viernes, 27 de enero de 2012

SERA AMOR...LA SECUELA...CAPITULO VIII

CAPITULO VIII

LOS PERSONAJES SON DE S.M LA TRAMA ES MIA.


ME RAGALAN UN REVIEW?????



POV BELLA

-hola bells-me dijo alice sentándose frente a mi, la habia citado en esta cafeteria para intentar no ver a Edward.

-¿Cómo estas alice?-pregunte

-Bien-respondio-¿Y tu amiga?-cuestiono

-Mas o menos-respondi

-Bella se que Edward…-dijo pero la corte

-Alice, no quiero hablar de tu hermano-dije-

-Pero es que…-me dijo

-De verdad-respondi-No quiero hablar de Edward-dije viendo mi tasa de café.


-Bella-dijo ella-Se que es un idiota pero es mi hermano-

-Lo se-dije-Y por eso es que te pedi que vinieras alice-le dije mirándola, en sus ojos vi la preocupación.

-¿Qué pasa bells?-me pregunto-

-Bueno alice-dije-La verdad es que…-susurre

-¿Pasa algo mas?-me pregunto

-Estoy saliendo con Felix-dije antes de beber un sorbo de mi café, observe su reacción por un momento no dijo nada, pude ver la sorpresa en sus ojos y despues hasta un poco de furia.

-¿Y mi hermano?-me grito-¿Dónde queda mi hermano bella?

-Baja la voz alice-pedi-Y tu hermano y yo no tenemos nada-agregue

-Van a casarse-respondio

-Ibamos-corregi-Pero eso es pasado-

-Pero bella-replico ella

-No alice-dije-tu hermano me trato horrible, y solo por que me bese con felix, como si tuviera la moral para reclamarme algo-dije un poco mal alto de lo que me hubiera gustado-El no podía reclamarme nada, el fue el primero que fallo en la relación.

-El te amo-dijo

-Igual que yo le amaba, pero eso no le importo cuando se encamo con tania-dije

-El ha cometido errores bella-dijo ella tomando mi mano-Pero te ama-

-Es tarde alice-le respondi-ME trato como una mujerzuela, luego se arrepintió pero…es tarde, estoy cansada de la bipolaridad de Edward, ya no…

-¿Y felix arreglara eso?-me pregunto

-No somos novios alice-le confese-Solo estamos saliendo de vez en cuando, a tomar un café, al cine, para ver si las cosas se dan-agregue

-Tu amas a Edward-me dijo-Y eso ambas lo sabemos-

-Tal vez-dije-Pero quiero olvidar alice-añadi, -Y creo que la distancia me esta ayudando a eso-suspire-¿Cómo esta el?-me atrevi a preguntar, no era lo mas adecuado para la situación pero no podía evitar preocuparme, despues de todo, nuestra relación fue duradera.

-Fatal-respondio-No ha ido al despacho en dias, ni al conservatorio, no quiere hablar con nadie-

-lo siento-respondi.

-No es tu culpa-me dijo-Creo que Edward debe enfrentar las consecuencias de sus actos-añadio

-Si-dije-La ultima vez que nos vimos, me dio unos exámenes, con lo enojada que estaba los heche todo en mi bolso y no me di cuenta-dije sacando los resultados que me habia mostrado Edward y extendiéndoselos a alice

-¿Los viste?-pregunto esperanzada

-Si alice-dije-Pero no cambia nada-su rostro mostro desilusión

-Bella-suplico

-Lamento que esto haya terminado asi-dije-De verdad desee ser tu hermana alice-

-Bella-suplico-Tu y el están destinados-agrego

-Eso pensaba yo-le respondi-Pero es el mismo destino el que se empeña en que no lo estemos-asegure

-mi hermano es un idiota bella, siempre lo ha sido, pero de verdad lamenta haberte gritado ese dia, el jamás hubiera querido hacerlo, pero entiéndelo…estaba dolido, pero creo que mas que dolido tenia miedo.

-¿Miedo?-pregunte

-Si-afirmo ella-Miedo de perderte, de pensar que alguien mas va ganando terreno en tu corazón y al parecer asi es.

-No amo a Felix alice-me sincere-El tampoco me ama, nos queremos…nos gusta estar juntos, conversar-

-¿Entonces?-me cuestiono-No se que haces con el cuando no lo amas-dijo

-Tratar de olvidar alice-dije mirándola-Tratar, eso es lo único que me queda.

-¿El sabe que…?

-El sabe toda mi historia con Edward, tambien sabe que lo amo, y esta dispuesto ayudarme a olvidar

-Que caritativo-dijo alice renuente

-Se que es difícil para ti alice-dije pausadamente, no quería perder otra mejor amiga-Y no tienes por que entenderlo-continue-A ti el amor de tu vida nunca de fallo-en lo ultimo se entristeció

-Lo siento tanto bella no quise…-

-Descuida alice-asegure-Lo único que en verdad lamento es que nuestra amistad de vea dañada-

-No bella, no-dijo ella tomando mi mano fuertemente

-Siempre hemos sido amigas bella, siempre lo seremos, lo que paso con Edward no cambia nada-aseguro ella esta vez, le sonreí tímidamente

-Ojala sea cierto-dije-Es tarde alice, tengo que ir a la editorial por unos papeles-añadi dando una rápida ojeada a mi reloj.

-Claro-respondio ella-Bella…-dijo

-¿Si?-cuestione

-¿Lo perdonaras algún dia?-me pregunto

-No lo se-dije-Lo único que podría remediar esto o por lo menos intentar remediarlo-suspire-Seria el que no se hubiera acostado con tania-sonrei tristemente-Pero ambas sabemos que si lo hizo, Adios alice-dije dándome la vuelta, camine por la acera sin saber muy bien a donde dirigirme hacia mas de dos semanas que no hablaba con Edward, en total hacia mas de dos meses desde aquella horrible noche en que me entere de la verdad. Estaba tan entretenida caminando que no me percate que alguien venia frente a mi, choque sin poder evitarlo.

-Lo sien…-las palabras murieron en mi boca al ver de quien se trataba, TANYA, en todo su esplendor mirándome de pies a cabeza con una sonrisa despectiva

-Hola bella-dijo con su voz chillona, la muy maldita disfrutaba esto, lo se.

-Tanya-dije con toda la acidez de la que fui capaz

-Vamos bella-dijo ella-¿Por qué el mal humor?-sonrio.

-Nada en particular-respondi

-¿Y Edward?-me cuestiono, no le respondi, ella sonrio-Hace unos días lo vi.-dijo y no pude evitar que la sorpresa se instaurara en mi rostro, aunque rápidamente la deseche

-que bien por ti-dije-ahora si me disculpas-añadi pasando a su lado pero su voz me detuvo

-lamento lo de tu compromiso-dijo

-No lo creo-dije girándome para verla-Eres una perra resentida que no es capaz de sentir amor ni por ella misma-dije

-¿Qué…?-me dijo

-Lo que oiste-dije tratando de calmarme-Nunca superaste el que Edward no pudiera amarte, jamás lo hiciste, y te vengaste, ok bien por ti, pero te aseguro que cuando Edward estaba contigo estaba pensado en mi-sus ojos mostraban ira, pero no dejaría que me afectara, ella era una perra sin corazón y se lo tenia bien merecido

-pues no era tu nombre el que gemia esa noche-dijo ella tratando de herirme y lo logro, aunque no se lo demostraría

-gimio mi nombre durante 5 años tania-dije-No te engañes-añadi-Tu solo le calentaste la cama una noche-

-¿Y si no tengo tanta importancia por que lo dejaste?-me pregunto con rabia contenida pero aun asi disfrutando el momento

-No tendría por que contestarte pero lo voy a hacer-dije mirándola fijamente, la inspeccione de los pies a la cabeza, era bonita, guapa, hermosa, pero solo en la superficie, era un caparazón, siempre habia sido una zorra hasta me dio lastima, jamás y nunca nadie la tomaria enserio-Deje a Edward, por que el solo saber que se acosto contigo lo hace indigno de pisar si quiera el suelo por donde camino, no se como pudo caer tan bajo, con la zorra mas zorra del instituto-dije conteniéndome para no llorar de la rabia-no te equivoques tania, no deje a Edward por ti, lo hice por mi, por que merezco algo mejor que un hombre que tiene gustos tan…-dije señalandola con mis manos-Asi que adiós, suerte en tu pasarela, oh cierto, las prostitutas no hacen desfiles-añadi y me fui andando por la cera, iba que echaba chispas, la odiaba, mucho, tambien odiaba a Edward por ponerme en esta situación y me odiaba a mi por no ser capaz de odiarlo como se debe. Bufe de frustración.El dia estaba fresco y no fue raro que comenzara a llover, le hice la parada a un taxi y me subi, le pedi que me llevara al hotel, al final decidimos acortar la gira del libro, por lo que la conferencia que di esta mañana antes de encontrarme con alice fue la ultima, ahora podía volver a mi tranquila casa en la push, solo necesitaba empacar mis cosas del hotel, tal vez buscar un nuevo departamento aquí en seeatle no, mejor no, debería alejarme lo mas que pudiera de Edward, aunque ir a forks no ayudaría en mucho, mis padres no han dejado de molestar con eso de que debemos arreglar las cosas, claro que ellos no saben por que Edward y yo terminamos…mi padre…Charlie…lo mataria.

-toc.toc-sono un golpe sobre la puerta, deje lo que estaba haciendo que en realidad no era mucho, y fui a ver quien era, London y felix estaban de pie en la puerta, uno con una botella de champage y la otra con tres copas.

¿Y eso?-les pregunte, tratando de sonar alegre, no quería contarles mi altarcado con tania.

-¿Podemos pasar?-inquirio London-Los demás huéspedes nos ven raro-se quejo

-Adelante-dije haciéndome a un lado mientras reia-¿Qué hacen aquí?-pregunte de nuevo

-auch- se quejo felix, -eso dolio, nosotros solo veníamos a festejar el que tu libro este en los primeros 10 del new york times-dijo muy pagado de si mismo

-¿En los 10 primeros?-dije-¿Estas hablando enserio?

-Mas enserio que nunca-respondio

-oh dios-chille lazándome a sus brazos, el rio conmigo al igual que London, me hizo dar vueltas en el aire, y eso me provoco nauseas,

-Bajame-le pedi, el me puso en el suelo y sentí como algo subia por mi esófago

-¿Bella estas bien?-pregunto London mirándome preocupada aun con las copas en las manos, negué

-Bella…-susurro felix acercándose a mi, pero lo aleje y corri al baño, me puse de rodillas sobre el excusado y devolví las pocas chuchuerias que habia comido.

-¿Bella…?-llamo felix

-Estoy bien-menti, sentía mi cabeza demasiado fría y todo me daba vueltas.

-Mentirosa-replico el-Tienes días sintiéndote mal, ¿Crees que no lo hemos notado?-pregunto acercándose a mi, pero el olor de su colonia me provoco nuevas nauseas, lo aleje con mi mano y de nuevo devolví sobre el excusado.

-London, llama a un doctor-pidio

-No-trate de decir aunque no estoy segura de que me escucharan, asi que negué con la cabeza

-Ve London- le ordeno felix.

-No hace falta-dije poniéndome de pie con su ayuda, fui al lavabo y me lave la boca.-No era necesario llamar a un doctor-añadi

-Bella…-reprendio el

-No hay nadie-entro diciendo London-El doctor del hospital no esta, pero ya estas tratando de localizar a alguien, pero no se, no encuentran a nadie-

-No hace falta-repeti

-Deja de decir eso bella-

-De verdad-dije-No he comido nada nutritivo, debe ser eso-añadi recostándome en mi cama

-Como sea-dijo felix-Mañana iremos al doctor, no es normal que te sientas tan mal-

-Como digas-respondi acurrucándome mas en la almohada, poco a poco el cansancio me fue venciendo, mis parpados se sentían pesados y comenzaron a cerrarse, escuchaba a London y a felix moverse por la habitación, quizás empacando mi ropa que era lo que hacia justo antes de que llegaran, o haciendo cualquier otra cosa, pero mis ojos parecían no querer abrirse, me sentía muy cansada y me deje llevar por la inconsciencia. Lo ultimo de lo que fui consiente es de sentir unos labios dejar un beso en mi frente. Me desperté muchas horas despues en medio de la oscuridad, no es que me diera miedo, digo, deje de temerle desde los seis pero sentía que habia alguien ahí, estire mi brazo y mano hasta dar con el interruptor, lo presione y la luz inundo la habitación, felix estaba recostado en el pequeño sofá, se habia quedado dormido, no habia señales de London por ningun lado y la botella de champagne estaba descorchada junto a dos copas que estaban medio llenas y una que estaba totalmente vacia. Sonrei al verlo, parecía un niño, en estos últimos días felix se habia portado en realidad maravillosamente conmigo, habíamos salido al cine, al teatro y ni una sola vez habia intentado propasarse, dijo que esperaría a que yo estuviera lista.

-Felix…-dije moviendo ligaramente su hombro, pero nada-Felix- llame mas alto esta vez abrió los parpados luciendo asustado

-soy yo-dije-Te quedaste dormido-añadi, el suspiro y se tallo los ojos, dio un bostezo y se puso de pie

-Lo siento-dijo-Pero no quería dejarte sola-sonrio-Te quedaste dormida sin siquiera beber algo de champagne-me sonroje

-Lo siento-dije esta vez yo-Es que me he sentido muy cansada-y como para reafirmar un bostezo escapo de mi boca, felix rio.

-Descansa hermosa-me dijo poniéndose de pie y besando mi frente-Mañana vengo para acompañarte al doctor-arrugue la nariz en la ultima frase, lo vi salir del cuarto con paso lento, suspire y volvi a la cama. No supe en que momento me dormi de nuevo.

Me despertó el sonido de mi celular, el que indicaba una llamada, renuente a abrir mis ojos, tantee la comoda alargando la mano y buscando con ella. Mi celular hizo un sonido sordo al caer.

-¡Mierda!-exclame poniéndome de pie un poco a tontada a un por el sueño. El pobre se habia abierto en dos, la pila estaba en un lado y el resto del otro, recogi las piezas y las volvi a juntar por suerte aun funcionaba, cheque el registro de llamadas perdidas y tenia una de Felix, estaba por marcarle cuando mi puerta fue tocada, dio un gran suspiro antes de abrir.

-¿Por qué no contestaste?-me pregunto

-Estaba durmiendo-respondi en medio de un bostezo

-¿A las 9 de la mañana?-me pregunto enarcando una ceja

-Tenia sueño-me defendi cruzándome de brazos-No tengo mas conferencias programadas, y hoy por la tarde regreso a forks-añadi

-Primero iremos al doctor-dijo-Bueno eso tenia pensado-añadio mirando su reloj

-Puedo ir al doctor en forks-dije estirando los brazos-Ademas necesito antes que nada una ducha-

El bufo-Ok-dijo –Iremos en Forks al doctor, London no tarda en llegar –

-Ok-dije dándome la vuelta y tomando una toalla y una moda de ropa limpia, entre en el baño, el agua resbalando por mi cuerpo me ayudo a aclarar un poco la mente, lejanamente escuchaba como se movían cosas en el cuarto, supongo que felix y tal vez London terminando de empacar lo que falta, aunque en verdad no faltaba gran cosa. Cerre la ducha y me envolví en una toalla, me seque el cabello con cuidado y me puse la ropa, estaba por ponerme la blusa cuando la puerta del baño se abrió, era felix, me sonroje de pies a cabeza, el solo se quedo mirándome, y yo trate de cubrirme con mi blusa, el momento era vergonzoso, nadie que no fuera Edward me habia visto en paños menores.

-pense que…-dijo el mirando hacia otro lado, no lo culpo, yo no era hermosa…

-si…-no supe que mas decir. Felix se acerco con cuidado a mi y tomo mi rostro entre sus manos.

-No es que no te desee bella-dijo adivinando mis pensamientos-Creeme que lo hago-dijo-Ahora mismo no sabes el gran debate que tengo conmigo mismo, pero se que no seria correcto-dijo mirando mis labios-

-Besame felix- pedi sin saber muy bien por que, felix miro mis labios y luego mis ojos, para despues besarme con fiereza, sabia dentro de mi que esto estaba mal, no lo estaba haciendo por las razones correctas, pero tal vez y solo tal vez…lo necesitaba, tal vez si me dejaba amar por otra persona…pudiera sacar de mi corazón a Edward, las palabras de tania regresaron a mi cabeza, Edward gimio su nombre, ¿Por qué yo no podía hacerlo lo mismo?, gemir el nombre de otra persona. Por que tu solo amas a Edward respondió mi conciencia, pero aun asi no me detuve, deje que mi blusa callera al suelo mientras felix me apretaba contra el, sus manos recorrían ansiosas mi espalda y sus labios apresaban los mios, succionándolos, algo en mi cabeza gritaba que lo detuviera, no eran los labios ni las caricias que yo quería, pero arroje esa voz al fondo, para que no molestara. Me sentí en volandas y luego supe que estaba sentada sobre el lavabo, felix no dejaba de besarme sus manos recorrían mis costados y estaban buscando el broche del sujetador, sus labios descendieron de mi rostro hasta mi cuello. Mientras mis brazos estaban caidos a los costados, no sabia si quería seguir o pararlo, felix no dejaba de besar mi cuello y sentí sus dedos en el broche del sujatador.

-Felix…-dije y casi al mismo momento se escucho un golpe en la puerta. El se alejo de mi casi instantáneamente, su respiración era entre cortada y yo no sabia que hacer, estaba muy avergonzada por lo que hice.

-Felix…yo-trate de decir

-Debe ser London-dijo-Estaba llevando unas cosas al auto- se dio la vuelta y comenzó a caminar

-lo siento- susurre al verlo salir por la puerta, no supe si me escucho. Recogi mi blusa del piso y me la puse rápidamente, al salir del baño, London estaba metiendo mis libros en una caja, bueno los que aun quedaban sobre la mesita de noche. Felix me vio y sonrio, debía hablar con el, pero no con London presente, quiza en forks antes de que el volviera a la ciudad. Salimos del hotel en silencio y nos subimos en su auto, el camino fue muy incomodo, ninguno hablo, excepto London, que trataba de sacar platica aunque despues de un rato se durmió.

-Te puedes parar-le pedi a felix en la gasolineria que esta a la entrada de forks, hacia un rato que me sentía mareada y lo menos que quería era hacer un desastre en su auto-

-claro-respondio distante, suspire. Baje del auto, London me sonrio y bajo tambien junto con felix, camine hacia la tienda y entonces un mareo muy fuerte me ataco, sentí que el piso desaparecía debajo de mi, las cosas giraban y veía todo borroso

-Bella-escuche gritar a felix y espere un golpe que nunca llego

-Hay que llevarla al hospital-fue lo ultimo que oi antes de pender la conciencia.

*****************************************
OTRO CAP MAS BESOS

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina