jueves, 24 de noviembre de 2011

PREVIEW APUA CAP 41

POV BELLA
-¡Bella!-el grito de horror seguido del relinchido del caballo me hizo girarme hacia victoria para verla un segundo antes de que se impactara sobre el suelo.
-¡Victoria!-grite. Mientras soltaba las riendas de blanquita para poder bajar de ella.-¿victoria?-le llame mientras corria a su lado, pude ver como Jacob y james se giraban sobre sus caballos para regresar hacia nosotros-¿victoria estas bien? ¿Me escuchas?-pregunte arrodillándome a su lado, ella estaba muy palida y un hilo de sangre surcaba su rostro.-¿Victoria?-insisti y la movi ligeramente de los hombros para ver si reaccionaba.

-¿Qué le pasa? ¿Esta bien?-musito Jacob llegando al mismo tiempo que james que se bajaba apresurado de su caballo.
-¿amor?-le llamo-Amor, reacciona.-suplico-¿Victoria?-agrego mi hermano acariciando su frente

-¿James?-susurro quedamente victoria y suspire de alivio al igual que mi hermano.
-Gracias a dios-musito el mientras se inclinaba y besaba su frente con cuidado para no lastimarla. La abrazo contra su pecho y victoria se reclino contra el.
-¿Estas bien?-pregunte. Ella trato de sonreir pero lo que consiguió fue hacer una mueca.
-Tenemos que ver a un Doctor-musito james. Victoria negó suavemente.
-Solo fue el susto-susurro ella-Estoy bien-
-Preferiría que Alec fuera el que decidiera eso-respondio acariciando su rostro-
-No entiendo que paso-musito Jacob-Victoria estaba manejando muy bien esto de montar a caballo-murmuro
-Tal vez era demasiado pronto para dejarla hacerlo sola-musito james mientras Jacob iba por el caballo de victoria.
-¿Puedes ponerte de pie?-le pregunto mi hermano. Ella asintió pero cuando quizo hacerlo trastabillo, lo que hizo que mi hermano la tomara en brazos.
-Sera mejor regresar-agrego james
-Por supuesto-musite-¿Tu iras con ella?-pregunte, el asintió
-Es mas sencillo, no quiero que tu tambien te lastimes-
-No sean gruñon-refute, el sonrio. James subió a victoria al caballo y ella se recargo sobre el lomo del animal en lo que mi hermano se montaba.
-¿Estaras bien?-asenti
-Anda ve-musite-Solo estoy esperando a que Jacob regrese con el caballo y los vemos en casa-el asintió antes de comenzar a galopar.


Tome las riendas de blanquita y me subi en ella. Jacob llego segundo despues montado a caballo y trayendo consigo al otro animal que tiro a victoria.-¿Qué pasa?-pregunte al verlo fruncir el ceño.
-No fue un accidente-gruño
-¿Qué?-pregunte
-Ya se por que victoria no puedo evitar caerse-musito.
-¿Por qué?-pregunte
-Alguien corto los lazos que sostenían la silla, además de poner alambre de púas debajo de la silla-
-¿Qué?-jadee horrorizada.-¿Estas diciendo que alguien planeaba hacerle daño a victoria?-
El asintió antes de añadir-O a ti.-
-¿Pero quien?-me quede callada por un segundo, pensando -¡Dios mio!-murmure asustada y sorprendida por que solo el nombre de una persona venia a mi mente, la única persona que seria capaz de hacer todo por hacernos daño…a mi y a victoria.
-Tania-susurre mientras Jacob asintió.

11 comentarios:

Cammy dijo...

Maldita Tanya!!!! arrg quería matar a Bella!!! ¬¬ menos mal que no le pasó nada a Victoria!

Ligia Rodríguez dijo...

Y es que Tanya no se muere o se envenena nunca por Dios?!

Anónimo dijo...

Hdp! !!!!!! Hay que matarla a esa 77

Karen dijo...

OMG! ...Maldita Tania!!

EdithCullen71283 dijo...

Si sera perra esa tanya, esa vieja no vive feliz asi que repudia la felicidad ainsh no me da lastima ella solita tiene lo que merece y ve como andan las cosas y sigue esta enferma de odio
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

liz dijo...

ya está saliendo a la luz el lado vengativo de victoria otra vez, ojalá está vez si se den cuenta a tiempo y logren detenerla y no le cause algun daño a bella, vistoria o a lucas

k va a hacer ed cuando se entere de lo k kauzo tanya aunque ella lo niegue

ya kiero leer el cap completo y saber k pasa con la zorra de tanya

besos =D

Silvinha dijo...

Arrg!!! esta Tânia já passou dos limites, é um verdadeiro inferno!!!! bruxaaaaaa!!!!

nydia dijo...

dios menos mal no paso a mayores pero dios cuando la maldita esa pagara por todo ,me encanto y gracias linda por publicar....Besos....

Cristina dijo...

Está donde puede llegar la maldad de tanya. Gracias

Besos

Sere dijo...

AAAYY no si sera guacha la condenada de tanya UUYYY como la odio, es una maldita, zorra, y ahora encima asesina,naaa si se merece una buena zurra,ojala y Bella la desgreñe
Pobre victoria toda maltrecha termino
Super preview, nos leemos desde aquí Bsos.

Victoria dijo...

Hay como odio a esa Tanya!!!!
Maldita!!!
Espero que la vida le pase factura por ser una persona tan mala, de tan malos sentimientos y corazón oscuro!!
Te mando saludos!
Me tienes esperando e lunes con ansias!

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina