sábado, 11 de noviembre de 2017

Amarte en Secreto Capitulo Final


Epílogo

Capítulo Final

Romance Verdadero

—¿Eres el padre del bebé Cullen?

Una punzada desconocedora se desarrolló en mi corazón al escuchar a la enfermera usar ese término. —Sí. Ese soy yo. Soy el padre.

El padre.


Toda mi vida había sido definida aparentemente siendo la antítesis del padre. Era el hijo: el hijo bastardo, el mal hijo, el hijo echado a un lado. Pero ahora, era el padre. Este era mi turno para ser… el padre.

 —¿Puedo checar su identificación por favor?

Levanté mi brazo y le mostré la pulsera de plástico cerrada alrededor de mi muñeca. Quería llevarla por siempre. La gangrena puede no haber sido incluso una razón suficiente para cortar esa cosa.

 —Sígame —dijo.

Me perdí el nacimiento. Había ido a visitar a mami en California cuando Bella me llamó para decirme rompió la fuente. Tenía sólo treinta y cuatro semanas a lo mucho, así que pensé que era seguro tomar un viaje rápido antes de que mi tiempo se volviera más limitado que nunca.

Inmediatamente empaqué y comencé a conducir al aeropuerto una vez que me di cuenta de que era probable que entrara en labor.
 La siguiente cosa que supe, era que Angela me llamaba para decir Bella había sido llevada para una cesárea de emergencia. Me entró el pánico porque ni siquiera estaba aún en el avión. Sabía que no iba a llegar a tiempo. El peor tipo de sentimiento de impotencia se apoderó de mí. Oré probablemente por primera vez en la historia. Es curioso cómo se puede pasar toda su vida preguntándose si hay un Dios hasta que de repente, en un momento de crisis, le estás pidiendo ayuda como si nunca hubieras dudado de que Él existiera.

Angela me envió un mensaje de texto poco antes de que abordara. Era una foto de mi hijo.

 Mi hijo.

Recuerdo haber estado caminando fuera del baño y simplemente me quedé inmóvil, mirando a mi teléfono con miedo. Miré a mi alrededor, como si todo el mundo debiera saber que este era el momento más monumental en la historia del universo. El mensaje decía que el bebé fue llevado a la UCIN, pero estaba bien. Bella estaba bien. Ellos estaban bien.

Gracias, Dios. Juro que nunca dudaré de ti de nuevo.

Se me llenaron de lágrimas los ojos al bajar la mirada a la imagen mientras caminaba a través de la puerta y en el avión. Creo que debí haber mirado fijamente la foto por las seis horas enteras de viaje.

 Cuando finalmente llegué al hospital, Bella estaba durmiendo, y no quería despertarla, pero no podía esperar ni un minuto para conocer a mi hijo.

 La enfermera me llevó a donde dormía en la incubadora.

Si pensaba que la foto me puso emocional, no había comparación a verlo en persona, viendo su pequeño pecho que subía y bajaba.

—Está respirando por sí mismo, y todos sus signos vitales son buenos. Sólo debería tener que estar aquí cinco o seis días.

—¿Puedo sostenerlo?

—Sí. Sólo pedimos que se lave las manos con el jabón anti-bacterial por allá y que se ponga una de estas mascarillas.

No perdí tiempo de ir al lavabo, enjabonarme las manos y colocarme la mascarilla de papel sobre mi boca.

Ella lo sacó y me lo entregó. Su cuerpo caliente fue envuelto en una manta y se sentía ligero como una pluma. De repente, me sentía aterrorizado, no sólo de mantenerlo a salvo por el resto de su vida, pero preocupado incluso sobre el viaje a casa a través de la ciudad. Él era tan frágil, y sin embargo, este pequeño ser comprendía todo en el mundo que ahora me importaba. Háblame de sostener el mundo en la palma de tu mano. Me gustaría que pudiera llevármelo a casa en una vitrina anti-destructiva transpirable con una cerradura. Quería protegerlo de todo lo que este mundo loco tenía que ofrecer.

Bajando la mirada a su carita me hizo darme verdaderamente cuenta de que todo lo que había pasado en la vida tenía que suceder exactamente como lo había hecho. No podría haber sucedido de cualquier otra manera si eso significaba que esta pequeña persona nunca llegaba a ser.

Tenía la nariz de Charlie, que también era la de Carlisle. Era extraño. Con su cabello más claro, se parecía aún más a ellos que yo. Qué irónico que a través de todo el odio, el amor generó en su semejanza.

 Escalofríos corrieron a través de mí cuando me di cuenta que hoy —su cumpleaños—, era veintidós, pero no dejaba que me molestara de una forma u otra.

—Oye, amiguito. Es papi. Soy tu papá.

Sus párpados se movieron, y empezó a retorcerse en mis brazos.

 —No tienes que despertar. Todavía estaré aquí. No serás capaz de deshacerte de mí por un tiempo muy largo.

Abrió su pequeña mano, y observaba sus diminutos dedos cerrándose alrededor de mi dedo meñique. Me preguntaba de dónde llegó incluso cualquiera de mi inspiración para escribir antes de él. Sabía que a partir de ahora, hasta la última palabra de ella se derivaría de mi hijo.

Dejar de lado toda ira persistente del pasado iba a ser más necesario que nunca. Ya no habría espacio para nada de eso en mi corazón. Necesitaba todo el espacio para él. Fue en ese momento sosteniendo a mi hijo cuando sabía que tenía que perdonar de verdad a Carlisle y Charlie. Me habían educado sobre qué no hacer como padre. Aprendería de sus errores para dar a mi propio hijo más amor del que él nunca sabría qué hacer con ello.

Puede parecer extraño, pero en silencio agradecí a Charlie por lo que él me había dado. En vida, me llevó a mi único y verdadero amor. En la muerte, que hizo posible encontrarla de nuevo.

A través de la muerte había vida. A través de odio había amor. Miré a mi hijo. —Al final, ahí estabas tú, y eso hizo que todo valiera la pena.

De la misma manera que tú puedes cambiar fácilmente las letras de una palabra para ver a otro significado oculto, así es la vida. Una vida puede definirse por sus dificultades o sus bendiciones. Es todo una cuestión de cómo se mire. Así, mientras que este libro fue una vez montando a ser una trágica historia, se convirtió en una historia de amor, un imperfecto pero poco convencional épico romance.

Si mezclabas las letras de romance, se obtiene Cameron. Bella se le ocurrió eso todo por su cuenta. Era su primer anagrama.

Romance = Cameron.

Te amo, Cameron.


 la adaptacion es del Libro: Step Brother dearest

 de la autora: Penelope Ward

FIN
*************
que les parecio este final es el final del libro de edward que les parecio la adaptacion aun estoy pensando que subir pero me gustaria saber la opinion de ustedes nose si una con drama una de BDSM una sexosa etc etc una adaptacion con muchos capitulos o cortos me gustaria saber su opinion para subir una nueva.

muchas gracias por seguir esta adaptacion por sus comentarios en el facebook y aqui en el blog .

muchas gracias

9 comentarios:

Beth Randall dijo...

No puedo quedarme sin escribir cuando llevaba dias esperando por leer el final... Aunque fue cortisimo ame cada palabra y accion ocurridas en los ultimos capitulos de la historia asi que te agradesco muchisimo por publicarla

cari dijo...

Hermoso final el amor da siempre frutos hermosos no importa el pasado hay q vivir el presente y ser mejores d los errores se aprende y no los cometes mas gracias hermosa historia, nos leemos =) (=

From Conni's Desk dijo...

lloro... no habra una segunda parte o algo?? ame a este Edward

Tatiana dijo...

Me encanto. Fue una increible historia y una gran adaptacion. Gracias por la publicacion.

Kar dijo...

Annel me enamore de la historia desde el primer capítulo, sufrí y llore con su despedida, ame el amor que se profesaban uno al otro que pese al tiempo nunca se apago, gracias por tan bella historia y si aceptas mi opinión otro drama estaría bien. Me gusta llorar de ves en cuando 😜😜

Luz dijo...

Lindo el final me ha gustado mucho al final el amor prevaleció. Y Edward perdono a Charlie.

laia dijo...

lloro , me encanto el final gracias por esvribir esta historia

Anónimo dijo...

Mil y un emociones, nada más que agregar

Fran dijo...

Gran historiahistoria, me encantó

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina