Tuve una gran satisfacción al aver a la nominada al Oscar Rooney Mara siendo entrevistada en la alfombra roja anoche: Ella es en verdad la nueva Kristen Stewart. Probablemente te estarás preguntando que es lo que quiero decir exactamente con esto, así que dejame explicartelo:
- Ambas son estrellas de grandes franquisias basadas en grandes libros. Obviamente, K-Stewes la reina de Twilight, y Rooney ha traido The Girl With The Dragon Tattooa la vida . Pero no son solo estrellas, sino que parece que ambas se han convertido en sus personajes. Kristen parece ser una especie de versión en la vida real de Bella Swan (o tal vez ella no actua en absoluto…), y Rooney literalmente no se ha salido del personaje. Constantemente aparece vestida como Lisbeth Salander. De hecho es algo preocupante.
- Ambas son estrañas. Muy, muy extrañas. No me mal interpreten, Amo a K-Stew más que a la vida misma, pero es conocida por su incapacidad de comunicarse con los reporteros. Ella está mejorando, pero Rooney todavía tiene un LARGO camino que recorrer.
- Ambas son ajenas a Esto. Incluso cuando son jóvenes con toneladas de dinero en el banco,ellas parecen estar completamente excentas de la escena de Hollywood, y del mundo en general. Sus apariciones en público tienden a ser caracterizados por rodar los ojos, suspiros y básicamente mirar al espacio.
Fuente stylecaster
Vía+Traducción al Español MundoCrepMex
Vía Diario Twilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario