jueves, 6 de octubre de 2011

PREVIEW APUA

CAPITULO 34



¿Estas seguro?-murmuro jasper mientras me miraba caminar de un lado a otro-Quizas es otra pista sin sentido-

-Es ella-afirme, el se encogió de hombros.-Es ella lo se-murmure pasando una mano por mi desordenado cabello.

-Edward-llamo el unos segundo mas tarde-¿Has pensado en la posibilidad de que ella…?-murmuro y no quise escucharlo-¿De que este con alguien mas?-

-Imposible-masculle con dolor y un profundo sentimiento…miedo, miedo de que ella me hubiera olvidado y estuviera con alguien mas, esa maldita duda me habia perseguido desde aquella tarde que Cayo me hablo de ella.

-Pero tu mismo escuchaste-siguio-Cayo dijo que ella…era novia de su sobrino-

-Mintio-musite-Se equivoco, ¿Qué se yo?-

-Solo…

-Parece que no quieres que la encuentre-el se molesto

-No seas injusto Edward-musito-Tu sabes todo lo que quiero a bella, pero no me ciego como tu-

-Ella esta esperando a mi hijo, jasper-

-¿Y eso que?-pregunto -Bella es hermosa y completamente libre…-

-Es mi esposa-

-Solo de papel-murmuro cansino

-Si, solo veniste para sumergirme en mas miseria mejor regresa-espeto molesto, cerre mis manos en puño tratando de no girarme para golpearle por todas las tonterías que decia

Edward-dijo suspirando-tu escuchaste a Cayo, ella es novia de su sobrino, quizás ni siquiera sea bella, puede ser una coincidencia…-agrego.

-Es ella-afirme de nuevo-ahora entiendo el maldito sarcasmo en la palabras de Vulturi aquella tarde en mi oficina, cada palabra y sus miradas de furia, el sabe de mi. Sabe quien soy-musite mirando a jasper

-¿Crees que te busco a propósito?-Lo mire extrañado-Ya sabes-dijo el-Para medir a su rival.-

-Maldita sea jasper-gruñí-El no es mi rival, Bella es mi esposa-gruñi

-Sigues siendo el mismo engreído de siempre-murmuro-Pense que estos meses lejos de bella te habían hecho valorarla y entender que ella no es de tu propiedad Edward, si ella se enamoro de alguien mas esta en todo su derecho-

-No digas eso-gruñi golpeando con uno de mis puños el escritorio que crujió por el impacto.

-No te das cuenta que eso fue lo que mas la alejo de ti-murmuro-Tu celos sin fundamento-negó repetidamente con la cabeza antes de continuar-Tu, todo ese poder que crees tener sobre ella, es una persona Edward, es tu esposa, no una muñeca de trapo con la cual puedes jugar.

-¡Ya cállate!-le grite

-Es increíble que sigas siendo el mismo bárbaro-respondio caminando hacia la puerta.

-Asi soy-respondi antes de que saliera, el se giro y me miro.

-No-dijo el-Tu eres mejor que eso Edward-suspiro-Tu no Eres Anthony-

-No lo menciones-gruñi, algo que odiaba era pensar en el hombre que me engendro y últimamente lo recordaba a menudo….

18 comentarios:

Paolastef dijo...

OMG!!!!

Nos seguimos leyendo.

Besos :)

vsotobianchi dijo...

OMG ESTO ESTA DE INFARTO,MUERO POR LEER EL CAPI COMPLETO, SALUDOS LIZZY KISSES :-)

Unknown dijo...

hooo lizzy!!! porque me haces esto??? osea soy de la idea de que Bella no perdone a Edward pero "verlo" sufrir me parte el corazón!!!

no se que pensar!!!! haaaaaaaaaaaaa

gracias por el adelanta besos desde aqui y like desde el face jjejeje

Cammy dijo...

aahhh! muero porque la encuentre! quiero que la encuentre! pero de todas maneras quiero que Bella no lo perdone tan fácil, que Edward luche que se arrastre para que Bella lo perdone xd

Besitos!

Ligia Rodríguez dijo...

Mama mia!!! Muero por leer el cap el lunes!!

Vanne dijo...

Me encanto pero no me gusta ver a edward sufrir u.u esperamos con ansias el capitulo del lunes :D

yohis_23 dijo...

Que capitulo..!!!!! lo espero con ansias, hola lizzy me robe unos minutos la pc de mi amiga, ya te habia dicho q ahora es por turnos. =( me tocan las clases en horarios dificiles..... Espero poder leerla el lunes un abrazo yohis_23

nany dijo...

pobre ed esta sufriendo mucho ojala y encuentre pronto a bella

nany dijo...

pobre ed esta sufriendo mucho ojala y encuentre pronto a bella

Andy dijo...

eso me suena a que nos vas a dejar ver algo del padrede edwad y porqe se tuvo que ir años atras cierto?

a ver si asi entendemos ese podrido mal genio qe tiene

Miranda dijo...

Muy bien Jasper!!!! Hazle sentir como la basura q ha sido. Q sufra!!! Se lo merece

liz dijo...

ohh lizzy por lo k veo el sigue siendo el mismo idiota k fue siempe al epnsar k bella es de su propiedad y le petenece k iluso la verdad

yo kiero k sufra mas y todavia mucho mas cuando se la encuentre con alec, es mas me gustaria k cuando se la encuentre ella este con alec abrazados o besandose para k sea lo k deko ir por ciego y celoso

me gustaria sabe rmas sobre el pasado de edward referente a su padre el por k le guarda tanto rencor

el cap promete hacerme llorar por k se ve k va a estar fuerte

nos leemos en el cap
besos =D

Yosmar dijo...

ahora si que esta sufriendo por saber si bella ests de novia o no con alex para que sienta todo lo que sufrio ella, tanta humillación, dolor, aunque el sufre tambien pero el dudo, y los celos, y querer controlar todo sobre todo a ella. te felicito lizzy nos deja con la intriga q emicion. xoxo

monik_oslo dijo...

Wiiiii muero x leer, ni modo hasta el lunes sera mientras m entretengo cn este adelanto q esta d infarto t mando un beso y nos seguimos leyendo!!!!

lorenita dijo...

solamente dire que estos capítulos seran una tortura para mí..no soporto ver sufrir a Edward....y lo se Edward se equivoco..pero es un ser humano......con errores como todos...

martha dijo...

me encanto el preview espero con ansiaas el lunes y como me gustaria que ya la encontrara que se vieran aunque la haye con alec pero como te dije me gustaria que volviera con edward todos nos equivocamos pero que li haga sufrir

nydia dijo...

maravilloso adelanto ,genial me encanto y valla este no piensa cambiar....Besos esperamos con ansias y gracias por publicar....

Cristina dijo...

OMG no puedo creer k edward siga en esa actitud despues de todo por lo k a pasado. Estoy deseando leer ya este cap.
besos

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina