viernes, 27 de enero de 2012

SERA AMOR...LA SECUELA....CAPITULO XI

CAPITULO XI
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS DE VDD SON LAS MEJORES BESOS Y MIL GRACIAS LAS ADORO


ME REGALAN UN REVIEW??? POR FISSSSSS

**************************

POV BELLA

-Han pasado cuatro meses desde que supe que estaba embarazada, estoy entrando a mi sexto mes, decírselo a mis padres fue un poco mas difícil de lo que crei sobre todo con Charlie…y mas cuando le dije que no pensaba casarme con Edward. Primero como todo padre, golpeo a Edward y le exigió una explicación, cuando el se la dio me recrimino por ser irresponsable al estar con el, y por negarle a su nieto la posibilidad de nacer en un hogar como el decía. Fue contradictorio ya que por un lado quería matar a Edward por hacerme sufrir y por otra lo apoyaba. Era tan frustrante…Mi madre se alegro por mi embarazo y me dijo algo asi como que estaba segura que las cosas se arreglarían, ya que Edward y yo eramos almas predestinadas a estar juntas-suspire-Mis padre eran todo un caso. Los padres de Edward fueron mas fáciles, en realidad toda su familia lo fue, Alice estaba feliz por tener un sobrinita al igual que rosalie, mientras jasper y emmett querían que fuera un niño. Esme rebosaba de alegría y me abrazo y lloro agradeciéndome el darle la felicidad de un primer nieto. Y Carlisle…bueno el era Carlisle. Todos los cullen trataron de persuadirme para que aceptara casarme con Edward. Alice hasta dijo que entendía que Edward era un idiota con caca en el cerebro pero que mi bebé no tenia que pagar por los pecados de su padre. Aun asi no cedí, cada vez que Edward intentaba acercarse no se…me bloqueaba, era instintivo. Los chicos de la Push bueno mas bien las chicas si estuvieron alegres, jake estuvo un poco receloso por que no entendía como es que había tenido ese desliz con Edward después de lo que me hizo. Y Se comporto como el hermano celoso que decía ser, tambien golpeo a Edward y sam no lo hizo solo por que Emily lo impidió, la verdad por lo menos disfrute ver a Edward sobarse el golpe un poquito tengo que aceptar, aunque la maldita preocupación por que algo lo lastimara no me dejaba nunca.

-¿De que te ries?-me pregunto Edward entrando en la pequeña sala con un bandeja con botanas y un vaso de jugo de naranja.

-De nada-respondi, si Edward se quedaba adormir en mi casa, no pude sacarlo por mas que lo intente, nunca se fue, cuando cambie las cerraduras el las forzó, y al final desisti, de igual manera volveria a encontrar la forma de entrar en casa, con el paso de los días las cosas se suavizaron un poco, ahora podíamos estar juntos en una habitación sin discutir por un buen tiempo. El no habia menguado sus intentos por reconquistarme pero hasta ahora habían sido infructuosos.

-¿Y bien?-respondio dejando frente a mi la bandeja sobre la mesilla y sentándose en el sofá de junto.

-Nada-repeti-Solo pensaba-añadi-

-¿En mi?-pregunto con una sonrisa torcida

-En el bebé-le corregi.-Hoy ha estado algo inquieto-afirme acariciando mi vientre-A veces ya quiero saber que es-añadi

El sonrio-Pues apartir del sexto mes se puede-aseguro-

-A veces quiero-dije-Pero otras no-afirme-Me gustaría que fuera sorpresa-

-Sera como quieras-dijo Edward-

-Gracias-dije- Alice me regalo un libro sobre nombres de bebés-

-¿quieres que busquemos juntos?-pregunto, asentí, el sonrió, con esa sonrisa tan única y maravillosa que dedicaba cada vez que se hablaba del bebé.

Estuvimos cerca de cuatro horas buscando nombres para niño y niña, al final elegimos dos, una para niño y otra para niña. Esa noche nos acostamos temprano, habia quedado con alice de ir al centro comercial al dia siguiente, Edward aprovecharía e iría por unas papeles a Seattle.

-Promete que tendras cuidado-me dijo, rode los ojos

-Lo prometo-dije-Ahora ya vete, te tomara dos horas ir, vas en avioneta no es como si fueras a ir en auto-replique, el rio-

-Vaya que tus hormonas te hacen cambiante-susurro aun riendo, intento besarme pero gire el rostro y sus labios pegaron en mi mejilla, bufo quedito y acaricio mis cabellos

-Ni con todos los desaires del mundo me harás demitir-añadio

-Tu tampoco-dije-Ni con todo lo persistente que eres, me veras caer de nuevo-sonrei el negó divertido

-Veremos-dijo-Veremos- Alice paso por mi unos minutos después, fuimos hasta el centro comercial en su porsche amarillo canario, no es que su coche no fuera lindo, solo que el color…era demasiado…demasiado…llamativo. Si eso, demasiado llamativo para mi gusto. Aparco en el lugar mas cercano a la entrada, una de las tantas condiciones de Edward para dejarme ir. Al entrar a la plaza encontramos a muchas personas acomodando el centro de esta, estaba una tarima como la que se monta en los desfiles de moda.

-¿Habra algún desfile?-le pregunte a alice, ella estaba inmersa en ese mundo asi que debía saber

-si-respondio-Se mostrara una nueva colección de ropa Liz Minelli mañana-añadió-Pero supongo que están preparando todo con anticipación, la mía será el próximo mes, lo ultimo es lo mejor-agrego con suficiencia, rei quedito, asi era alice.

-Caminamos rumbo a su tienda de modas dentro del centro comercial, alice le dijo a Grace la dependienta que pusiera el letrero de cerrado, esta obedeció y alice me arrastro prácticamente a los probadores, había un gran mostrador llenos de ropa de maternidad, negué.

-Claro que te la probaras-dijo alice

-Estas loca-dije yo-Alice solo me quedan tres meses mas y explotare, no podre usar nunca toda la ropa que me han comprado-dije con un pucherito-además estoy gorda-me veo como un globo-añadi sintiendo mis ojos poblarse de lagrimas próximas a derramarse

-no bella-dijo alice-Tu nunca te ves mal, estas hermosa, eres la embarazada mas hermosa que conozco-

-¿De verdad?-inquiri sorbiendo mi nariz, ella asintió.

-Vamos bells-pidio-Tu te ves hermosa con mis diseños, los hice pensando en ti, y debes ver la colección para niños, hice los diseños de mamelucos en rosa y azul, y diseñe una línea completa para niñas y niños como todavía no se que será-acaricio mi vientre, le sonreí, entre en el probador y la ropa no estaba tan mal, la verdad los vestido eran hermosos al igual que alguno que otro pantalón, después de medirme las prendas y que alice las metiera en bolsas sin dejarme pagar absolutamente nada fuimos a comer algo, una mujer embarazada debe alimentarse bien ya que come por dos, por lo menos eso decía mi madre, a mi me encantaba acariciar mi vientre, amaba sentir al bebé moverse, en las mañana justo antes de que Edward irrumpiera en mi habitación siempre me paraba frente al espejo y contemplaba los cambios que sufría mi cuerpo, algunos me gustaban pero otros eran tran frustrantes, en estas ultimas entraban las hormonas, esas malditas traidoras, muchas veces tenia ganas de saltarle encima a Edward, me estaba volviendo loca y eso lo aprovechaba el, se paseaba en bóxers junto antes de dormir, por lo que ahora despues de cenar corría a encerrarme a mi habitación, maldición si no fuera tan atractivo. Pero a un asi la situación no habia pasado de uno que otro beso robado.

-Tierra llamando a bella-dijo alice

-Lo siento-me disculpe

-¿En que piensas?-me dijo mientras me conducía a una de las mesas del fondo.

-En tu hermano-acepte sonrojándome

-Eso es normal-dijo ella-Después de todo, van a tener un bebé-sonrio-Ya perdónalo bella-añadio haciendo sus ojos de cordero a punto de ser degollado.-Todos sabemos que Edward es un idiota pero hasta tus padres han visto como está tratando de reivindicarse.

-lo se alice-dije-Pero te juro que lo intento, es solo que…cuando estamos…cuando todo parece marchar bien…vienen a mi mente las imágenes de el y tania, esas fotografías-pase una mano por mi rostro.-Y me congelo alice-confesé-No se si pueda perdonarle eso alguna vez-

-bella-dijo ella tomando mis manos-Tania es una perra-dijo-Lo mas seguro es que emborracho a Edward, tu misma vistes los análisis, Edward no estaba consiente de lo que hacía-añadió. Nos vimos interrumpidas por el mesero que vinos a tomar las ordenes, yo pedi una pechuga de pollo rellena con queso, jamón y tocino, Alice por su parte pido una ensalada cesar.

-Nadie lo obligo a ir al hotel-dije resentida cuando el mesero se alejo-A veces pienso las cosas y si no me hubiera atrasado en esa maldita entrevista de último minuto-murmure

-¿Qué entrevista?-me pregunto Alice

-Una para una cadena latinoamericana de televisión, la verdad ni siquiera sabría que la tendría, felix llego de un momento a otro con la reportera y se me hizo muy feo no concederle la entrevista si habia viajado desde Mexico para hacerla-

-ahh-murmuro alice-¿Pero no es raro que lleguen entrevistas de ultimo minuto?-me pregunto

-supongo-dije encogiéndome de hombros-pero se me hizo feo negársela-añadi. El mesero regreso con nuestras ordenes y comenzamos a comer

-¿Has vuelto a saber de felix?-me pregunto antes de morder un troso de lechuga, negué

-He hablado con el…un par de veces pero…-susurre-No quiere verme, en cierta forma lo entiendo, yo le prometi una oportunidad pero no podía dársela con lo del bebé-corte un trozo de pollo antes de llevarlo a mi boca

-pero…-dijo alice-No se-

-¿Qué?-le pregunte

-Hay algo que no me gusta de felix-dijo

-¿Por qué?-pregunte yo, -es una excelente persona-añadi-

-Tal vez sea por que sentí que representaba un peligro para Edward-añadio con una risa-Pero eso fue grandioso, nunca habia visto a Edward tan celoso…-rio-bueno si, cuando salías con Jacob en el instituto ¿Recuerdas?-

-Como olvidarlo-respondí riendo. Después de comer acompañe a alice por unos zapatos que según ella era súper importante comprar, caminamos por el tercer piso del centro comercial y vi una cafeteria, de repente tuve un increíble antojo de un pastel de queso ¡yumi! Si, con un capuccino de vainilla.

-Alice-dije mirándola con el mismo puchero barato del gato con botas de sherk, señale la cafetería, ella rio y caminamos hacia ahí

-No puedo creer que como tanto-dije-Por eso estoy hecha una pelota, pero no puedo evitarlo-añadi, ella rio.

Entramos en la cafetería y yo corri al mostrador a pedir mi pastel de queso-

-Bella-llamo Alice

-¿Qué?-le pregunte mordiendo mi pastel en lo que esperaba mi capuccino-¿Tu también quieres algo?-añadí cuando la vi mirarme, negó

-¿Ese no es felix?-me señalo un punto en la mesa más alejada dentro de la cafetería, si era el.

-Aja-respondí-no se que hace en Port Angels-dije

-¿Con quien estará?-pregunte, mientras alice me conducía a una mesa es la esquina, desde ahí lo podíamos ver pero el a nosotras no.-No es London-añadí al ver como parecían discutir, felix movia las manos exasperadamente y la mujer nega en repetidas ocasiones.

-Se me hace conocida-dijo alice-

-¿Si?-pregunte

-demasiado-dijo alice-tiene como un aire familiar-señalo. La mujer que acompañaba a felix se levanto del lugar molesta y se giro y ahí vimos el por que se nos hacia tan conocida.

-¡Tania!-exclamamos alice y yo, nos miramos ambas, alice se puso de pie y camino hacia los dos.

-Alice-le llame-alice-pero ella me ignoro rotundamente, no entendía el por que se conocían felix y tania, no tenían por que conocerse y no supiera que fueran amigos que vinieran a tomar un café, el me habia ignorado las ultimas semana y la verdad no le di mucha importancia, en sus conversaciones estaba algo frio y molesto.

-No sabia que se conocieran-exclamo alice llegando con ambos, felix puso un rostro de sorpresa, pero no esa sorpresa buena, la que te alegra, si mas mas bien esa expresión de quien fue pillado en algo.

-A ti que te importa-dijo tania con su actitud desdeñosa de siempre

-Bella…-susurro felix viendo mi vientre, tania dirigió su atención a mi tambien y miro mi vientre, una ola de furia cubrió su mirada y yo instintivamente puse mis manos sobre mi vientre para proteger a mi bebé.

-¿Esta embarazada?-gruño hacia felix, el se encogió en su lugar y desvio la mirada

-¿De donde se conocen?-exigió Alice, no entendí muy bien lo que pasaba.

-alice-dije

-Eres una arrastrada como puedes estar esperando un hijo de el, después de que se acostó conmigo-grito, la mire molesta

-A ti que mas te da de ¿quién sea mi hijo?-le grite-Y la única zorra arrastrada aquí eres tu-grite con todo el odio que sentía hacia ella por lo que me había hecho.

-¿Yo?-dijo ella-No querida a mi fue tu “prometido el que me busco”-dijo con acides

-Eso quisieras zorra-respondio alice-pero tuviste que drogar a mi hermano para que te hiciera el favor, por que estando en sus cinco sentidos no le provocas nada mas que asco-grito

-Chicas-dijo felix-No creo que sea el lugar para hablar-dijo

-tu cállate-le grito alice-Ya decía yo que no eras de fiar, deja de fingir y dile a bella como te pusiste de acuerdo con esta zorra para separarla de mi hermano-lo que dijo alice me impacto, lleve una mano a mis labios para acallar el sollozo de sorpresa que pugnaba por salir.

-¿Tu hiciste que?-pregunte a felix, el negó

-Deja que te explique-pidió

-No digas nada-dijo tania-No hicimos nada, Edward fue el que me busco-

-Claro que no zorra-grito alice-Alguien del despacho le llamo esa noche a mi hermano para que fuera al hotel a cerrar un contrato…alegando que no habia nadie mas disponible, el estaba molesto y por eso acepto ir, cuando llego supo que se trataba del asunto que su despacho atendía con su Agencia-exclamo señalando a tania, yo miraba a todos de hito en hito- Le hiciste tomar quien sabe que cosa, porque lo último que recuerda mi hermano es haber estado en el bar bebiendo contigo y con unas “empresarios”-remarco entre comillas-Desde que me entere de que le puso algo en la bebida a mi hermano supe que esta arpía lo habia tramado premeditadamente y que obviamente necesito ayuda, investigue en el despacho y le pago a Sofia la secretaria para que contactara a Edward, le mostré tu foto-dijo a tania-No fue muy inteligente solo ponerte peluca querida-sonrio-Y también fui al hotel, pregunte y casualmente un botones y el bar-tender vieron como conducían a mi muy tomado hermano hasta los elevadores, eras tu, y la descripción del hombre que te ayudo zorra-miro a felix-Concordaba contigo-lo señalo-Me negué a creerlo pero viéndoles aquí, a ambos, se confirma todo-grito

En este punto no sabia que pensar, Edward nunca me dijo mentiras, a el tambien le mintieron, lo engañaron y lo peor de todo es que fue alguien en quien confiaba. Las pocas personas dentro de la cafeteria observaban todo con asombro

-alice-dije-Vamos a casa no me siento bien-añadi retrocediendo unos pasos cuando un mareo me llego

-Bella-dijo alice corriendo a mi lado al igual que felix-no me toques-dije a felix

-Bella…-dijo-tienes que escucharme, yo…-

-Confie en ti-dije, alice me ayudo a sentarme en una silla, sentía que la cabeza me iba a estallar.

-Todo…-dije-Todo fue un treta tuya-dije hacia tania que me miraba burlona

-Eres muy ingenua querída-dijo, me puse de pie

-¿Por qué?-pregunte-¿Por qué lo hiciste?-añadi

-Por que si yo no tenia a Edward, tu tampoco-señalo-Tomalo como una revancha si quieres-sonrio-Pero es lo que merecías, jamás olvidare la humillación del instituto-

-¿Estas loca?-dije-Tu fuiste la que se humillo solita-señale

-mentirosa-grito empujándome, me fui hacia atrás y mi columna golpeo con la silla de madera, cai en el piso y un grito agudo abandono mi garganta a causa del dolor.

-Bella-grito alice.

-Me duele-dije sintiéndome mareada.

-Bella-dijo felix-todo estará bien tranquila

-no te acerques-dije tratando de aguantar el dolor, pero era insoportable, las voces empezaron hacer un murmullo, y luego un pitido incesante, lo ultimo que vi fue a alice tomar el celular y marcar mientras sostenía mi mano con la mano que le quedaba libre y a Felix susurrando un perdóname.

******************************************+++
GRACIAS POR LEER BES0S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen fic ;)

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina