viernes, 27 de enero de 2012

SERA AMOR...LA SECUELA.....CAPITULO XII

CAPITULO XII

HOLA NIÑAS AKI LES DEJO EL ULTIMO CAP DE SERA AMOR???


ESPERO LES GUSTE MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS BESOS Y ABRAZOS

ME REGAKAN UN REVIEW???



POV EDWARD

-¡Asustado! No describía en nada el como me sentia, estaba aterrado, bella había tenido una amenaza de aborto por culpa de una discusión con la perra de tania, no acostumbro insultar mujeres pero era lo que tania era, si algo le pasaba a mi hijo o a mi bella tania moriría eso era seguro, con el maldito de felix también tenia algunas cuentas que arreglar, ahora lo estaban curando despues de algunos golpes que le di.

-auch-me queje cuando alice presiono la compresa fría contra mi pómulo derecho


-Eso te paso por idiota-replico-la pobre de bella delicada, y tu batiéndote a golpes con ese imbécil-

-No me regañes-dije-Recuerda que soy tu hermano mayor-dije, ella me miro enarcando una ceja

-Por minuto y medio tarado-agrego golpeando mi hombro-A demás el que seas mayor, no quita que seas un idiota-sonrió

-Tienes razón-dije-Gracias por descubrir todo esto allie-acaricie su mejilla

-no lo hice por ti-me dijo-No lo mereces, pero no quiero que mi sobrino o sobrina crezca en sin un hogar-sonrió ella

-por lo que haya sido, muchas gracias-dije con el corazón en la mano, ahora que sabíamos todo esto tenia ligeramente mas esperanzas, suspire al final.

-Edward-dijo mi padre entrando en su consultorio, lo mire ceñudo el no me habia dejado entrar al cuarto donde estaba bella.

-Bella despertó-dijo, me levante presuroso de mi asiento

-¿Cómo esta?-pregunte

-Ella esta bien, al igual que el bebé-suspire de alivio, ellos…ambos están bien.

-¿Puedo verla?-pregunte de nuevo, el negó-¿Por qué?-exigi saber

-en estos momentos esta hablando con felix-casi susurro la respuesta, sentia que la cabeza me latia, tenia ganas de matar a alguien y felix se estaba sumando muchos puntos.

-¿Qué hace el maldito ese con ella?-lleve mis manos al puente de mi nariz.

-El irrumpió en el cuarto, no me preguntes como llego por que no lo se, pero insistió en hablar con ella, me negué pero ella despertó y me pidió que los dejara solos-bufe, eso era tan de bella.

-Eres su medico, debiste evitarlo-dije tratando de calmarme

-como si no conocieras a tu mujer-dijo el con sorna-Bella es igual de cabeza dura que tu-alice sonrio y asintió.

-Como sea-dije-No quiero que ese maldito se le acerque-

-Edward-dijo alice-Felix se notaba muy arrepentido, el nos trajo al hospital…si no fuera por el quizás-dijo

-si no fuera por el-dije-Yo estaría con bella, ambos bien, esperando a nuestro hijo, ya casados, amándonos-añadi

-Todo se arreglara Edward-dijo alice, esa frase habia sido una constante en mi vida desde hace un par de meses, pero ahora en cuando por lo menos me sentia mas esperanzado.

Alice termino de limpiarme las heridas ya que no quise que ninguna enfermara lo hiciera, luego me dirigí a la habitación de bella, según mi padre “felix” ya se habia ido y prohibió su entrada de nuevo cosa que agradecí.

-hola-dije cuando entre en la habitación de bella, ella me sonrió pero cuando examino mi rostro frunció el ceño, sonreí por la reprimenda que me esperaba.

-¿Por qué siempre tienes que andar golpeando gente?-me pregunto cuando llegue a su lado

-Se lo merecía-me defendí, ella negó pero luego sonrió, ambos nos miramos por algunos segundo y después hablamos intempestivamente.

-lo lamento-dijimos los dos al mismo tiempo, eso nos saco una sonrisa a ambos.

-De verdad lamento todo esto-dijo ella-Felix ya me explico las cosas-

-¿Qué te dijo?-pregunte

-todo-susurro ella-Como el y Tania planearon separarnos-susurro-Como sobornaron a tu secretaria, como te drogo-me miro bajo sus interminables pestañas-Perdóname Edward-pidio

-no tengo nada que perdonarte amor-dije tomando una de sus manos y llevándolas a mis labios-Despues de todo la culpa fue mia tambien-dije en un suspiro-Debi negarme, debi irme en cuanto vi que se trataba de tania-sonrei

-A mi tambien me engañaron-dijo-La chica del periódico mexicano-suspiro-En verdad no era periodista, felix la contrato para que se hiciera pasar como tal y asi poder ayudarle a tania con lo del hotel y todo eso, ese dia me dejo solo con London y regreso tiempo después cuando termine la entrevista, luego me llevo a casa por que tu no respondías tu celular y a la mañana siguiente que llegaste-suspiro de nuevo-el me llamo de nuevo, para otra entrevista, por lo que no discutimos hasta la tarde y bueno…tu me dijiste lo de tu viaje de emergencia-añadio

-lamento eso-dije-De verdad lo lamento amor, pero estaba aterrado, aterrado de perderte pero al final fue lo que hice-

-Los dos fuimos testarudos-susurro ella-Pero lo importante es que estamos aquí-dijo tomando mi mano y poniéndola sobre su vientre

-Juntos-complete yo antes de darle un ligero beso en los labios.

-Hahn que lindos-dijo alice entrando en la habitación-¿Ya se reconciliaron?-en ese momento quise estrangular a mi hermana

-Casi-respondió bella-Tenemos que hablar algunas cosas-alice frunció el ceño pero antes de que dijera nada hable yo.

-Deberías llamar a los chicos-dije-Deben estar preocupados-

-tienes razón-dijo ella-Jazzy-susurro antes de salir de nuevo.

-Gracias-dijo bella con alivio-Alice es tan…alice-añadio

-lo se-dije yo-La he soportado durante muchos años-sonrei-Amor-dije tomando nuevamente su mano, ella no la retiro y eso me hizo sonreir.-Se que a pesar de todo lo que ahora sabemos-suspire-Yo jamás podre reparar el daño que hice al estar con Tania-añadi-Pero…-ella no me dejo continuar, sus dedo índice estaba sobre mis labios.

-tu…-dijo ella-Tu no estuviste con tania-aseguro-Félix dice que estabas completamente dormido, no hubieras podido…-su ruborizo-bueno tu sabes-agrego

-¿Es en serio?-pregunte, ella asintió

-bueno por lo menos eso dijo felix, aunque en realidad creo que ya no importa-

-Bella-dije

-Esta bien-susurro ella-ambos fuimos victimas en esto, ahora solo quiero que se arregle todo y podamos estar bien, claro si tu aun quieres-

-¿Cómo puedes siquiera preguntarlo?-dije mirándola, ella medio sonrió-Te amo y lo único que deseo en esta vida es estar contigo y con nuestros hijo o hija-ella sonrió, hablamos solo un rato mas antes de que toda la familia irrumpiera en el cuarto, los padres de bella incluidos, Charlie estaba furioso y no es para menos, reene al ver a bella se tranquilizo un poco, pero no quiso separarse de ella.

Mis padres tambien están ahí, mamá igual de preocupada que reene por mi dulce bella, ella les sonreía y poco a poco el sueño la fue venciendo. Los demás se retiraron y yo me quede a su lado, no quería separme de ella, asi comenzaron las semanas siguientes….

POV BELLA

Los últimos meses habían sido estupendos, Edward se portaba de maravilla, a pesar de que había querido buscar a Tania y a felix lo dejo pasar cuando se lo pedi, no quería mas problemas lo importante es que al final estábamos juntos, de echo estábamos en una etapa como si fuésemos novios de nuevo. El me llevaba rosas todos los días, íbamos por un helado, al cine, bueno eso antes de que entrara en mi octavo mes por que ahora, toda la diversión como Alice la llamaba estaba en casa, con la construcción del cuarto del bebé, Edward había comprado una hermosa casita en forks para estar mas cerca de la familia, habíamos decidido mudarnos de nuevo ahí por un tiempo, alice, esme y mi madre al igual que rose eran las encargadas de acondicionar la habitación claro de ves en cuando pedían mi opinión pero muy pocas veces, sonreí por eso, eso era tan de ellas. Aunque la habitación estaba siendo decoradas en tonos neutros por que queríamos que el sexo del bebé fuera una sorpresa.

Mi padre junto con Carlisle pasaban horas platicando acerca de que activides realizarían con el bebé, “pesca” si era niño o “fútbol” quizás y “recorrer jugueterias enteras si era una niña” “muñecas gigantes” y quien sabe cuántas cosas mas, con Edward no habíamos hablado de la boda, en verdad lo agradecia, a pesar de saber que no paso nada con tania …bueno creo que aun no estaba lista, mi padre estaba molesto con eso por que no quería que su nieto naciera fuera del matrimonio pero respetaba mi decision de esperar, no me casaria por estar embarazada, de hecho no me casaria hasta estar segura, Edward me demostraba su amor con cada acción que realizaba pero prefería esperar a que naciera mi bebé, además me veria horrorosa en un vestido con lo enorme que estoy.

-Amor-dijo Edward entrando con un vaso de jugo de naranja en las manos, al verlo mis ojos brillaron

-Dame-dije extendiendo mis manos, el rio

-Oye-me queje-No te rías de mi-el sonrio y beso mi frente antes de darme el jugo.

-Tengo que ir al centro por algunas cosas, ¿Quieres algo en especial?-me pregunto, yo negué.-Emmett se quedara contigo en lo que regreso-frunci el ceño.

No me pasara nada por quedarme unas horas solas-dije molesta

-Es por mi paz mental amor-dijo el

-como sea-dije cruzándome de brazos, el rio

-Te ves hermosa cuando te enojas-dijo me dio un ligero beso antes de irse, emmett entro a los pocos minutos y se puso a jugar videojuegos a veces me preguntaba seriamente si emmett algún dia maduraría, desde que lo conocía habia sido asi, y con el pasar de los años empeoraba un poco.

-Belli..bu-me llamo, levante la vista del libro que sostenía en mis manos.

-¿Qué pasa emmett?-pregunte

-Tengo hambre, el idiota de Edward dijo que no tardaría y como las chicas andan vueltas locas por lo del bebé rosie no cocino hoy-

-¿Si quieres te preparo algo?-le pregunte, el asintió con una sonrisa deslumbrante, mostrando los hoyuelos de sus mejillas.

-Okidokie- respondió, rode los ojos. Me levante con cuidado y sentí un pequeño dolor en las piernas, respire y camine con sumo cuidado a la cocina, tome unos huevos de la canasta para preparar unos ricos huevos divorciados, también saque jamón, frijoles, y tomates para preparar una salsa entre movimiento y movimiento sentí otra vez ese leve dolor pero no le preste mayor importancia, últimamente me dolia todo, la cadera, los pies, la espalda, la cabeza. Asi que un dolor mas, ¿que importaba? Puse las tortillas sobre los platos, agregue el jamón, los frijoles y los huevos, tome la salsa y estaba por verterla encima de estos cuando un dolor punzante atravesó mi cuerpo, grite de dolor, y solte el sartén, este callo al suelo en un estrepitoso movimiento y emmett entro corriendo a la cocina

-¿Qué pasa bella?-me pregunto asustado

-Me duele em-dije-Me duele mucho, llama a Edward-pedí, el me ayudo a caminar hasta sentarme en un sillón, tomo el teléfono y marco.

-Contesta, contesta-dijo al teléfono-no te preocupes bells, ya esta llamando-asenti, pero el dolor no se iba, tome respiraciones profundas para tratar de aminorar el dolor.

-emmett-repeti asustándome al darme cuenta que había roto aguas.

-Diablos Edward-grito emmett-Creo que el bebé ya viene-añadió en otro grito, lo mire asentir a algo que decía Edward por teléfono

-Si ya rompió aguas-grito de nuevo-al carajo que me calme, bellita está sufriendo-

-Emmett-le dije-Pásame a ed…ward-añadí, el asintió

-¿Estas bien amor?-dijo en cuanto tome el teléfono

Negué como si el pudiera verme-Me duele-dije en medio de otra contracción, ahora sabia lo que eran.

-Tranquila, emmett te llevara al hospital ahi te vere, llamare a papá y a todos-

-está bien-dije

-¿Bella?-llamo el antes de que colgara

-¿si?-le pregunte

-Te amo cielo-sonreí como tonta

-yo también te amo Edward-dije antes de colgar, emmett me cargo y me llevo a su auto, condujo como loco hasta el hospital, Carlisle me esperaba en la puerta junto con Edward. Este ultimo me tomo en brazos y me sento en una silla de ruedas, me queje al verla pero no le importo.

-Es para tu comodidad-me dijo, bufe tanto por el dolor como por la tontería de la silla.

-duele-me queje,

-Necesitamos revisarla-dijo Carlisle, antes de tomar la silla conmigo encima, me llevaron a un cuarto y entro una doctora, la ginecóloga que me habia recomendado mi suegro. Me pusieron una bata y ella me reviso.

-Esta lista-dijo-tiene 5 de dilatación, ya esta en proceso de parto-aseguro

¿Qué?-pregunte asustada, todavía faltaban tres semas para que cumpliera los nueve meses, y habia leído que los partos prematuros pueden ser mortales para los bebés- Aun no es tiempo-

-Tranquila cielo-dijo Carlisle, yo negué con lágrimas

-Mi bebé-dije llevando las manos a mi vientre

-Estarán bien, ambos-dijo el-Ire por Edward-añadió dejándome solo con la doctora, ella me puso la epidural, me sonrio, el dolor se fue desvaneciendo un poco, pero aun asi sentia pequeños espasmos. Mire a la puerta en espera de que Edward o Carlisle entraran y no tuve que esperar mucho, Edward apareció vestido al igual que Carlisle con esa ropa verde de doctor, no puede no notar lo sexy que lucia en el.

-¿Estas bien?-me pregunto llegando a mi-

-Ya no-dije el me miro fijamente –bueno un poquito pero me pudieron la epidural-beso mi frente

-Pronto estará aquí-dijo el-ella o el- sonrío, sentí otro leve espasmo en la parte baja de mi vientre y la doctora dijo que era momento de comenzar, mis piernas fueron levantadas y mi sexo quedo expuesto, me ruborice, diablos odiaba a veces ser tan timida no es como si esto fuera algo morboso o algo asi, sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos. Comence a pujar, y dolia como si fuese a partirme en dos, Edward en todo momento sujeto mi mano, hasta que se oyo el llanto del bebé me solto.

-Es niña -susurro la doctora, Carlisle tenia una sonrisa de orgullo en su rostro y unas pequeñas arruguitas se dibujaron en sus ojos.

-Gracias amor-dijo Edward besando mi frente

-Quiero verla-pedi-Por favor, quiero verla- Edward camino hasta la doctora que la sostenía en brazos ya cubierta por una manta. Edward la cargo y pude ver como sonrio al sostenerla, acaricio su rostro con su nariz a la vez que caminaba hacia a mi.

-Se parece a ti-me dijo-Es una mini-bella-sonrio-mi mini-bella-sonrei, la puso sobre mi regazo.

-hola amor-le dije-Estas hermosa princesa-una lagrima se deslizo por mi mejilla, Edward beso mi frente y apoyo su rostro en mi hombro para observar a nuestra hija.

-Es perfecta-susurro

-si-apoye yo.

-Debemos llevarla para cambiarla-pidio Carlisle-además creo que debería pasar uno o dos días en la incubadora –

-¿Hay algo malo papá?-pregunto Edward, el negó

-Es una precaución, al parecer mi nieta es perfecta- sonrió acariciando su mejilla. Una enfermera se la llevo y a mi me trasladaron a un cuarto

-Tiene que llamarse como tu-dijo Edward, frunci el ceño y negué

-pensé que ya habíamos elegido un nombre-el sonrió

-Es idéntica a ti amor-dijo Edward-Es una mini bella-sonrei, mi hija era hermosa, sus pequeña nariz era un botoncito, tenia la piel rozada y si se parecía a mi, por lo menos esperaba que los ojos los hubiera heredado del color de su padre.

-Está bien-dije

-Bella-dijo el

-¿Qué pasa?-pregunte, el se acerco a mi y metió la mano en el bolsillo de su pantalón, saco una pequeña cajita, jadee, esa cajita era la misma que tenia la noche que me pido que me casara con el.

-Ahora no tienes excusas para negarte-susurro, asentí llorando-No tiene que ser una gran fiesta, ni siquiera tenemos que decirle a nadie que no sea de nuestra familia-susurro-Pero quiero hacerlo oficial, quiero que mi hija y tu tengan mi apellido-

-Creo que es lo mejor-susurre en respuesta, el sonrio

-Isabella Marie Swan ¿Quieres casarte conmigo?-me pregunto de nuevo, lo mire, habíamos pasado por tantas cosas, tantos obstáculos, tantas dificultades, los celos y la envidia de otras personas nos habían separado, pero al final seguíamos amándonos igual que cuando eramos unos niños, el amor nunca se fue, seguía allí, creciendo cada dia mas, le sonreí, ahora teníamos una hija, una personas que sellaba nuestro compromiso, una prueba palpable de nuestro amor.

-Si-dije-Si quiero casarme contigo-el sonrio deslizo el anillo en mi dedo y me beso…sellando asi nuestro compromiso….otra vez.

-debieron darme mas tiempo-se quejo alice-Una boda planeada de un dia para otro no es boda-añadi molesta

-Asi lo quisimos nosotros alice-dijo Edward, ya deja de molestar el juez esta por llegar, ella bufo y yo sonreí, habíamos decidido realizar la boda al dia siguiente, en el hospital, isabella Alejandra como se llamaba nuestra hija, tenia que quedarse dos días como lo recomendó Carlisle y tanto Edward como mi padre se empeñaron en que la niña no podía abandonar el hospital sin ser una cullen. Por eso decidimos esto, hacer la boda en la pequeña sala de reuniones del hospital, Alice y rosalie tenían sus vestido de dama de honor, yo me puse un vestido color beige largo, Edward lucia guapísimo en su traje negro, no habían muchos invitados, solo estaban las personas mas cercanas a nosotros, mis padres, los de Edward, alice, rose, jasper, emmett, Jacob con su familia, sam y Emily, además de un juez.

-¿Segura que quieres esto?-me pregunto Jacob-Por que si quieres correr ahora, podemos hacerlo todavía, sabes que la bebé y tu pueden quedarse conmigo y vanessa-dijo, le sonreí, el era mi mejor amigo.

-Estoy bien Jacob-dije-Quiero esto, lo amo-

-No quiero que te vuelva a lastimas bells-dijo el-Si lo hace esta vez lo matare-

-Nunca mas Jacob-dijo Edward rodeándome con sus brazos-Jamás voy a lastimarla de nuevo

-Eso espero cullen-ladro Jacob-por que bella es como mi hermanita y no quiero que nada la dañe-

El juez comenzó con el protocolo de la ceremonia, nos hablo sobre el vinculo matrimonial y la institución de la familia, Edward nunca solto mi mano mas que cuando le toco firmas, al igual que yo, el tenia una sonrisa de felicidad que no le cavia en el rostro.

-Que se acerquen los padrinos a firmar-pidio el juez, alice y jasper se acercaron por parte de Edward y Jacob y vanessa por parte mia.

-bueno-dijo el juez-Puede besar a la novia-añadio con una sonrisa. Edward tomo mi rostro entre sus manos y me beso.

-Ahora si-dijo-Eres mia para siempre amor-susurro

-tonto-le dije-Mas te vale que te portes bien ehh-susurre-por que si no, regresare a vivir a la reserva, el negó divertido y me beso de nuevo.

-Nunca mas mi amor-dijo el-Te prometo que todo ira bien, me dedicare a hacerte feliz-

-Ya lo soy-dije-Tengo a mi familia, amigos al hombre que amo y a mi hija junto a mi.

-¿Juntos por siempre?-me pregunto, asentí

-juntos por siempre-acorde, y nos fundimos en un nuevo beso de amor. Y asi seria, por que siempre fue amor, pese a todos los problemas que se presentaron, nos amamos y eso es lo mas importante.

***********************
WIIIIIII AQUI EL FINAL...AHORA A SUBIR EL EPILOGO BESOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantao gracias por la historia!!!!!!!!!!

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina