viernes, 24 de febrero de 2012

En busca de la verdad

la historia es de mi autoria los personajes son de Stephenie Meyer
bueno esta es mi primera historia que publico y espero tener su apoyo y me regalen un comentario de si les gusta o tambien enviarme sugerencias seran recividas con gusto muchas gracias a lizzy por permitir publicar esta historia para no mas rodeos les dejo para k lean espero les agarade... 

Donde está la felicidad que tanto anhelas la libertad de sentir vivir la vida de nuevo…
Eso lo perdí hace tres años cuando él me dijo adiós llevándose a mis hijos…

Tres años atrás….
Era navidad todo resultaba hermoso la cena la familia junta mis hijos y el amor de mi vida Edward todo era perfecto si le podía llamar a si estábamos a punto de abrir los regalos cuando unos fuerte golpes en la puerta llamo más la atención
--quien podrá ser en navidad—había dicho Alice—bueno veremos—todos esperábamos mientras Emmet abría la puerta y para la sorpresa la policía estaba ahí
La Sra. Cullen—bueno hay 3 mi esposa, mi madre y mi cuñada—la Sra. Isabella Cullen—si permítame un momento—bella te buscan—
Me había sorprendido a mí que habrá pasado yo no tenía familia ellas habían muerto en un accidente dejándome sola me habían pasado a un orfanato cuando una señora me adopto ya era mayor tampoco tenía familia y pues la necesidad de sentir trasmitir cario me había adoptado fueron los mejores años de mi vida me dio cariño como una madre había muertos unos años atrás dejándome todo después conocí a Edward con quien llevo casada 2 años y con 2 bebes hermoso el pequeño Edmond y su hermana Gabriela los dos de tan solo 5 mese de vida era mellizos….
--si en que puedo ayudarles oficial—Queda arrestada por el asesinato de Mike Newton—
Lo único que paso por mi mente fue asesinato yo no mate a nadie y Mike como si yo vi hace unas noches pasadas mientras hacia las compras navideñas..
__________________________________________________
Flash
--bella—Mike hola como estas hace mucho tiempo y Jessica como esta—bien y tu haciendo compras navideñas—si ya ves la familia viene y pues quiero dejar todo listo—eso significa que sigues con Cullen—si Mike sigo con Edward tenemos unos hermosos bebes—bella sigues de hermosa como siempre que tal si quieres podemos pasar un buen rato juntos que te parece como viejos tiempo querida apoco ya olvidaste mis besos y mis caricias—era sentir asqueroso Mike tocarme…
Mike y yo solo teníamos relaciones solo por sexo pero nada serio pero cuando conocí a Edward todo cambio Edward era mi alma gemela iba pertenecer a él para toda la vida, a Mike no le pareció la idea y nunca me dejo de molestar hasta  que Edward yo decidimos mudarnos al terminar nuestras carreras a si el ya no supo de hasta el día de hoy…
--Mike entiende yo amo a Edward y me quedare con él lo siento pero las cosas cambiaron—bella no tiene por que enterarse solo será esta noche amor—tenía que quitármelo encima—lo siento adiós Mike tengo mucho que hacer— vamos bella – en ese momento Mike me jalo y  beso a la fuerza lo único que hice fue arrebatarme y darle una bofetada—nuca en tu vida vuelvas a tocarme o te arrepentirás…
Me fui rápido de ahí supuestamente Mike se había casado con Jessica la chica popular de la escuela pero al perecer ella lo había abandonado por lo misma obsesión hacia mi  después de ahí ya no supe de él tampoco no le había comentado Edward lo del encuentro con Mike para no tensar las cosas su familia llegaba en unos días y con Edward molesto no sería una buena combinación…
--No puede ser cierto bella no asesinaría alguien debe estar en un error oficial—lo sentimos señor pero al parecer testigos vieron a la señora hace unos días con el señor diciéndole que si la volvía tocar se arrepentiría y al parecer  eso causo consecuencias—
--bella eso es cierto—Edward el me beso a la fuerza y si no te lo dije fue por que estabas estresado—bella—lo siento señora pero tiene que acompañarnos –
-- iré pero soy inocente yo no mate a Mike, Edward yo no lo hice – bella  veré que pudo hacer – vi la confusión en sus ojos como si no me creyera--tan solo puedo despedirme de mi familia y mis hijos y los acompaño—tiene unos minutos…
Me despedí de mi hijos  – pórtense bien si, mami no tardara y regresara se los prometo—toda mi familia parecía sorprendida de lo mismo yo aun no podía creerlo que a mí me culparan estaba segura que era inocente yo no mate a Mike  no era una asesina…

Quien iba pensar que esa sería la última vez que los vería  a todos a los que llamaba familia cuando ellos mismo me dieron la espalda no busco venganza ni la quiero solo quiero que me devuelvan a mis hijos e irme lejos…
 bueno que les parecio bueno, malo o de plano no va bueno espero les guste el domingo subire el primer capitulo esto es como un prologo bueno espero un comentario de ustedes saludos..
ANNEL :D

4 comentarios:

pgarciab dijo...

Hola, me gustaría que continuaras con la historia, se ve buena, pero en los dialogos me enredaba un poco, por como se respondian altiro sin ponerles un margen de separacion de personajes, pero eso es un detalle mínimo.
Me interesa saber que paso con los Cullen para que no la volvieran a ayudar? Porfa ME GUSTO!!! espero la continuación.

Anónimo dijo...

HOLA ESPERO QUE CONTINUE CON LA HSITORIA SE VE INTERESANTE Y SABEER POR QUE LOS CULLEN LE DIERON LA ESPALDA BUENO EN FIN T0D0 Y PASARA CON BELLA NOS VEMOS EL DOMINGO SALUDOS MARTHA

lorenita dijo...

La verdad se ve interesante,distinta a otro tipo de historias edward-bella,me gusto mucho!

Cristina dijo...

Me encanto el capítulo, es una historia muy interesante me gustaria saber porque se fueron?? K pruebas tenían en contra de bella??
Sigue con la historia xfaaaaa, gracias.

Besos

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina