jueves, 3 de noviembre de 2011

PREVIEW APUA

POV BELLA


¿Te iras con el? Despues de todo lo que te hizo ¿Vas a regresar con el?-pregunto alec molesto, suspire y deje la cobijita de lucas que sostenía entre mis manos.

-no estoy volviendo con el, alec-musite-Estoy volviendo a mi casa que es diferente-

-No puedo creer que hagas eso…despues de todo lo que hizo, despues de todo…-suspire y camine hasta llegar a el, con mis manos tome su rostro y lo acerque al mio. El paso sus brazos por mi cintura y me acerco mas a su cuerpo.-No quiero perderte-musito-No quiero perder a ninguno de los dos, ni a lucas ni a ti-


-Esto lo hago por lucas-dije-El necesita a su papá-

-Tu sabes que lo quiero como si fuera mi hijo-respondi-

-lo sé-dije yo-Pero su padre es Edward, y haga lo que haga…eso no va a cambiar, además…extraños a mis amigos-

-¿Jacob?-pregunto el con el ceño fruncido, rei por lo bajo y el aprovecho para darme un beso.

-Jacob es alguien importante para mi-respondi-Asi como lo eres tu-agregue

-Espero ser mas importante que el-sonrio

-Sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazón-dije y era la verdad, el formaba parte de mi corazón al igual que cada una de las personas que quería.-Haz sido muy bueno conmigo y…

-Se que me quieres-dijo el-Eso no lo dudo, pero tambien se que no me amas y que muy probablemente sigas sintiendo cosas por Edward-murmuro triste-

-Yo no…-

-No tienes que decir nada-respondio-Yo entiendo de verdad-dijo el

-tu puedes visitarme en el momento que quieras Alec, pero no puedo pedirte que continuemos con algo que …

-¿Estas rompiendo conmigo?-pregunto

-No-dije-No digas eso es que…

-tonta bella-susurro-Yo ire a visitarte cada que pueda y he estado pensado en algunas otras opciones-murmuro antes de darme otro beso.

-Buenas tardes-la voz tan fría que interrumpió el tierno momento me puso los pelos de punta. Me gire un poco y vi a Edward de pie frente a nosotros, alec tambien se giro pero sin soltarme y sabia la imagen que debíamos estar dando. El con sus manos en mi cintura y las mias en su cuello. Edward lo miraba como si pudiera matarlo y ciertamente sabia que el podía hacerlo.

-¿Dónde esta mi hijo?-gruño terminando de entrar en la instancia… trague en seco antes de contestar, quise dar un paso pero los brazos de lucas me lo impidieron.

-Lucas es dormido-respondio por mi

-Se lo pregunte a mi mujer no a ti-ladro mientras su mandibula se cuadraba por la rabia, sus manos estaban vueltas puños y estaba casi segura que deseaba matar a Alec en ese momento.

15 comentarios:

Miranda dijo...

Buajajajaja Me encantó!!!!!! Tomate esa Edward!!!

vsotobianchi dijo...

OMG Lizzy me vas a matar de un ataque al corazón nena,siempre lo dejas en lo mejor, muero por leer el capi completo, aaaa y definitivamente odio al Alec, lo tengo atravesado,grrr jujuju xoxo:-)

Ligia Rodríguez dijo...

Asi se hace nena!! Me encanta!!!

Unknown dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeee!!! Cómete esa Edward!!!

Bien Lizzy!! me gusta mucho que Edward sufra cuando menos un poquito despues de todo el mal que le hizo a Bella!!

Like en face!!

Saluditos

ini narvel dijo...

ahhh lizy que mala eres ahora a esperar ........que momento agridulce......pobre edward lo que le espera por todos sus errores.....lunes llega porfa llega yap:)

Anónimo dijo...

Se que edd se lo merece pero poesito :/ ya quiero el lunes y definitivamente odio a alec 77 lo esta haciendo a propósito jum jum

MARTHA dijo...

ESPERO QUE LLEGUE EL LUNES ME UERO DE LAS ANSIAS POR LEER ESTE CAP NO ME GUSTA VER SUFRIR A EDWARD PERO EL SE LO BUSCO OJALA PRONTO LO PERDONE QUE SEA POR EL NINO OJALA QUE EL NINO SE ENCARINE CON EDWARD PERO YO NO MAS ME IMGINO LA HISTORIA UN SALUDO

Zoila dijo...

OMG Que emocion!!! Este capitulo va a estar buenisimo me encanta Edward celoso. Ya quiero leerlo.

Anónimo dijo...

jajaja LUNES SANTO YA LLEGA XFAVOR!!!esta capitulo lo espero con ansias xQ me ha dejado con los pelos de punta y con una incertidumbre inmenssa jajajaja. pobleshito de EDWARD pero merecido se lo tiene xQ pue un torpe con BELLA!! espereo que llegue el lunes IMPACIENTE!!

sory78 dijo...

Que sufra un poco de su propia medicina.... pero Bella esta siendo egoísta con Alec si no lo ama que lo deje no que encima le diga que no quiere cortar cuando se va a vivir con su marido, al final le va a costar caro. Estoy impaciente que llegue el lunes. Besos

nydia dijo...

jajajajaja que sufra un poquito no le ara daño,me encantaaaaaa
Besos nena...

Cristina dijo...

Me tienes en

Cristina dijo...

Me tienes con el corazón k se me va a salir del pecho me encanta k edward este tomando de su propia medicina

liz dijo...

wow esto se está poniendo interesante

k irá a suceder?

ya kiero el cap completo

k se trae entre manos alec? ya no me está gustando nadita jejeje

liz dijo...

wow esto se está poniendo interesante

k irá a suceder?

ya kiero el cap completo

k se trae entre manos alec? ya no me está gustando nadita jejeje

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina