jueves, 10 de noviembre de 2011

PREVIEW APUA

POV BELLA




Podia decir que estaba soñando, pero es que parecía tan real…la silueta de Edward recargado en la pared, observándome…de verdad parecía que estaba ahí…el cansancio era mucho por lo que mis pesados parpados se cerraron de nuevo y lo ultimo que vi fue su sonrisa.

-Tranquilo campeón-escuche susurrar a alguien-No hagas mucho ruido, mamá a un esta dormida- Me removí ante el sonido de esa voz, gire hasta quedar de espaldas contra la cama, los rayos del sol bañaron mi rostro mientras llevaba una de mis manos para apartar el cabello que se habia arremolinado en mi frente.


-Te vez hermosa en las mañana-susurro Edward y me sente de golpe al escuchar su voz.

-¿Qué haces aquí?-pregunte y vi su mirada divertida un segundo antes de que se tornara un poco violenta, me hizo estremecer y me fije en mi, la cobija que me cubria estaba enrollada en mi cintura y mi camisón tenia un tirante caído a medio hombro lo que provocaba que la parte superios de mi seno derecho estuviera visible, rápidamente tome el borde de la manta y me cubri hasta el cuello. El rio.

-¿Qué haces aquí?-repeti una vez mas.

-Bueno-dijo el-Tenia ganas de ver a Lucas-

-¿y no podias esperar a que me despertara?-gruñi

-Te veias tan linda durmiendo-dijo el-No tuve corazón para despertarte.-

-Eres un abusivo-refute-No tenias por que entrar haci a la habitación, como un ladron-añadi

-antes no te molestaba compartir la habitación conmigo-musito-Añorabas que llegaran las noches-agrego haciéndome sonrojar ante el recuerdo de sus caricias.

-Eso como bien lo dices-dije-Fue hace mucho tiempo, cuando era una tonta ilusa enamorada que creía en cuentos de amor-musite llena de coraje.

-Lamento haber hecho marchitar esos sueños-dijo colocando a lucas sobre su cuna y girándose para salir de la habitación dando un portazo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwww... Bellos!! Beso beso beso <3

Ligia Rodríguez dijo...

El karma es una mierda a veces a que sí? Me encantó!! Besos!!

Victoria dijo...

Lizzy!!! Genial!! muero por que sea lunes!!! gracias por el preview!! Cuidate! besos!!

nany dijo...

la verdad bella ya me cae muy mal, pobre ed, deberia dejar de rogarle y mejor que llegue otra a hacerle competencia a bella, haber que hace

Sere dijo...

Uyuyui, que feo es desear algo cuando no lo podemos tener, y eso mismo es lo que le pasa a Ed, coincido con el comentario anterior el karma es horrible, verdaderamente una mierda,pero que se le va hacer es lo que le toco a nuestro Edward por zoquete,Gracias por el preview Lizzy Bsos.

Cammy dijo...

awww me encantó!
es que aww debe ser tan lindo despertar con Edward mirándote ^^
Uy! como que Edward se está cansando :/ por el portazo que dio...

Besitos!!

lorenita dijo...

Ahhhh!!!..ya quiero leer el sig. cap..me encanto el adelanto...:)...yo quiero despertar todas las mañanas con Edward viendome!!..:)

EdithCullen71283 dijo...

Bella tiene toda la razon en enojarse el que este en su casa no quiere decir que edward se pueda tomar esas libertades, por otro lado pobre edward pero se lo merece por menso jejejejeje si soy una contradiccion total
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

nydia dijo...

Bien por Bella que se comporte asi y no se lo ponga tan facil....Me encanta,gracias nena por publicar............Besos...

sory78 dijo...

Bella se esta comportando como lo debe de hacer y no ponerle las cosas fáciles a el idiota de Edward que encima se molesta por que ella le dice las verdades a la cara.... espero que llegue el lunes pronto.... besos

Anónimo dijo...

edward se lo merese por bobo e idiota
todo le dijeron que era una trampa de tania y el no crello ahora que sufra

martha dijo...

con ganas de que ya sea lunes me encanto este pequeno preview un saludo lizzy

Cristina dijo...

Gracias me encanto

Andy dijo...

ay edward lo que falta por sufrir

gabitacullen dijo...

awww me encanta esta historia ya quier que sea lunes XD y edward aunque se merece todo lo que le pasa me da penita XD

liz dijo...

lizzy me vas a volver loca

k se cree ese maldito, piensa k todo sigue igual pero no; las cosas cambiaron para bella y eso él no lo kiere ver

m urge leer el cap para ver k pasa

oye k pasó con la zorra de tania? nos debes un outtake

besos =D

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina