jueves, 20 de octubre de 2011

PREVIEW APUA CAP 36

POV BELLA
-¿Podrías enseñarme a preparar otras conservas?-pregunto ella-A james le gusta mucho la mermelada pero supongo que también otras cosas…sonreí.


-Claro-dije

-Que bien-exclamo ella-Entonces en lo que mi hermoso sobrinito duerme ire al huerto por fruta-

-Adelante-musite-De mientras terminare la comida-ella sonrió- Alec no debe de tardar en llegar-sonreí ante lo último.

-Me alegra que te des una oportunidad con el-le sonreí

-Anda ve-le dije y ella salió por la puerta tras tomar una canasta entre sus manos. Me concentre en echar la pasta en la olla que me hizo dar un respingo el escuchar unos ligeros toquecitos en la puerta, supuse que seria victoria por lo que murmure-¿Tan pronto volviste victoria?-musite sin darme la vuelta.

-No soy victoria-musito una voz muy conocida para mi. Era un voz que reconocería en cualquier lugar ese timbre tan dulce y tan fuerte a la vez, esa voz que en un tiempo atrás me hizo sentir amada y que ahora solo podía causarme temor, solte la cuchara y esta cayo sobre el piso ocasionando un sonido sordo y rogue por que lucas estuviera lo suficiente dormido como para no escucharlo, mis manos sudaban y me apoye una en el pecho para calmar mi respiración, tome valor y me gire para poder mirar al único causante de todas las desgracias que habían habitado mi vida últimamente. Y ahí estaba, de pie, luciendo un poco mas delgado y mas viejo podría agregar, estaba el…estaba Edward cullen. Quien me miraba como si tuviera muchas cosas que decir…y en cambio lo único que yo pode decir en ese momento fue su nombre.

-Edward-susurre y supe que el verdadero calvario esta por comenzar otra vez.

19 comentarios:

lorenita dijo...

genial como siempre Lizzy!!...pero en serio Edward no es un super villano como lo siente Bella o sus reacciones...siento que ella se esta equivocando.....y feo....Edward es un ser humano por favor!!!!!!!!!!!

ame dijo...

aaaahhhhh lizzy estoy shokeadaa aaaahhh kiero capitulo enteroo plisss ahhhyy.. al fin rencuentroo pero no se la pongas tan dificil a ed no es tan malo como le ve ella en ese momentoo solo kiere rekuperar a las personas k ama
:D

Miranda dijo...

Ahhhhhh!!! Q emición!!!! El reencuentro!!!!!!! Ya quiero q sea lunes!!!!

Cammy dijo...

OH MY GOD! ahhhhh! reencuentro!!! wiii lo que estaba esperando!!! :D me dio penita que no estuviera cuando nació el bebé pero aaaaahhhhh! apareció!!!

Ligia Rodríguez dijo...

Oh Dios por fin se viene lo bueno!! Me alegro!!!

nany dijo...

hay como me cae mal bella por q deseguro ya esta con alec, hayyyyyy como me desespera, por fin aparecio ed solo falta que la tonta de bella lo haga sufrir mas

monik_oslo dijo...

OMFG waaaa ahora si me mato mujer lo juro no se como hare para esperar hasta el lunes pero tratare hahahaha creo q el proximo cap va a estar genial!!!!!!

vsotobianchi dijo...

OMG Lizzy el próximo capi va estar super, bueno, pero no me gusta la actitud de Bella, esta bien Edward la hizo sufrir mucho, pero no es para que piense que es el mismo diablo en persona, el pobre es un ser humano,con virtudes y defectos, me da rabia que este con Alec, por agradecimiento, eso no se hace, es caer bajo, ademas Alec, no es nada de tonto, enseguida Bella tiene al bebe y le pide que viva con ella, ajjaja a este no se le va una, ya muero por leer el capi completo, aunque me estoy preparando, para llorar por mi pobre Edward :(

brigitteluna dijo...

omg que pasara ahora ....

Unknown dijo...

Hooo Lizzy!!! *.*

que puedo decir... tengo opiniones encontradas jajaja es que no entiendo porque fregados Bella esta con Alec!!! haaaa eso no se hace ni aquí ni en china ni en ningun lado porque despues viene el karma, uno no debe estar por agradecimiento con nadie pero bueno esa Bella!!!

Y ahora lo sé soy del "team Bella no perdones a Edward" pero pobre me esta empezando a dar lástima al fin y al cabo solo somos seres humanos...

Gracias por el adelanto esperando el capi saludos

Anónimo dijo...

WAAAA!! me morí, ya no aguanto necesito adelantar el calendario para que sea lunes, necesito saber que pasa!!!! Lizzy eres lo máximo!!

sory78 dijo...

Me ha sabido a poco estoy ansiosa que llegue el lunes... veo a Alec en su casita solo a partir de ahora

Victoria dijo...

Lizzyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo nos haces estooo!!!?????!?
O.O

Wow!! Ya quiero saber que pasa!!! Sigo firme en que lo perdone pero se quede con Alec jajajaaj xD Bueno, aquí la escritora eres tú!!

O.O

Bien!!! Me dejas más que encantado con ese preview! Te leo el lunes!

Besitos de bombón

nydia dijo...

OMG gracias ,gracias por el adelanto nena...

Yosmar dijo...

la encontro ahora como se daran las cosas, hablaran, ella lo dejara decir algo, tiene q sufrir un poquito mas antes de q lo perdone el le hizo muchas cosas malas a bella sobre todo negando a su hijo, ahora q se aguante. kiss ;-)

Anónimo dijo...

OMG!! no puede ser lizz como coño nos haces esto!! jajaajaj Adelanta el cap Domingo please esta vez!!! quede como babeada lo juro ese dia grito y lloro!!

liz dijo...

no lizzy k mala eres por dejarnos asi ¬¬

ahora si empieza el infierno para edward y k sufra mucho

por favor k el bebe no llore para k el no lo escuche

presiento k va a haber pelea de edward con alec y posiblemente con james

k bella ya no sufra y sea fuerte por su bebe k es lo mas importante

Cristina dijo...

Por finnnnnnnnnn el esperado encuentro, estoy contando las horas para leer el nuevo cap.

GRACIAS

dracullen dijo...

omg!!! se pone muuucho mas interesaNTEEEE!!! :d

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina