jueves, 15 de diciembre de 2011

PREVIEW APUA

POV BELLA:


Bella-llamo alec deteniendo mi andar hacia la cómoda-¿alguna vez le has pedido el divorcio a Edward?-pregunto con la mandíbula tensa, suspire y me negué a mirarlo y ante mi silencio el prosiguió-¿Lo has pensado si quiera?-pregunto-el divorciarte, ¿Lo has pensado?-agrego


-Alec-dije-¿Es necesario hablar esto ahora?-pregunte caminando hacia la cama para sentarme en ella.

-Es solo curiosidad-dijo el con un tono que no supe como interpretar-yo tengo muy claro lo que quiero bella ¿Y tu? ¿Sabes lo que quieres?-


-¿A que viene todo esto?-pregunte un tanto enfadada, estaba con el ¿no? , además Edward y yo no servíamos para estar juntos pero si tenia que confesarlo no…no habia pensado en el divorcio como tal hasta bueno…hasta esta tarde en casa de Edward.

-Bueno-dijo el-Somos pareja bella-murmuro-Somos novios y yo quiero saber si estas conmigo por que me quieres-

-Sabes que lo hago-murmure interrumpiendo abruptamente.

-No-dijo el-No lo se, nunca dices nada, diablos, no se que piensas o que sientes por que ya no hablas conmigo, no se si has pensado en un futuro juntos bella, por que yo si, yo si lo he hecho-murmuro mientras se acercaba a mi y tomaba mis manos, se agacho hasta quedar a mi altura y tomo mi barbilla entre una de sus manos.-Se que te amo y que quiero casarme contigo, tomarte del brazo y decirle a todos que eres mi esposa, formar una familia, darle hermanos a lucas…-solte sus manos como si me quemaran. ¿divorcio? ¿esposa? ¿Familia? ¿Hermanos? Todas esas palabras me provocaron una ola de escalofríos en todo el cuerpo, Alec quería casarse conmigo y formar una familia… y eso era para lo que aun no me sentia lista.

11 comentarios:

sory78 dijo...

Me encanto el adelanto.... y pienso como Alec no sabe lo que quiere y no come ni deja comer y esta jugando con los dos a la vez y eso no es justo para ninguno de los tres.... besos

nany dijo...

la verdad como ya te habia dicho ya me cae mal bella no sabe ni lo q quiere

EdithCullen71283 dijo...

Que ni se haga bella se ha estado mintiendo si esta encanijadisima con edward por las estupideces que le hizo pero lo ama aunque diga que no o intente negarselo a ella misma
Me encanto el adelanto
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

jakyedan dijo...

Concuerdo plenamente con Nany,ya esta Bella apesta,se escuda en lo que le hicieron Edward y Tanya,para justificar los errores que está cometiendo,en primer lugar cuando ella se vió sola y embarazada jamas debió aceptar a otro hombre como pareja,es que una mujer con dignidad puede salir adelante con un hijo y ella no estaba del todo sola, estaba con su hermano,entonces porque no se quedo sola con el para afrontar su futuro,no es necesario depender de un hombre para salir adelante,esta historia esta buenísima y espero con ansias cada capítulo.

liz dijo...

bella ya empezó a dudar de su supuesto amor por alec

él la va a empezar a presionar con k se divorcie de edward y ella no lo había pensado de esa manera y en el fondo sabe que no se kiere divorciar de él

va a estar fuerte el próximo cap con las decisiones de bella

lo más seguro es k pensara en el divorcio después de ver a lauren con ed y como lo trato

ya kiereo leer el cap completo

besos =D

Karen B. dijo...

Me encanto el adelanto quede con ganas de seguir leyendo :)! ...Hay ya que fastidioso el Alec que deje de presionarla! el muy en el fondo sabe que Bella no lo ama y que ella ama a Edward aunque ella misma se lo niegue ! ...Decidete Bella! :) ....Espero con ansias el capitulo completo :D! Saludos!

valeria dijo...

agggg definitivamente no come ni deja comer q se decida de una vez pasa pagina con edward y se queda con alec o se queda con edward y forman una familia, pork o sino se quedara como el perro de las 2 tortas, pero me encanta tu historia esperare con ansias el proximo a penas me ponga al dia con los capitulos me pongo al dia tb con los comentarios , q estes bien y salduitos

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL ADELANTO Y PIENSO QUE BELLA NI SE IMAGINABA ESO DEL DIVORCIO PERO CON LAUREN ALLI A VER QUE VA PASAR POR QUE PIENSO QUE ALICE LA INVITO PARA DALE CELOS A BELLA Y LUEGO CON EL BEBE QUE EXTRANA A SU PAPA Y CON ALEC LLOR Y BELLA SABE QUE TODAVIA ESTA ENAMORADA DE EDWARD PERO ME ENCANTARIA VER YA EL CAP POR QUE YO PIENSO QUE VA ESTAR FUERTE POR LAS DECISIONES DE V=BELLA Y AMI ME ENCANTARIA EN PARTICUALR QUE SE QUEDE CON EDWARD UN SALUDO HASTA EL LUNES VERDAD

ini narvel dijo...

ALEC alec empezo a presionar como va a querer Bells casarce si ni siquiera aun supera lo de edward ahhhh por Dios ....ella lo que quiero según yo es estar tanqui con su hijo además ...e´l fue el que insistio en que sea su novia....asi que ahora se aguanta no........se nota que no me cae muy bien verdad??? jajajaja quiero ya el prox capi:)

Cristina dijo...

Bella no sabe ni lo q quiere, estoy ansiosa por leer el cap.

Miranda dijo...

Uff Q adelanto!!! Ya Bella me tiene de mal humor ak igual q Alec... Ella sabe q solo trató d olvidar a Ed con Alec. Se refugió en el y confundio el cariño, el agradecimiento y la necesidad d cariño con el Amor... pero al reaparecer Edward no puede negar q la llama sigue mas encendida q nunca. Alec no se merece sufrir, pero el sabe q no ha podido conseguir q Bella lo ame y no puede forzarla! Q lo acepten ya! Y Lauren... Argh Presentensela a Alec!!

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina