viernes, 27 de enero de 2012

SERA AMOR LA SECUELA...EPILOGO

EPILOGO

AHHHH EL ULTIMO ESPERO Y LES GUSTE MIL BESOS Y ABRAZOS Y MILLONES DE GRACIAS POR SUS REVIES SON LAS MEJORES

POV BELLA

-amor-dije empujando el cochecito de Alex, mi hija miraba para todos lados, a sus escasos dos años era una “señorita”, muy inteligente, prefería llamarla alex, todavia no se como me deje convencer por Edward de que llevase mi nombre, pero si lo pienso es una prueba mas de que uno es Idiota cuando esta enamorada.

-ma..ma- balbuceó mi niña sonriendo y señalando con sus regordetes dedos una caja de cereal de chocolates con las figuras de conejos y osos de colores, negué lentamente, ella frunció el ceño igual que su padre, rode los ojos, Edward la malcriaba demasiado…cuando ellos venían de comprar casi siempre nos quedamos sin comida ya que solo llegaban con las cosas que señalaba “mini bella” como su padre la llamaba.

-pa..pa-dijo sus pucherito se marco pero negué, el chocolate provocaba que su hiperactividad aumentara, nunca se le acababa la pila y su padre y yo agradecíamos dormir aunque sea unas cuantas horas.

-Mi amor-dije rodando los ojos, tome la caja de cereal y la eche en el carrito ella aplaudió con ambas manitos, era una manipuladora. “Es igual a el” susurro mi voz interior. Si, acorde yo. Seguí caminando por la tienda, este fin de semana viajaríamos a forks pero hasta entonces necesitaba comida en el frigorífico. Fuimos por algunas verduras para la cena, un poco de queso manchego, unas frutas para alex, leche, huevos, estábamos saliendo del pasillo infantil cuando mi carrito choco contra el de alguien mas.

-lo siento-respondi rápidamente y cerciorándome de que mi hija estuviera bien, cuando levante la mirada me encontré con alguien que nunca crei volver a ver -Félix-susurre

-hola bella-respondió el, y luego desvio su vista hacia mi hija, quien lo observaba curiosa, hasta ladeo la cabeza para mirarlo mejor, el imito su gesto y se gano una sonrisa de alex-Es igual a ti-añadio

-Si…-dije un poco incomoda, despues de salir del hospital nunca mas supe de Felix.

-¿Cómo estas?-me pregunto

-Bien-dije, el miro mi mano izquierda ya que se pasaba nerviosa por mi cabello, clavo su mirada en mi sortija de matrominio.

-Supe que te casaste con Edward-

-Si-dije de nuevo-Tenemos dos años de casados-el sonrio

-Me alegro-dijo-Hacia mucho tiempo que no nos veíamos-añadió incomodo también.

-Si raro no-dije yo.

-Algo-acordó el

-ma…ma-se quejo Alex, felix le acaricio la cabeza, por un momento pensé en decirle que se apartara pero en sus ojos vi la tristeza reflejada.

-Es hermosa-me dijo-Sera una rompecorazones-sonrío triste

-¿Cómo estas tu?-pregunte mas por cortesía, el lo noto pero sonrió.

-bien-respondió-Estoy trabajando en California-añadió-Solo estoy de visita aquí mañana me voy de nuevo-

-Que bien-no supe que mas decir-el retorció sus manos y dio un gran respiro antes de hablar

-Lamento todo lo que hice bella-dijo,-Se que ya te lo pedi aquella vez en el hospital pero…se que no tuve justificación, fui un estúpido y no tengo perdón.

-Felix…-dije pero el me corto.

-De verdad lo lamento, nunca fue mi intención dañarte, crei que con el tiempo superarías a Edward pero…solo nos lastime a ambos-

-Fue tania-dije yo-Tu solo fuiste uno de sus instrumentos-

-Si te sirve de algo-dijo el rascando su cabeza-La vi hace unos meses y no esta en su mejor momento, su carrera se esta hundiendo cada vez mas, ella no tiene las amistades mas adecuadas-suspiro-Se hace tarde tengo que irme-añadio jalando su carrito

-Cuidate-dije

-Tu igual bella-sonrio-Y a ese angelito, y bueno…Se feliz-añadio antes de darse la vuelta e irse, lo mire marcharse, felix habia cometido errores pero a fin de cuentas, tania lo manipulo, fue su títere. Desperté de mi transe cuando sentí la mano de mi hija acariciar la mia. Ella me sonrío, ese niña era tan perceptiva, tan lista, y la amaba.

-Vamos a casa cielo, papá nos espera-ella sonrío a la mención de su padre, camine hasta la cajas registradoras y pague. Conduje lentamente hasta la casa, una hermosa casa en los suburbios de Seattle, un poco alejada del centro de la ciudad pero perfecta para mi pequeña familia.

-Amor-dije entrando en la cochera, necesitaba que me ayudara con las bolsas del super.

-¿Cómo están las mujeres mas hermosas de este planeta?-pregunto llegando hasta mi, me dio un besito en los labios.

-pa…pi-chillo alex agitando sus brazos desde la silla de seguridad en donde estaba.

-hola princesa-dijo cargándole y haciéndole cosquillas en la pancita, ella rio. Luego de haberla saludado me la dio y el cargo con las bolsas, entramos a la casa y despues de guardar todo fuimos a la sala, alex se estaba quedando dormida en el regazo de su padre, se habia tomado medio biberón y Edward le estaba sacando los gases pero ella tenia sus ojitos casi cerrados, llevo un dedito a su boca y lo atrapo entre sus labios mientras recostaba su cabeza en el hombro de su padre, los observe sentada desde el sofá.

-¿Qué?-me pregunto sonriendo de lado-Deja de verme asi o creeré que me quieres comer-añadio

-Tonto-le dije rodando tus ojos, pero la verdad era que si, cargando a nuestra hija se veía tan lindo y…sexy.

-hermosa-respondio el, me lanzo un beso antes de desaparecer escaleras arriba para acostar a Alex, fui a la cocina y termine de recoger todas las cosas, luego Sali de nueva a la sala, el no estaba ahí asi que subi a la habitación, tampoco estaba asi que tendría que estar con Alex. Me quede mirando atraves de la puerta entre abierta, sostenía la mano de mi pequeña y le acariciaba la mejilla con ternura.

-Tu y tu mami, son lo mas importante que tengo mi amor-dijo-No sabes como le agradezco a la vida que me haya puesto en el camino de tu madre, ambas son mi vida-lo mire y sonreí, ese era el hombre que amaba, el único, toque ligeramente para que se percatara de mi presencia, el se giro hacia a mi y me miro, sonrio y me acerque a el.

-¿Ya se durmió?-pregunte, el me rodeo con sus brazos y apoyo su barbilla en mi hombro mientras veíamos a nuestra hija, estaba de costado abrazando un pequeño conejo rosado.

-si-dijo el, esta completamente dormida, me costó pero al final lo conseguí.

-Es hermosa-dije yo.

-Igual que su madre-comento antes de besar mi hombro.

-Te amo-dije

-Yo igual mi amor-respondió el con amor en su mirada, me observaba fijamente y le sonreí, sus ojos mostraban tantas emociones, entre ella el deseo, tome su mano y lo conduje hasta nuestra habitación, su camisa ya estaba a medio desabrochar, asi que lleve mis manos a los botones que faltaban y los solte, sus ojos se obscurecían conforme mis manos acariciaban la piel que iba quedando libre.

-Te deseo tanto-me dijo

-Como yo a ti-respondi

-A veces siento que yo lo hago mas, no consigo estar un dia sin tomarte-me acerco a su cuerpo y me beso. Enrede mis manos en su cabello y le respondi el beso con pasión, sus manos presionaron mis caderas contra las suyas y gemi contra su boca, el sonrio y mordió mi labio inferior.

-¿Sabes…?-me pregunto mientras soltaba el cierre de mi vestido-Tal vez es tiempo-mordio mi oreja-De darle un hermanito a Alex…-lo mire enarcando una ceja.

-¿Hablas enserio?-pregunte

-¿No te gustaría?-susurro temeroso, le sonreí

-Claro que si-me colgué de su cuello-Solo que pensé que esperaríamos un par de años mas…-agregue, el negó achurrando la nariz.

-Quiero otro bebé-se quejo y yo rei.

-Bueno…-dije terminando se casar su camisa-Tendremos que trabar en ello…mucho-el sonrio y me beso, me tomo en brazos y con cuidado me deposito sobre la cama, sus manos me acariciaban sin cesar y levante las caderas para que pudiera desaparecer mi vestido sin necesidad de romperlo. Se quito el pantalón junto con los bóxer para luego hacer lo mismo con sus zapatos y calcetines, yo desabroche el sujetador y arrastre mis bragas por mis piernas. El sujeto mis manos antes de bajarlas por completo…

-Dejame a mi-susurro mirándome de esa forma que me hacia arder, asentí con un movimiento de cabeza, se acerco a mi y me dio un beso en los labios, tuve que sujetas las sabanas de la cama en un intento por sostenerme de algo, sus labios descendieron por mi clavicula, el cuello, la parte superior de mi pecho, el valle de mis senos y juguetearon con el pezón derecho, gemi y Edward exhalo su aliento sobre el. Continuo su descenso y llevo a mis piernas, beso la cara interna de mi muslo y gemi de anticipación, el sonrio, esa maldita sonrisa que hacia que me mojara solo con verla antes de hundir su rostro entre mis piernas, literalmente me encontraba en el cielo, cada mordisco que le proporcionaba a mi clítoris me hacia llegar mas y mas alto. Jadeaba en busca de aire, estaba ardiendo, y con cada caricia de la lengua de Edward me quemaba mas…no paso mucho tiempo antes de que acabara, y mientras seguía en mi burbuja post-orgasmica, Edward me penetro dulcemente susurrando palabras de amor….

TIEMPO DESPUES….

-¿Ya le dijiste?-pregunto alice sonriendo mientras me ayudaba a terminar la ensalada para la comida, hoy era el cumpleaños de Edward y le daría un regalo que esperaba que le gustara mucho…hacia un par de meses que estábamos tratando de quedar embarazados y pues…al fin habia sucedido.-

-aun no-respondi moviendo la mezcla de verduras

-¿Por qué?-me pregunto de nuevo enarcando una ceja

-Alice-me queje-Se lo dire cuando lo crea conveniente, es su cumpleaños y quiero que sea especial-ella bufo un “bien” y se llevo un par de platos para la mesa, tome el tazon de la ensalada y camine hacia el comedor, todos estaban ahí, emmett y rose con la pequeña lulu de tan solo un año, mis padres y los padres de Edward enfrascados en una amistasa conversación, jasper platicando con Edward mientras el cargaba a alex quien le habia puesto un gorro de Felix cumpleaños.

-La comida esta lista-anuncie emmett necesito dos segundo para arrebatarme el tazon de ensalada y service una porción suplema, lo mire divertida y rose se acerco para susurrarme

-Es como tener dos niños en casa-rei con ella al igual que los demás. Comimos entre bromas y risas, para despues cantar el feliz cumpleaños, alex y Edward se encargaron de morder el pastel, no podía quejarme…Edward era el padre mas amoroso que existía, lo mas importante para el era la felicidad de Alex, y lo amaba por ello.

Nuestra familia se fue cerca de las diez, todos habían dado su regalo a Edward menos yo, lo que provoco las burlas de emmett y sus comentarios con doble sentido acerca del “tipo de regalo” que le daría a Edward, provocando que me sonrojara y escondiera mi rostro en el pecho de Edward.

-Se durmió-susurro mirando a Alex quien estaba acostada en el sillón, rendida después de tanto jugar con lili, las dos juntas eran imparables…solo esperaba que se llevara también con su nuevo hermanito o hermanita.

-Si-susurre-Creo que la acostare-añadi, el sonrio

-Yo lo hago amor-dijo

-De acuerdo-susurre-Ahora subo solo llevare esto a la cocina-dije señalando un platos restantes, al asintió y tomo a Alex quien se acurruco en su pecho. Fui a la cocina y luego directo a mi habitación, me puse el regalo de Edward, era un diseño especial de alice, una gran camisa vieja de Edward pero adaptada a mi lo que alice dijo que seria sexy con las palabras de “felicidades papá”, sonreí al verme en con la camisa, me imagine como me veria cuando se me notara, me pondría gorda como cuando Alex…pero no importaba si el resultado era ser tan feliz como lo soy ahora…

-amor…-susurro Edward entrando en la habitación, encendío la luz ya que estaba a obscuras, me mordí el labio antes de girarme hacia el…-¿Qué haces a oscu…ras?-completo cuando me gire

-Felix cumpleaños-susurre

-¿De verdad?-me pregunto con una amplia sonrisa, me encogi de hombros pero sonreí-oh amor es maravilloso-dijo acercándose, me tomo en brazos y me hizo dar vueltas por la habitación-¿Papá?-cuestiono y asentí—oh dios que maravilla, padre otra vez, tu padre querra matarme de neuvo pero no importa-añadi haciéndome reir

-Deja de ser un tonto-dije-Tienes que ponerte serio, no puedo estar al cuidado de tres bebés-el me miro enarcando una ceja y luego capto la indirecta

-¿Asi que soy inmaduro?-rodeo mi cintura con sus brazos mientras me acercaba a su cuerpo, asentí-Ya veras que tan inmaduro puedo ser-añadi antes de llevarme a la cama y demostrármelo…no una si no varias veces….

………………..

-puja cielo, ya casi veo la cabeza-maldita sea, lo decía tan tranquilo como el no era el que se sentia partir en dos.

-Amor-susurro un poco mas-Lo estas haciendo muy bien-acaricio mi frente

-otra vez-repitio Carlisle.

-Ahhhh-puje con toda la fuerza que me quedaba y despues escuche el llanto de mi bebé.

-Es un niño-susurro Carlisle-el primer Cullen Varon-añadio orgulloso-Ven para aca papá-le bromeo a Edward, el me miro y yo asentí, vi como se acerco al pequeño vultito, le sonrio y lo tomo en brazos, se veía adorable, estaba siendo demasiado cuidadoso, lo mire acercarse y enseñarme al pequeño bebé.

-Es hermoso-susurre

-Gracias cielo-fue lo que respondió…

-¿Cómo se llamara?-pregunto Carlisle, Edward y yo sonreímos.

-Lucas…-dijimos al unisono

-Lucas….-susurro Carlisle en respuesta-Es buen nombre, me gusta-se acerco a nosotros y acaricio la mejilla del bebé-Bienvenido a la Familia Lucas…-

……….

-Vamos amor-me dijo edward.

-¿Por lo menos te aseguraste de que haya leña para la chimenea, ahora tenemos a dos pequeños con nosotros-dije y el sonrio

-Ya lo se-dijo besando la frente de Lucas que dormía en mi regazo, y le sonrio a Alex que venia atrás en su sillita de seguridad.-Ustedes tres son mi mundo y su seguridad es lo primero-me beso-Ahora entremos a la cabaña antes de que se enfermen-bufe, estábamos en las vacaciones de invierno, Edward habia querido pasar estas fechas en forks como todos los años, lo único diferente habia sido el lugar, este año estaríamos en la cabaña de su familia, aquella donde fue nuestra primera vez. El bajo del carro a alex y entramos los cuatro, eran cerca de las nueve y alex apenas y podía mantener los ojitos abiertos, asi que prepare una habitación para ambos mientras Edward me ayudaba acomodarlos, prendimos la chimenea y rápidamente la temperatura se hizo agradable, fui a la cocina y prepare chocolate caliente, cuando volvi a la sala lo encontré observando las llamas.

-¿En que piensas?-susurre

-En ti-respondio el tomando la taza que le ofrecia-Eres todo lo que habita en mis pensamientos.

-tonto-le dije, el abrió sus brazos y me invito a escabullirme entre ellos, cosa que no rechace.

-Recordaba la primera vez que te traje aquí-murmuro

-¿El dia que me secuestraste?-pregunte juguetona, el rio

-Si-dijo-ese dia, aunque si no mal recuerdo…no pusiste mucha resistencia-fue mi turno de reir.

-Es que mi secuestrador era irresistible-añadi y el bajo su rostro un poco para que pudiera besarlo.

-Te sigo amando igual que ese dia- me miro intensamente-Creo que en verdad te amo mas-sonrei

-igual que yo-suspire-Esta cabaña me trae tantos recuerdos-admiti

-¿Buenos o malos?-pregunto el.

-Buenos-dije-contigo todos mis recuerdos son buenos-vi una sombra de tristeza nublar su rostro y acaricie su cabelle-No pienses en eso-murmure

-No puedo evitarlo-respondio el-Aunque no quize te lastime y eso jamás podre perdonármelo-

-pues mas vale que lo hagas, por que yo ya lo hice y es tonto que sigas pensando en eso-el sonrio pero no le llego a los ojos.-Edward amor, tenemos dos hijos maravillosos, nos amamos y tenemos toda una vida por delante-

-tienes razón-dijo el

-Asi me gusta-murmure-No quiero que estemos tristes, este lugar es para ser feliz.

-¿Y eso?-cuestiono el

-Bueno-dije yo-Aquí fue donde acepte que me gustabas ¿Recuerdas?-el asintió, aquí nos dimos nuestro primer beso como novios y …-me sonroje

-Fue nuestra primera vez juntos-murmuro el antes de morder el lobulo de mi oreja.

-Aja-concorde

-De hecho-dijo el-Creo que esa ultima parte se me apetece repetirla-arqueo una ceja.

-Edward-me queje-Los niños están en esa habitación-señale la puerta semi abierta

-Vamos-dijo el-Sabes que puedo ser rápido y silencioso-añadio, negué divertida pero acepte la mano que me ofrecia, nos pusimos de pie y nos besamos, le rodee el cuello con las manos el me acerco mas a su cuerpo, lo amaba, lo amaba y asi seria por siempre, ahora lo se, nos enfrentamos a muchos obstáculos en el camino pero al final resultamos vencederos, por que neustro amor fue mas fuerte, por que en verdad si era amor.
*********************************
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

nydia dijo...

Me encanto la historia fue fascinante ,eres genial nena sigue asi y gracias por publicar para nosotras...Besos,cuidate...

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA HISTORIA FUE FASCINANTE ERES SUPER BUENA PARA ESTO SIGUE ADELANTE GRACIAS POR TODO SALUDOS CUIDATE HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Muy linda historia. Frente a una muy diferente realidad, me gusta leer finales felices :) Gracias!!! Saludos

Yendry, Costa Rica

Anónimo dijo...

gracias por la historia coincido con las de arriba segui escribiendo y los finales felices son lo mejor!! siempre reconfortantes!!!

Soemi Demanuel dijo...

Hermosa historia, no dejes de escribir por ue lo haces muy bien peroi tengo una duda, ellos se llegan a casar???
Saludos

Mili dijo...

*suspiros* ME ENCANTÓ TU FIC! Eres muy buena escribiendo. Gracias por compartir con nosotr@s tus maravillosas historias.

"Soemi Demanuel", contestanto a lo que preguntaste... Sí, Bella y Edward se casaron. Solo sale que se casan por el civil, pero deduzco que meses después del nacimiento de Lucas, lo hacen por el católico.

Gracias otra vez por tan bella historia que fue "¿Será Amor?".

XOXO

Anónimo dijo...

Leí tu historia en dos días, quería parar pero no pude, simplemente me atrapó excelente historia

Anónimo dijo...

Hermosa historia. Me gustó bastante

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina