jueves, 1 de marzo de 2012

En busca de la verdad capitulo 1

Capitulo 1
Por fin podría sentirme liberada después de tres años de encierro los tres peores años de mi vida y algunos buenos pero ahora no estaba sola…

Tres años atrás.
Todo inicio el juicio había empezado según mi abogado habían testigos de que yo me había encontrado en el hotel donde se hospedaba Mike pero se que nunca me había encontrado con él los testigos me habían descrito chica de cabello Castaño ojos de color oscuros como el chocolate la descripción perfecta de mi aun no entendía como podría ser alguna persona igual a mí el destino tenía una mala jugada el juicio duro una semana no había nada que hacer lo ultima evidencia que se mostro fue mi vestido el cual me sorprendió verlo y me preguntaba como  llego ahí ese vestido Edward me lo había regalo para una ocasión especial nuestro aniversario y nunca lo olvidaría solo pude escuchar unos pasos al salir del salón y sabía exactamente que era Edward…
Todo estaba decidió CULPABLE la única palabra que resonaba de mi mente ya no había nada que hacer estaba condenada a 5 años; años que serian un infierno mis hijos mi esposo mi vida había cambiado todo y ahora que pasara…
Ahora estaba siendo traslada al reclusorio femenil  para pasar mi condena me sentí mal mareada y con nauseas con los nervios, la tristeza y no haber podido dormir por estas llorando toda la noche.
Al llegar me enseñaron mi celda y mi compañera Ángela Denali me encontraba, acomodando mi cosas cuando mi compañera llego – tú debes ser la nueva hola me llamo Ángela pero me dicen Angi y tu cómo te llamas— hola me llamo bella-Ángela parecía una buena persona por lo menos me había tocado una algo bueno.
—oo bella que bonito nombre no pareces mala y que hiciste—genial apenas la conozco por unos minutos y ve lo bueno en mi-bueno según me acusan de asesinato pero soy inocente- y lo era tenía que hacer por lo menos que alguien me crea
—Bueno todos dicen lo mismo- Una voz distinta una mujer hermosa cabello rubio ojos color azules como el mar hermosa en una cárcel espantosa—hola soy Tanya denali — denali ustedes- no es por decir que Ángela no era bonita pero era simpática pero esta chica era hermosa —si somos hermanas- había contestado Ángela
—pero porque- era una buena pregunta dos hermanas encerradas una historia había detrás  – bueno es una larga historia- había contestado Ángela—bueno pues estaré mucho tiempo así que creo poder escucharla- tiempo era lo que tenia de sobra y muchas se podría decir 5 años—jajaja si verdad me caes bien-por lo menos tanya entendía mi sarcasmo era bueno saber que al menos tendré amigas—bueno- la oficial que me había mostrado mi celda había regresado espero que no me cambie—Isabella Swan visitas
Visitas mis primeros minutos y visitas creo que sabia quien era Edward mi Edward venia a verme, caminando por los pasillo para encontrarme con el amor de mi vida espero que haiga traído a mis hijos…
Ahí estaba esplendoroso pero cuando vi su rostro era distinto se veía cansado ojeroso con la mirada triste y fría mi ángel me dolía verlo así—Edward—corrí para poder abrasarlo y besarlo pero una mano justo enfrente me detuvo la de el
—Bella- esto no se veía bueno Edward nunca había estado de esta forma  y no dejar que me acerque esto ya era mala señal su comportamiento frio me asustaba—que pasa amor, y los niños—con mi madre rumbo a forks – ahora si esto no lo entendía que hacían mis hijos rumbo a forks por que
– cómo pero porque – bella lo siento no puedo permitir que mis hijos vean a su madre en lo que se ha convertido en una asesina—solo la palabra destrozo mi corazón como él no podía creerme era la único y ahora alejarme de mis hijos—Edward sabes que yo no lo haría nunca-  ya no sabía cómo demostrarle mi inocencia si nadie me creía no había ningún poco de confianza ya ni su familia había perdido todo.
No entendía el motivo de esta decisión porque tan repentina mente decide irse dejarme llevándose a los niños yo le había demostrado todo lo que esta relación significaba para mí los días que pasmo juntos las noches donde recorríamos nuestro cuerpos conociéndonos todas esas hermosos recuerdos tirados por un delito que yo no había cometido iba seguir insistiendo de mi inocencia aun que él no me creyera estaba a punto de hablar cuando Edward elevo un poco su voz:
 —Entonces como explicas el vestido ese maldito vestido que te regale para nuestro aniversario maldición bella porque- ni yo misma entendía que era lo que mi vestido hacia ahí como había llegado.
-- Edward te amo te amado toda mi vida y te lo he demostrado el fruto de nuestro amor esta nuestros hijos;  Edward no me quites lo único que tengo en mi vida ustedes son mi familia y sé que soy inocente-donde estaba la confianza de esta relación donde estaba la promesa juntos para siempre no entendía por qué Edward dudaba de mi.
—lo siento me voy a forks con mi padres trabajar en la clínica con mi padre y nuestros hijos bueno mis hijos crecerán sin ti, será como si nunca hubieras existido son bebes y con el tiempo te olvidaran su memoria es como un colador, el tiempo hara que ya no se acuerden de ti les dire que moriste- eso no pretendía borrar mi recuerdo de mis hijos de lo que tanto amaba- y sus recuerdos-lo olvidaran, no habrá nada que lo haga recordarte de ti
 – dime que no es verdad lo que dices— seguí sin entender su actitud de el porqué hacia esto preguntarle porque -mi familia está de acuerdo en yo inicie una vida nueva solo con mis hijos- su familia lo apoyaba eso indicaba que ya los había perdido a todos Alice la que quiero como una hermana ella también – y que pasara cuando salga de aquí- me esperara esa era la pregunta de mi regresare a mi vida normal cuando salga de aquí, estará el esperándome—yo estaré lejos con mi hijos donde tú no puedes estar cerca de ellos—
No podía ser cierto me arrebataba mi razón de existir mis hijos y aun quería odiarlo no podía pero me mataba con sus palabras y a la que llamaba familia me había dado la espalda apoyando la decisión de alejarse de mí de quitarme todo sabía que era inocente y lo iba demostrar al salir…
Edward no puedes hacerme esto-lo único que me quedaba era humillarme con tal de que él no lo hiciera—bella como quieres que no lo haga si me has destrozado- y yo que acaso el no me había hecho lo mismo arrebatarme a mis hijos mi vida no era una muerte lenta – ya te dije yo no lo mate- y seguiría insistiendo con mi inocencia aun que eso me consuma la vida y Edward seguía sin creerme —no sé qué creer pero los hecho apuntan hacia ti.
– si tan solo me creyeras – lo siento bella pero no puedo tengo que irme- esto era el adiós —por favor Edward no te vayas no te  lleves a mis hijos por favor te lo suplico – no me queda remedio que estar de rodillas implorando Edward que no se los llevara que me permita verlo era lo que mas quería para poder llevar esta vida para poder soportar esta condena
—Por favor Edward no lo hagas por favor – lo siento bella esto es el adiós no quiero verte mas—pronuncia las palabras de forma concisa y precisa sin apartar sus ojos fríos de mi rostro, observándome mientras yo comprendía lo que decía en realidad.
--Edward dile a  los niños que los amo— me sorprendió lo tranquilo razonable que sonaba mi voz quizá se debía al aturdimiento.
—lo hare- tenía que decirle aun que fuera la última vez y tenía que besarlo no perdí tiempo antes de que saliera lo jale y lo bese aun principio se resistió  pero éramos el uno para el otro fueron minutos cuando nos separamos – te amo no lo olvides—y ahí fue todo nuestra despedida
Aun tengo el recuerdo en mi no podía odiarlo aun haiga alejado a mi hijos de mi pero sabía que los iba recuperar aun que a Edward ya lo había perdido…


muchas gracias por su apoyo en esta historia por sus comentarios y sugerencias son de mucha ayuda y de mucha inspiracion espero me sigan apoyando en esta historia y espero les agrade este es el primer capitulo y espero con ansias sus comentarios y sugerencias :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me agrada ser la primera en comentar me gusto tu primer cap espero que puedas actualizar seguido para poder seguir leyendote un sa;ludo cuidate oye esto que comenta bella es todavia en la carcel verdad por que dice 3 anos atras si estoy en lo correcto bueno te dejo que estes bien ....MARTHA

Cristina dijo...

Wow k interesante es la historia, me gusta mucho para mí es un placer leerla y estoy deseando leer el próximo cap. Gracias por seguir con tu historia actualiza pronto pliss

Besos

Unknown dijo...

me encanto... espero actualices pronto porque me gusta muchísimo la trama que parece agarrar solo que por favor hagas de Bella una de esas Bellas sumisas y que perdone a Edward como si nada

lauritha dijo...

HOLAAAAAAAA

ME ENCANTO (Y)

SOLO ME GUSTARÍA SABER SI ME PUEDES DECIR DONDE PUEDOO LEERLA TODA COMPLETA

Tristam dijo...

me gusto mucho tu historia pero me gustaria saber como puedo seguir leyendo eta historia.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina