tengo una lucha de sentimientos muy grande :/ En verdad tengo tanta rabia por todo lo q Edward le ha hecho a Bella y la humillacion tan grande cuando la botó de la hacienda estando embarazada Q quisiera q Bella se diera la oportunidad de dejarse querer por otro, pero pienso q terminara sufriendo mas porque estaría dejandose amar pero sin ella poder amar y eso es horrible; a la vez q estaría engañando a Alec q ha sido demasiado bueno... Pero quisiera ver a Edward sufrir por ver a Bella en los brazos de un buen hombre. El daño ha sido muy grande, deseo ver a Bella feliz y esa felicidad solo está en ese estúpido, arrogante, inseguro, sexy, machista, hermoso, estúpido Cullen!

nydia dijo...

OMG esta buenisimo el adelanto pero pobre de Alec ,valla que tiene buena competencia Edward ya veremos la cara que pondra cuando se entere que hay otro hombre interesado en la mujer que el voto de su lado....Besos linda y gracias por el adelanto....Se te quiere mucho...

fer's cullen dijo...

Me urgee leer el nuevo capitulo ya qiero ver sufrir a Edward por lo maldito qe fue con ella sobre todo por el bebe!! pero al mismo tiempo qiero qe esnte juntos (:

Ligia Rodríguez dijo...

Yo me alegro! Edward se merece que le duela hasta que no pueda respirar!!! Ojala Alec la haga olvidar aunque sea un poco!!

liz dijo...

lizzy k mala eres con nosotras t gusta hacernos sufrir; cuanto tiempo ha pasado por k lei ya paso mucho para k alec se pudiera enamorar de ella y bella lo aprendiera a kerer OMG!!!!

no me imagino d k se tratara el cap pero c k nos vas a dejar con la boca abierta y sin poder emitir palabra.

nos leemos en el cap, besos y otra vez felicidades por tu nominacion.

nany dijo...

oye q bella si perdone a ed, y ps q no tenga una relacion con alec

Victoria dijo...

uuuuuuh!!! MUY BUEN PREVIEW!! Me dejas con taaantas ganas de que llegue el capitulo completo!!! YO opino que... Bella se quede con Alec y que Edward tenga que aceptarlo porque fue SU culpa!! Le hizo mucho daño!!! Lo digo y lo reitero, primer fic en el que no quiero que Edward y Bella terminene juntos, aunque claro sólo es mi opinión y tú eres la magnífica que hace esto. Saludos y besos de bombón.

Cristina dijo...

OOOOO con la boca abierta me has dejado a leer este adelanto, la historia cada vez es mejor estoy deseando leer ya el capítulo.

Un fuerte abrazo y un montón de besos.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina