viernes, 27 de enero de 2012

SERA AMOR...LA SECUELA...CAPITULO IX

CAPITULO IX

HOLA CHIKAS MIL GRACIAS POR LOS REVIEWSSS SON LAS MEJORES BESOS


ME REGALAN UN REVIEW MAS???



POV EDWARD

-¿Dónde esta bella?-entre gritando en el consultorio de mi padre

-Edward-me reprendió el-y señalo la camilla, ahí estaba mi angel plácidamente dormida

-Lo siento-me disculpe, pero desde que alice me aviso que bella estaba en el hospital no me estaba tranquilo, no sabia bien que habia pasado…solo que el tal felix la habia llevado al hospital y ella seguía ahí, por suerte la enfermera llamo a mi padre y el a alice, y por ende alice llamo a toda la familia.

-¿Cómo esta?-pregunte-¿Es algo grave?-el negó

-Es algo normal-dijo el-En su estado, los desmayos y lo demás-completo


-¿En su estado…?-suspire-¿Qué estado?-pregunte

-Lo mejor sera esperar a que ella despierte-dijo ignorándome

-papá…-susurre-¿Qué tiene bella?-pregunte de nuevo

-Edward…-dijo el-No creo que sea el momento

-¿Papá?-pregunte de nuevo ignorando lo anterior-¿Qué es lo que tiene?- nos vimos interrumpido por un golpe en la puerta

-Adelante-dijo mi padre, bufe.

-doctor cullen-dijo la enfermara Claudia sosteniendo unos frascos en sus manos

-Aquí están las medicinas prenatales que pidio-senti mi corazón detenerse, eso quería decir que…

-Gracias Claudia-dijo mi padre tomando las medicinas la enfermara se retiro y el se giro a verme

-¿Esas medicinas son para bella?-pregunte

-Edward-dijo el

-Papá-exigi, el asintió

-Esta embarazada-dije-el asintió-¿Cuánto…cuanto tiempo tiene?-pregunte-Tengo derecho a saber…yo soy el padre-afirme

-un mes y medio-respondio el, si desde la ultima vez que estuvimos juntos…sin dudar este pequeño era mio. Me acerque a bella que seguía dormida en la camilla.

-¿Cuándo va a despertar?

-en un rato mas-dijo el-Ya lo habia hecho pero cuando le sacamos sangre se volvió a desmayar-sonrei tan típico de bella.

-¿Por qué no me lo dijo?-pregunte mas para mi que para mi padre

-Hijo-dijo el-Las cosas entre los dos no están de lo mejor, quizás estaba asustada-comento

-Esta embarazada papá-dije-Independientemente de los problemas que tengamos, este bebé tambien es mi responsabilidad-dije frustrado

-No la justifico-dijo el poniendo una mano en mi hombro-Pero bella esta muy dolida por lo que paso con tania-

-lo se papá-dije suspirando-Le he pedido disculpa de todas las formas posibles, pero ella no quiere…además despues de lo idiota que fui con lo de Felix-suspire de nuevo-Debe de odiarme-complete

-Ella no te odia-dijo el-Te ama demasiado para odiarte-suspiro-Es solo que…esta herida-

-Siempre la herido-dije-Sin querer…pero siempre lo hago, de una u otra manera-añadi acariciando la mejilla de bella-Siempre termino lastimándola-

-Pues tienes que arreglar las cosas Edward-dijo mi padre-Mi nieto merece nacer en una familia feliz-sentencio dándose la vuelta, -regresare en unos minutos, procura no despertarla bruscamente-asenti y lo mire irse, me sente junto a la camilla donde bella descansaba, era una suerte ser hijo del director del hospital, asi podía estar con mi princesa. El imbécil de felix estaba en la recepción…pero a el no lo dejaron ingresar, cuando llegue pase de largo ignorando sus protestas. La observe, acaricie su vientre y bese su frente, amaba saber que tendríamos una prueba de nuestro amor, por que aunque ella quisiera negarlo…como sabria que lo haría por lo enojada que esta…este bebé era mio, las fechas cuadraban con la ultima vez que hicimos el amor.

Observe a mi angel descansar, su ceño se frunció y su naricita se arrugo…estaba por despertar. Me quede a su lado, por estúpido que pareciera quería que lo primero que viera al despertar fuera a mi, sus parpados empezaron a abrirse.

-Bella amor-dije, ella trataba de abrir lo ojos

-¿Ed…Edward?-pregunto

-Aquí estoy amor-dije tomando su mano

-¿Dónde…estoy?-pregunto

-En el hospital…Felix te trajo-lo ultimo lo sisee entre dientes

-¿Qué hago aquí?-pregunto

-Te desmayaste, ¿No lo recuerdas?-ella negó con la cabeza, puso dos de sus dedos sobre la cien, debía dolerle.

-me preocupe mucho-dije

-¿Dónde esta felix?-pregunto, eso me hizo enojar, yo era el que estaba a su lado.

-en la recepción-respondí

-¿Tu que haces aquí?-me pregunto

-Mi padre me aviso, estaba preocupado por ti, ¿Te sientes mejor?-

-Un poco-dijo suspirando, se notaba palida.-Me das agua por favor…-pidio, me levante y camine hasta el pequeño frigobar que tenia papá en su consultorio, saque una botella de agua y la abri para ella, la ayude a beber algunos sorbos.

-Me quiero ir a casa-dijo-¿Puedes decirle a felix que…?

-Vamos a casa-respondi yo ignorando su petición-Yo te llevare

-Gracias…pero no-dijo ella

-Bella-susurro mi padre abriendo la puerta-¿Estas mejor hija?-

-Si-respondio ella un tanto insegura-Gracias Carlisle, podrías decirle a felix que…

-Te dije que yo te llevare a casa-ella me miro molesta y bufo

-Ya te dije que no es necesario muchas gracias- Acoto molesta, eso me saco de mis casillas.

-Bella-dije

-Cielo-dijo mi padre acercándose a nosotras-No debes alterarte, no es bueno en tu estado-ella lo miro confusa

-¿De que hablas Carlisle?-pregunto ella

-Ya lo sabemos bella-dije-No intentes negarlo-complete, ella me miro igual que lo hizo con Carlisle

-¿Qué intento ocultar segun tu?-me inquirió

-El que estas embarazada-dije, ella me miro asustada

-Estas loco-dijo-Claro que no estoy embarazada-grito

-De hecho lo estas hija-dijo Carlisle, te realizamos análisis para ver que tenias y el PIE dio positivo-ella negaba

-no-dijo-no es …¿Cómo?...-se miraba confusa y asustada, tal vez despues de todo no sabia…me reprendi por ser tan duro con ella-he seguido teniendo mi periodo-completo un poco sonrojada.

-Es raro pero algunas veces pasa-explico mi padre-Pero tienes un mes y medio-se sonrojo mas…probablemente recordando la ultima vez-

-No-dijo ella-Eso no puede ser…no-

-Bella tranquila-pedi acercándome a ella

-no me toques-dijo cuando intente tomar su mano-No te acerques-eso me dolio, fue como la primera vez desde que supo lo de tania.-No puedo estar embarazada-dijo-no

-Pero lo estas amor-dije tratando de ignorar su rechazo-Y no tienes idea de lo feliz que estoy-dije sonriendo, y lo estaba, la amaba a ella…y a ese pequeño ser que creía en su interior-

-No es tuyo-dijo con acides-suspire

-Papá puedes dejarnos solos por favor-pedi

-Ahh…claro-dijo un poco reticente

-Carlisle no-suplico bella-por favor, quiero irme ya-

-Papá-pedi de nuevo, el nos miro, intercalo su mirada entre bella y yo. Luego abrió la puerta y salió, bella se puso de pie con cuidado pero estuvo a punto de caer, por suerte no estaba muy lejos de ella y la atrape entre mis brazos.

-Gracias-susurro mientras la ayudaba a sentarse de nuevo.

-Debes tener cuidado-dije-Nuestro hijo necesita cuidados-añadi con una sonrisa, ella frunció el ceño-No trates de negarlo-añadi al ver su expresión-

Ella bufo-No es tuyo-repitio

-¿Y de quien es?-inquiri-¿De felix?..¿de ese idiota con el que estas saliendo?-pregunte mirándola fijamente, sus ojos mostraban dolor y furia.

-Eso no te importa, nada de lo que haga con mi vida debe importarte por que no somos nada-se cruzo de brazos

-Bella-dije presionando el puente de mi nariz, estaba tratando de controlarme, no quería molestarme y echar a perder las cosas mas de lo que ya lo estaban.-Tu jamás has estado con nadie que no sea yo-afirme –No lo niegues, no lo digo por mofarme o engrandecerme, lo digo por que es la verdad, este bebé que esperas en mio y merece que independientemente de los problemas que tengamos tu y yo...el merece tenernos a ambos para cuidarlo, ella asintió

-no puedo creer que este embarazada-dijo-Aunque si lo pienso…casi todos los síntomas estaban ahí-suspiro-¿Qué voy…que vamos hacer?-me pregunto

-Por lo pronto iremos a casa-dije, ella negó

-Bella-sentencie

-Por favor…-dijo ella-A tu casa no… papá y mamá podrán encontrarme rápidamente…mejor llévame a la reserva de Emily-

-¿No quieres que sepan?-pregunte confundido

-Aun no-respondio ella-Tenemos muchas cosas de que hablar con respecto al bebé-medio sonrio

-No me apartes de el bella-pedi-Se que hice las cosas mal contigo…pero no puedo perderlos…no soportaría perder a ambos-

-Edward-dijo ella-Hablaremos-completo-Pero no ahora por favor-pidio-solo quiero descansar-

Toc,toc-unos golpes en la puerta nos interrumpieron, era mi padre

-¿Estas mejor?-le pregunto a bella, ella asintió

-si-dijo-Pero quiero descansar-

-¿Podrias llamar a felix?-le pidió, entre cerre los ojos y bufe

-al parecer les surgió un imprevisto, me pidió que te avisara, se tuvo que ir con London-agrego mi padre

-¿Qué habrá pasado?-pregunto para si misma.

-Vamos amor-dije-Te llevare a casa-

-Pero…-dijo

-Anda bella, no puedes quedarte sola-dije ella suspiro y asintió. Se despidió de mi padre y le hizo prometer que no diría nada hasta que ella y yo hablaramos.

-no te preocupes hija, asi lo hare-dijo el-Gracias bella, gracias por darme mi primer nieto-la abrazo

-oh Carlisle-dijo ella, despues de unos minutos salimos hacia la reserva, al llegar las luces estaban a pagadas y bella iba casi dormida de nuevo, la desperté con cuidado y le pedi las llaves ella me las dio y abrimos la casa, deje sus maletas.

-Gracias por traerme-dijo-Saludame a esme-

-Me voy a quedar contigo-dije, ella negó

-No es necesario-suspiro-Mañana lo mas seguro es que London y felix vengan-

-Tenemos que hablar-dije

-Y lo haremos-respondio rápidamente-Pero mañana-

-Deja que me quede contigo, aunque sea en sofá-insisti-Te juro que no intentare nada, pero no estare tranquilo sabiendo que estas sola…por favor-ella suspiro derrotada

-Pero dormiras en el sillón-acoto, asentí no muy convencido, para la cena prepare unos sándwiches de jamon y pavo. Despues ambos nos sentamos en la sala haber un poco de televisión.

-Carlisle recomendó que te tomaras las medicinas prenatales de una vez-dije

-Lo se-respondio ella-Pero parecen medicinas para caballos, ¿Viste la píldora rosa?-se quejo

-Es necesario-dije, ella bufo

-Lo se-suspiro-Pero es tan extraño saber que … estas embarazada-sonrio

-Es hermoso-dije tomando su mano y besándola, ella medio sonrio pero retiro la mano.

-Creo que es mejor irme a dormir-murmuro poniéndose de pie

-claro-dije

-Te puedes quedar en el sillón-murmuro antes de que yo preguntara algo-La habitación de huéspedes a un no esta lista-

-No hay problema-dije en respuesta-

-Ire por unas mantas-respondio girándose y llendo a la habitación del fondo, despues regreso con una almohada y una manta.

-Espero que estes comodo-sonrei

-Me las arreglare no te preocupes-

-Buenas noches Edward-

-buenas noches bella-dije, ella se fue y las luces se apagaron, me recosté en el sofá y daba vueltas sin poder conciliar el sueño, a media noche me levante y fui a la cocina por un vaso de agua…el teléfono sono y respondi rapidamente para evitar que bella se levantara.

-¿Diga?-pregunte al auricular en medio de un bostezo.

-¿Bella?-pregunto otra voz

-No-respondi-Soy Edward…bella esta durmiendo-dije, la persona del otro lado gruño.

-¿Qué haces ahí?-esta vez si lo reconoci…era Felix.

-Pasar la noche con mi mujer-dije simplemente antes de colgar, desconecte el teléfono para evitar que sonara…ya luego soportaría los reclamos de bella cuando se enterara…camine con cuidado hasta su habitación y abri ligeramente la puerta, estaba de costado, mirando hacia la puerta, su respiración era acompasada asi que me acerque, acaricie con cuidado y amor su vientre.

-Lograre que mamá me perdone-dije-Estaremos los tres juntos…lo prometo bebé-acaricie una vez mas su vientre y deje un beso en su frente. Tenia que hacer que bella me perdonara…necesitaba hacerlo…por ella…por mi…y por este bebé que era el fruto de nuestro amor. Con ese ultimo pensamiento me acoste de nuevo en el sofá y deje que el sueño me venciera.
*******************************************************

HOLA CHIKAS SIENTO LA DEMORA PUES COMO VEN SI…SI ERA UN BEBÉ…LAS COSAS SIGUEN COMPLICADAS ENTRE AMBOS POR QUE BUENO BELLA NO PUEDE PERDONARLO TAN FACIL….MIL GRACIAS POR LEER y YA VEREMOS COMO SIGUEN ESTOS DOS EL PROXIMO LUNES JEJE BESOS Y MIL GRACIAS POR LOS REVIEWS N0S LEEM0S PRONT0.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina