miércoles, 26 de enero de 2011

BIENVENIDA CONI!!!!!


Nombre: Constanza Peña


Nickname: Coni,Conina,Conilu

Ciudad: Valparaiso, Chile

Edad: 16
Acá va un poco de mi: Adoro leer toda clase de libros, me encanta ver series (mi favoritas es "The Vampires Diares") , mi nivel de ingles es intermedio y me encanta hablarlo, mis personajes favoritos de la saga crepusculo son Jacob, Alice & Edward. Mi mayor sueño es llegar a ser escritora, mis hobbies son la natacion y la escritura.

Te dejo un pedazito de un fic que acabo de empezar a escribir. Se titula: "Plan Maestro"
-Nunca podrás conquitar a Bella Swan- dijo mi mejor amigo

-Claro que podre, no hay chica que no caiga en mis brazos- le respondi un tanto pagado de mi mismo

-Apostemos- dijo él con una sonrisa traviesa en sus labios

-A tu noviecita no le gustan tus apuestas- le recrimine, alzando una ceja

- Pero sera un secreto Cullen- solo me llamaba así cuando quería retarme o apostar conmigo

- ¿Cien dolares? - él lo penso un segundo- Vamos Hale, no eras tan valiente- lo incite

- Trato hecho- estiro su mano, para cerrar el trato- Tienes dos meses - me dijo

- Lo hago en uno- lo desafie, Jasper rio y dijo "si tu quieres"

CHIKAS PUES AKI LES DEJO ESTA BREVE RESEÑA DE CONI ESPERO LE DEN UNA CALUROSA BIENVENIDA BESOS Y GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina