viernes, 27 de enero de 2012

SERA AMOR...LA SECUELA...CAPITULO VII

CAPITULO VII
MIL GRACIAS POR COMENTAR BESOS SON LAS MEJORES.

Si el mundo dice que te rindas, la esperanza susurra “inténtalo una vez mas”

POV EDWARD

Pensé que al momento de verme se arrojaría a mis brazos pero no fue asi, literalmente, cerro la puerta en mis narices, no supe si le habia gustado el detalle de las flores, pero si note que usaba el regalo que le di antes de que emprendiera su gira por lo que no todo estaba perdido, tenia que explicarle a bella lo que en verdad paso con tania, aunque seria difícil, ya que ni yo mismo lo sabia, de lo único que tenia seguridad, es que amaba a bella mas que a nada en el mundo y por ningun motivo la perdería.


Su habitación estaba al lado de la mia, hacia mas de una hora que estaba despierto, al pendiente de que su puerta se abriera, para salir yo tambien. Solo desayune una tostada y un poco de jugo de naranja.

Abri mi puerta en cuanto la vi salir

-Bella…-la llame, ella se giro hacia mi y sonrio aunque trato de disimularlo

-Es tarde bella-dijo un tipo, “felix” mejor dicho, su agente, su editor, el y otra chica a quien recordé que se llamaba London estaban esperando el arribo del elevador.

-Solo un minuto felix-le pidió, el asintió reticente

-Buenos días-dijo acercándose a mi

-Buenos días amor-dije antes de levantar su mentón entre mis dedos para darle un beso

-Edward-se quejo apartendose de mi, sabia que ella se molestaría pero lo hice para dejarle claro al imbécil de felix que bella era mia.

-Te ves hermosa-dije esquivando su reproche-Pero siempre es asi por las mañanas-ella se sonrojo

-Edward, basta-exigio-No creo que debamos hablar de cómo me veo al despertar frente a mi jefe-pidio echando una rápida mirada a felix quien le sonrio. No pude evitar gruñir-Edward-dijo

-No tiene por que sonreírte-dije serio.

-Me tengo que ir-dijo dándose la vuelta-

-Bella-dije tomando su brazo-por favor…solo dame cinco minutos-pedi, sus ojos se enternecieron

-Bella-llamo felix, quise decirle uno que otro insulto pero me contuve

-Tengo que irme-dijo-Tengo una conferencia en media hora, lo siento.

-Entonces mas tarde-pedi-Un café quizás-sugeri

-Bella-llamo felix de nuevo

-solo un minuto felix-me complació que respondiera fastidiada, le mostre al tal felix una sonrisa de arrogancia, y el hizo una mueca de desagrado.

-¿Entonces amor?-le pregunte acariciando su mejilla

-un café esta bien- respondió -Mi trabajo termina como a la una asi que te veo saliendo

-Te veo en unas horas entonces-le sonreí, ella asintió y se encamino con sus acompañantes, la observe desaparecer tras las puertas del elevador, por suerte tenia su itinerario así que sabia donde estaba el lugar de su conferencia.

Espero alrededor de diez minutos para salir del hotel tras bella, tome un taxi y me llevo a la librería donde se efectuaría la conferencia, aunque en realidad era mas una firma de libros, habían muchas personas en su mayoria jovencitas asiendo fila para poder ver a mi angel, tambien habia prensa, por mis contactos pude recibir un pase directo, aunque tambien ayudo decir que era el prometido de bella, bueno en este momento no lo era pero eso no tenían por que saberlo los demás. Camine hasta formarme detrás de una fila de personas mayores, supongo que fans o padres que acompañaron a sus hijos, la librería abrió sus puertas causando que las chicas gritaran eufóricas al ver en su interior a mi angel, quien estaba sonrojada y procuraba mirar a cualquier lugar menos hacia el frente, Felix camino hacia el frente para hacer la presentación de bella, quien sonrio tímidamente, la prensa comenzo su ronda de preguntas.

-¿Y hay alguien especial que haya inspirado la historia?- pregunto una de las periodistas, vi a mi angel tomar un profundo respiro.

-Si-respondio-Ese alguien me enseño que no todo es color de rosa, los cuentos de Hadas no existen, no todas somos princesas, a vemos personas que nacimos para cosas mas grandes que ser una cara bonita-completo con una sonrisa, aunque sus ojos mostraban lo dolida que estaba, me sentí el patan mas patan del mundo-Pero no por eso debemos dejarnos vencer.

-¿Entonces con esto sobre entendemos que ya no esta con la persona que estaba cuando escribió este libro?-pregunto una joven sentada en una de las filas de enfrente.

-La historia no esta basada en mi-dijo-Es una situación que vivimos cuando fui adolescente, con mis amigos, la historia no me pertenece propiamente, las personas que lo vivieron, pensaron que estarían juntos siempre-sonrió

-¿Entonces no existen los finales felices?-pregunto otra y una ola de cuchicheos inundo el lugar

-No dije eso-respondió bella-Solo que los finales felices no siempre tienen el mismo desenlace para todos nosotros, pero eso no quiere decir que no sean felices-las chicas asintieron, y la prensa continuo con sus preguntas, suspire, yo le daría su final feliz.

La observe firmas autógrafos desde un rincón, ella lucia una sonrisa, pero solo yo sabia que era falsa, sus ojitos están tristes, y a pesar de que posaba para las fotos, yo sabia que preferiría estar en cualquier otro lugar, nadie mas sabia eso, solo yo, por que eramos almas gemelas, y si fui un idiota por dañar las cosas pero las repararía, por que nacimos para estar juntos, esa era la única verdad que existía, bella era mia, como yo era de ella.

La espere hasta que su larga jornada de firmar autógrafos termino, las jovencitas decían cosas como que “lindo es Robert” y otras “yo prefiero a Taylor”, los personas protagonistas del ultimo libro de mi angel eramos nosotros, bueno los chicos y nosotros, contaba todo lo que vivimos de adolescentes, hasta antes de llegar a Seattle, por supuesto cambio los nombres.

Cuando la firma termino, me acerque con cuidado a donde se encontraba ella, estaba de espaldas a mi junto con el idiota de felix.

-fue un éxito-felix le sonrio, y mi angel sonrio en respuesta, eso me molesto.

-Gracias felix-dijo bella-Gracias por todo-lo abrazo. Juro que vi todo rojo, el le paso un brazo por la cintura y la acerco a su pecho.

-Bella-llame un tanto fuerte, ella se separo de felix algo asustada.

-¿Qué haces aquí?-pregunto

-Quedamos en tomar un café-le recordé

-Pense que seria en el restaurant del hotel-respondio ella mirándome

-¿Nos vamos?-dije esquivando su respuesta anterior, dio un gran suspiro

-Si claro-contesto-Nos vemos en el hotel felix-le dijo con una sonrisa-Gracias por todo otra vez-agrego, el le sonrio, y ella tambien, esa sonrisa que solo debía ser mia. Bella camino hasta mi.

-Vamos-dije puse una mano en su espalda baja y la conduje fuera de la librería, elegimos un pequeño local fuera del centro comercial donde se llevo a cabo la firma de libros, asi nadie nos reconocería, ella pidió un americano igual que yo.

-¿Y bien?-pregunto cuando el mesero se retiro despues de servirnos el café

-Antes que nada gracias por aceptar hablar conmigo-dije-Se que no es fácil para ti-agregue

-Edward ¿De que va todo esto?-me dijo revolviendo su café con una cucharita.

-De esto-dije sacando del bolsillo trasero de mi pantalón los resultados de los exámenes que mi padre me practico, ella enarco una ceja en confusión

-¿Qué es esto?-pregunto tomandolos

-Unos exámenes-dije

-¿Estas enfermo?-Pregunto con preocupación, sus ojos se dilataron por el susto y me permiti sonreir para despues negar con un movimiento de cabeza, por lo menos se preocupaba por mi.

-No-dije-Son otro tipo de exámenes-ella se mostro mas curiosa a un, abrió el sobre y extendió el papel, la observe fruncir el ceño mientras los leia.

-No entiendo-dijo-¿Esto es…?-

-Es un examen para detectar drogas-dije serio

-Sigo sin entender, tu no consumes, entonces por que…-suspiro-por que da positivo-

-Este examen me lo practico mi padre para ver que me habia dado tania esa noche en el hotel-ella dejo caer el papel de sus manos

-¿Y por que me lo muestras?-pregunto media molesta

-Por que comprueba que tania puso algo en mi bebida, por eso no recuerdo nada de lo que hice

-¿Y?-pregunto

-¿Y?-respondi yo-¿Eso es todo lo que diras?-añadi

-Nadie te obligo a ir esa noche a su hotel Edward-añadio dolida

-amor-dije tomando su mano, pero ella la retiro

-amor nada-respondio-¿Qué esperabas con esto?-inquirio-¡Que saltara a tus brazos y olvidara que te acostaste con ella!-grito

-Bella-dije, algunas personas se voltearon a vernos, pero con una mirada de terror mia regresaron a lo que estaban haciendo.

-Ya no hagas esto Edward-pidio-Me lastimas-agrego con voz rota.

-Lo se-dije con pesar-Y no sabes como lo lamento, pero no puedo perderte bella, no a ti, tu eres toda mi vida, sin ti no tengo nada.

-Pero me mentiste-afirmo-Y lo peor es que nisiquiera recuerdas si te acostaste con ella o no-

-Exacto-dije-No estamos seguro de que haya estado con tania

-Y tampoco es seguro que no hayas estado-contesto rápidamente-La única que podría confirmarlo es tania, y ella jamás lo hara-suspiro-Es mejor dejarlo asi, además nadie cambiara el hecho de que tenias que ir conmigo en lugar de con ella-.

-Amor-dije-Se que fui un imbécil, lo se, pero quiero remediarlo, tu sabes que te amo bella-dije desesperado-Solo a ti, desde siempre, diablos, te amo desde que estábamos en pañales, siempre me pareciste la niña mas linda del cole, la mas hermosa, la mas tierna, la mas inteligente, mi mejor amiga-dije en un doloroso susurro

-Tal vez nunca debimos de ser algo mas que amigos-

-No digas eso-pedi-Nos amamos, nuestro destino es estar juntos-

-Ya no se-dijo ella mirando su tasa de café como si fuera lo mas interesante

-¿Qué pasa bella?-le pregunte-¿Hay algo verdad?-inquirí, su mirada era un tanto nerviosa.

-Es que…-dijo suspirando-he pensado mucho en nosotros-dijo, asentí eso era una buena señal-suspire y ella continuo-Tu tuviste mas parejas aparte de mi, tuviste muchas novias-no entendí, ¿Acaso importaba ahora?, jamás las quise, la única siempre fue bella, ellas solo era una manera de ocultar lo que sentía por ella.-Y yo solo Sali con Jacob por unas semanas.-suspiro-Y eso no cuenta-dijimos al unisonó, me gane una sonrisa de ella-La cosa es que…-suspiro de nuevo, como tomando valor para decir algo-No se si eso fue lo correcto-

-¿Lo correcto?-pregunte-¿Amarme?-inquiri

-No-dijo ella-Me refiero a que no trate mas gente, tu siempre fuiste el primero en todo-dijo como fastidiada

-¿Y eso te molesta?-

-No-repitio-Es solo que…no lo se-admitio al fin-Siempre te imagine perfecto y no pensé que tuvieras equivocaciones-suspiro derrotada-Me cree la ilusión de un mundo color de rosa, cuando eso no existe, eres humano y cometes errores-

-Lo arreglare bella-dije tomando su mano de nuevo, esta vez no la aparto-Solo dame una oportunidad-

-Edward yo…-

-Por favor amor…-pedi

-Edward-me dijo-No se-repitio-Han pasado cosas-dijo-En estos días-agrego retirando su mano

-¿Qué tipo de cosas?-pregunte

-cosas-dijo ella tratando de sonreir-Cosas que me confunden-siguio-Se que te amo-sonrei por eso-Pero se que si trato, con todas miS fuerzas y quizás con un poco de ayuda-suspiro-Quizas…quizás pueda olvidarte-

-No digas eso cielo- apoye mis codos sobre la mesa, no era lo mas apropiado pero me permitia estar mas cerca de ella, sus ojos están tristes, no tenia esa chispa de siempre, no la tenia desde aquel dia.

-Edward yo…-susurro-yo…yo me bese con felix-dijo al final, por un momento crei haber oído mal, pero ella me miro tímidamente, sentí mi corazón romperse en pedacitos y cometi la mas grande de las estupideces…gritarle.

-¿Qué tu que?-grite, ella se encogió en su asiento y rehuso mi mirada, eso solo comprobó su culpabilidad.

CONTINUARA

GRACIAS POR COMENTAR BESOS

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina