miércoles, 26 de enero de 2011

PREVIEW APUA CAP 4


-Ya Edward-dijo jasper entrando en la recamara-Luces bien, si bella no lo nota es que es una tontilla-dijo riendo


-¡Jasper!-dije -¿Es normal que me sienta como un crio?-pregunte, el rio.

-Ella te gusta Edward-dijo-Creo que es normal que todos nos sintamos así frente a la persona que nos gusta-dijo mas serio-yo me siento así con tu hermana-suspire

-No quiero parecer un idiota frente a ella-dije-De verdad me gusta-

-¿Te gusta para tu cama? ¿O para dueña de esta casa?-pregunto enarcando una ceja

-Ambas-respondí con una sonrisa…y era verdad, bella era hermosa y muy hogareña, seria la perfecta esposa, una buena madre y un placer tenerla en la cama. -Bella me permite imaginarme a la misma mujer, a la esposa y a la amante-dije suspirando-Ambas en una sola persona-

-Sonaste tan cursi-dijo emmett entrando a la habitación.

-Cállate-espete.




No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina