viernes, 27 de enero de 2012

SERA AMOR...LA SECUELA...CAPITUO X

CAPITULO X

MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS BESOS NOS LEEMOS PRONTO


ME REGALAN UN REVIEW?????
*******

POV BELLA

Me removi incomoda en la cama, me levante con cuidado pero las nauseas hicieron su aparición, corri rápidamente al baño y devolví lo poco que comí en la noche sobre el excusado.

-¿Estas bien?-una suave voz me pregunto, los recuerdos del dia de ayer me asaltaron, logre asentir ligeramente. Escuche sus pasos acercarse a mi, se arodillo a mi lado y me tendio un vaso con agua.

-Gracias-dije ya recostada en la cama, me ayudo a ponerme de pie y luego me llevo ahí.

-De nada-sonrió-Es normal en tu estado lo de las nauseas, con galletas saladas se pasan un poco, ya compre algunos paquetes, y ya hice también el desayuno-de nuevo sonrio


-Gracias-repetí-no tenias por que hacerlo-el suspiro exasperado

-Si tengo bella-dijo el-Y no por que “tenga” que hacerlo-añadio-Si no por que en verdad quiero hacerlo, el bebé que llevas en el vientre están tuyo como mio, de ambos, ambos participamos y debemos compartir todo con respecto a el-esta vez la que suspiro fui yo.

-si-dije en medio de un suspiro-quizá tienes razón-el bufo y yo solté una risita

Lo mire fijamente igual que el a mi, le sonreí y en eso tocaron la puerta.

-Ire a ver quien es-dijo, sentí y lo mire irse, me puse pe pie con cuidado y cepille un poco mi cabello, tire el cepillo cuando escuche unos gritos seguidos de un golpe. Literalmente corri a traves de la pequeña sala para encontrar en el porche a un muy enojado Edward golpeando a felix.

-Dios-grite-Chicos ya basta-pedi bajando las escaleras, trastabille pero logre estabilizarme antes de caer, baje los pequeños escalones y llegue a donde ambos estaban.

-Po favor-pedi-Ya basta- Edward dejo caer a felix sobre la grama, tenia el labio y la ceja rota, feliz tenia el pomulo rojo.

-¿Estan locos?-les grite-Parecen un par de inmaduros-

-El no tiene nada que hacer aquí-grito felix

-Tu eres el que no tienes nada que hacer aquí, ella es mi mujer-bramo edward

-ya no-dijo felix

-Basta ya-grite-Son unos idiotas, paren-trate de caminar pero un mareo me lo impidió si no fuera por los brazos de Edward sujetándome hubiera caído al piso.

-Amor ¿Estas bien?-escuche la voz de Edward llamarme

-Bella…-susurro felix.

-Estoy bien-dije

-¿Estaras contento?-le espeto Edward-Vete, bella no puede hablar en estas condiciones-

-Que sea ella la que me lo diga-respondio felix

-Basta-le dije a Edward apretando su brazo, el me ayudo a sentarme en los escalones-Deberias ir a dar una vuelta en lo que hablo con felix-

-Bella…-dijo el

-Por favor-pedi-Ademas necesitar ducharte, no pensaras estar todo el dia asi-inquiri

-Bien-dijo poniéndose de pie-Pero solo una vuelta, volveré en una hora mas o menos-asenti, entro a la casa por sus llaves y me sonrio antes de irse. Lo observe perderse en la carretera.

-¿Estas bien?-me pregunto felix una vez que estuvimos solos

-Si-dije-Vamos a dentro, necesito una taza de café- el me siguió hasta la cocina, servi dos tazas de café y nos sentamos en la mesa.

-¿Pasa algo?-pregunto feliz antes de dar un sorbo a su tasa-Ayer te llame pero Edward me contesto y me colgó.-dijo, bufe, tendría que hablar con Edward sobre eso de colgarle a mis amigos.-¿Bella?-llamo felix.

-Lo siento-dije

-¿Piensas regresar con el?-me pregunto, suspire no sabia, hace poco lo tenia muy claro pero ahora…con lo del bebé.- no lo se-respondi finalmente

-¿Qué paso ayer?-me pregunto

-Felix-dije-Hay algo que debo decirte-

-Pues dime-respondio el.-Si vas romper conmigo dimelo bella, por que ayer que llame Edward estaba muy seguro de estar comodo en la cama de su mujer-siseo

-No dormi con el-me defendi.-Se quedo conmigo por que no quiso dejarme sola despues del hospital-su rostro cambio a un preocupado

-¿Estas bien? ¿Qué te dijo el doctor?-pregunto

-Felix-dije-Estoy embarazada-añadí, su rostro se volvió blanco como el papel.

-¿Embarazada…?-pregunto, asentí.-¿Por qué me lo dices hasta ahora bella?, por dios ayer casi…casi lo hacemos-me dijo molesto

-No lo sabia, apenas ayer me entere-el me miro desconfiado-Es la verdad, yo habia seguido teniendo mi periodo-dije eso y no pude evitar sonrojarme-Pero el padre de Edward me dijo que es raro pero que en algunos casos pasa-

-Entonces si vas a volver con el-afirmo

-No lo se-dije llevándome las manos a la cabeza-Ahora aunque no regrese a vivir con Edward. Habrá algo que siempre nos unirá, siempre-dije llevando una de mis manos a mi vientre-

-Bella-dijo el acercándose a mi-No tienes que regresar con el por que estés embarazada…yo…yo puedo cuidarlos a los dos, te quiero a ti, y se que también querré a tu hijo-

-no-dije soltando sus manos-no puedo pedirte eso felix-añadi-Es muy lindo de tu parte…pero no puedo-suspire-Tu mereces a una persona que pueda amarte libremente y yo no soy esa persona, por que aunque me lo niegue…mi corazón aun pertenece a Edward-

-lo se-dijo el-Pero se que con el tiempo tu amor por el menguara, dejame ayudarte bella-yo negué

-no puedo pedirte eso felix-dije mirándolo-Edward se pondrá pesado con todo esto del embarazo, ya empezó-corregi recordando lo que me dijo felix hace rato.

-No me importa-dijo el

-pero a mi se-respondi-Este bebé cambia muchas cosas…aun no se si voy a regresar con Edward, pero no puedo alejarlo del bebé, es suyo tambien- el suspiro

-¿entonces tu y yo…?-me pregunto

-Lo siento-dije-Pero sea lo que sea que teníamos tiene que terminar, por lo menos por ahora, necesito estar tranquila y pensar en mi hijo y en mi, quizás mas adelante cuando tengo las cosas mas claras-el asintió

-No puedo competir contra un bebé-dijo el-Pero no pierdo las esperanzas-

-De verdad lo lamento Félix-dije

-Esta bien-dijo el-Me hubiera gustado que las cosas fueran diferente pero no siempre se tiene lo que quiere-

-Eres un gran amigo Félix-susurre el asintió

-Cancelare totalmente el resto de la gira, necesitas descansar mucho-

-Gracias-susurre de nuevo, estuvo un rato mas en casa, y se fue justo diez minutos antes de que regresara Edward, llego con bolsas del supermercado y una maleta con ropa.

-Eso si que no-dije señalando la maleta-No te quedaras aquí-agregue apuntándolo con un dedo

-¿Y entonces en donde?-me pregunto con una sonrisa

-Tus padres viven en forks-dije poniendo los brazos en jarras alrededor de mi cadera-Asi que ve con ellos-

-Bella…-dijo negando con la cabeza.-No seas testaruda, necesitas a alguien que te cuide, y yo puedo hacerlo-sonrio

-No-dije-No hiciste bien tu trabajo la ultima vez-el bufo

-Lo se-respondio pero dejame enmendar mi error bella…por favor-negue

-Bella-dijo el-Si quieres duermo en el taller del fondo pero por lo menos dejame estar cerca de ti-

-No lo se-dije

-Anda-insistio-Y si lo que quieres es que no estemos solos-suspiro-Pues puedes decirle a vanessa o a Emily que se queden unos días…hasta le llamo a alice si quieres-sugirio

-estas loco-dije-Vanessa tiene a Jacob junior…y Emily esta toda loca con lo de su boda asi que no pueden, y tu hermana …jamás permitiría que dejara solo a jazzy por nuestros problemas-

-Como quieres pero no pienso dejarte sola-respondio con una sonrisa

-Eres de lo peor, Edward-dije cruzándome de brazos

-Asi me amas-sonrio con suficiencia

-sigue soñando-dije dándome la vuelta y entrando a la habitación, tome una ducha ya que necesitaba relajarme, me puse un pantalón de franela gris y una sudadera negra, me recogi el cabello en una improvisada coleta de caballo y Sali a la sala, las maletas de Edward seguían ahí pero el estaba en la cocina acomodando los viveres. Suspire no lograría sacarlo de ahí por nada del mundo

-Compraste muchas cosas-dije, el se giro hacia mi y sonrio

-bueno papá dijo que tienes que estar bien alimentada…-sonrio

-oh-dije,

-¿ Cuando Piensas decirles a tus padres?-me pregunto

-pronto-respondi-No es como si lo pudiera ocultar para siempre-me encogi de hombros

-Bella…-dijo Edward dejando el paquete de galletas saladas sobre la mesa-Creo que ahora que estas embarazada…deberíamos retomar los planes de boda-añadio tomando mi mano la cual retire rápidamente, negué

-No-dije

-¿Por qué?-me pregunto el

-No pienso casarme contigo-dije

-Estas embarazada, bella-lo mire y me cruce de brazos-dios bella, no permitiré que ningun hijo mio nazca fuera del matrimonio

-Pues tendras que hacerlo-dije-por que no pienso casarme contigo-complete

-No seas irracional-pidio

-¿Yo?-le cuestione-No lo seas tu, ¿Ya se te olvido que me engañaste un mes antes de la boda?-

-No, maldita sea, no lo he olvidado-dijo frustrado-Lo peor es que nisiquiera se si lo hice, ya te lo dije-

-Eso no importa-me puse de pie y camine hacia la puerta pero el fue mas rápido y me tomo de los brazos girándome hacia el

-No digas eso-pidio-Se que fui un idiota bella, lo se-suspiro-Pero no puedes dudar de cuanto te amo bella, no tu-

-Me engañaste-dije tratando de retener las lagrimas que luchaban por salir

-lo lamento amor-dijo el acariciando mi mejilla derecha-Nunca fue mi intención herirte-

-Pero lo hiciste-

-Y no hay dia que no me arrepienta por ello-respondio abatido-Pero jamás bella, jamás dudes que te amo-

-Pero es que…- el me miro esta vez con un poco de molestia

-Bella-dijo-Me quede por ti en Washington, me quede aquí en Seattle, maldita sea rechace ir a Julliars por ti- me dijo-No es un reclamo-completo-Pero lo hice por que te amaba y no soportaba estar lejos de ti-

-Tal vez debiste irte-dije-No debiste renunciar a nada por mi-me di la vuelta de nuevo pero el me retuvo entre sus brazos

-no me arrepiento de haberlo hecho-dijo susurrando en mi oído-Te amo y con gusto renunciaría a mil Julliars con tal de quedarme junto a ti-

-Dejame ir edward-pedi tratando en vano de librarme de sus brazos

-nunca-respondió apretándome hacia su cuerpo

-Por favor…-

-No lo hagas tan difícil-dijo acariciando con su nariz el contorno de mi cuello-Solo dime…solo dime ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?-pregunto-Solo dame otra oportunidad bella…-suspiro y beso mi cuello-por favor-pidio, dios sabe el esfuerzo que me costaba no dejarme llevar por sus caricias, pero si lo hacia...no, no ahora las cosas debían ser diferentes, si existía alguna remota posibilidad que nos volviéramos ajuntar no iba a ser tan fácil, el tendría que luchar por mi, demostrarme que habia cambiado…y sobre que todo que ya no me iba a traicionar de nuevo..

-Me siento cansada-dije, el me solto

-Ve adomir un rato-dijo mirándome fijamente-Yo estare aquí por cualquier cosa que necesites-asenti. Camine hacia el cuarto pero antes de entrar me di la vuelta hacia Edward. El estaba de espaldas supongo que viendo donde acomodaría sus maletas.

-Edward-lo llame

-¿Si?-me pregunto

-London limpio la habitación de huéspedes, es pequeña pero puedes ocuparla-suspire y el medio sonrio-Si intentas propasarte…llamare a la policía-recalque y el rio

-Me gustaría ver como le explicas a Charlie el que este durmiendo aquí-sonrio de lado

-Idiota-le dije arrojando un cojin del sofá que tenia mas cerca-

-Hermosa-respondio esquivándolo-Pero piénsalo, tenemos que decirle a nuestros padres-guiño un ojo, le saque la lengua como una niña pequeña y entre a mi habitación. ¡Maldito Edward y su encanto Cullen!.

-Tranquilo bebé-dije acariciando mi vientre-Tu papá es un tonto pero aun asi te ama-sonrei-Solo necesita una lección, debe aprender que no estare ahí siempre que el quiera, y que las cosas no son como el desea, ya no sere la tonta bella que solo vivía para el, tal vez y solo tal vez si la aprende…podamos estar juntos los tres.-Suspire…ojala las cosas se arreglaran, yo tampoco deseaba que mi hijo naciera fuera del matrimonio…pero tenia que respetarme, las cosas con Edward aun estaban mal, dolían, yo le habia entregado todo mi amor y confianza y el la pisoteo…no sabia si podría perdonar eso…Las cosas cambiarían un poco si en verdad supiera que paso esa noche con tania…lastima que nunca lo sabria.


******************************************

MIL GRACIAS POR SUS REVIEWS DE VDD SIGNIFICAN MUCHO PARA MI

¿Les gusto? ¿Lo odiaron? DIGANME QUE LES PARECIO PLEASEEEEE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo que ya se fue felix ahora solo falta demostrar lo que paso con tania para que se arreglen las cosas!!!me encanta

Anónimo dijo...

Por un lado odio a Edward porque se porta como cualquier otro hombre que va a seguir engañando a su novia/esposa y también odio a Felix porque se nota que solo quería tirarse a Bella. Hay que esperar el final del FanFic nomás

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina