martes, 29 de noviembre de 2011

Video y gifs de Kristen llorando por agresión de una fan o hater [Actualizado]

 Una amiga en twitter nos hizo llegar este video donde se ve a Kristen claramente afectada hasta el borde de las lagrimas por una amenaza de una supuesta fan o hater, no comprendemos como alguien que “Supuestameste” es fan va a un evento de la Saga solo para amenazar a Kristen…..OBSERVEN EN EL MINUTO 4:09…
Video donde se ve a Rob y a Tay calmandola….
GIFS:   KRISTEN llorando.

 ROB Y TAY apoyandola y consolándola.







Nuestra amiga Jenny nos pidió de favor q pusieramos una notita de ella, la cual dice ” Kristen es el modelo a seguir de muchas, que es una persona muy dulce, talentosa y ella es muy natural, no se anda con máscaras tratando de ser quien no es, y eso lo han aprendido muchos de sus fans, Jenny piensa q ese es el motivo de que a mucha gente no le caiga bien además de ser la novia de Rob, pero que ella como otras Krisbian la apoyan. nos pone en su nota: “Dejen de hablar mal de ella y fin del pleito“.



***Esto es lo que piensa nuestra amiga Jenny, estas palabras no pertenecen al staff de MundoCrepMex.***
Fuente / video y gifs: JennyBiteofLove.
Nota original de : MundoCrepMex via Diario Twilight

2 comentarios:

EdithCullen71283 dijo...

Ok muchas odiamos a Kris, pero es un odio por envidia sano hasta cierto punto me refiero hey su novio es amado por miles pero sinceramente llevar a agredirla, solo dices "quisiera ser ella o que maldita suerte como la odio" cosas asi pero que es hasta cierto punto normal pero ya agredir esta muy mal, me agrada ESAS NO SON FANS SON PERSONAS LOCAS QUE NO SABEN LO QUE ES FICCION Y REALIDAD

BESOS A TODAS

EdithCullen71283 dijo...

Ok muchas odiamos a Kris, pero es un odio por envidia sano hasta cierto punto me refiero hey su novio es amado por miles pero sinceramente llevar a agredirla, solo dices "quisiera ser ella o que maldita suerte como la odio" cosas asi pero que es hasta cierto punto normal pero ya agredir esta muy mal, me agrada ESAS NO SON FANS SON PERSONAS LOCAS QUE NO SABEN LO QUE ES FICCION Y REALIDAD

BESOS A TODAS

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina