domingo, 20 de marzo de 2011

APUACAP11

POR PROBLEMAS TECNICOS DE LA PAGINA FANFICTION ESTA UNICA VEZ PUBLICARE EL CAP AKI EN EL BLOG.

CAPITULO 11
LOS PERSONAJES SON DE STHEPANIE MEYER LA HISTORIA ES MIA LIGERAMENTE INSPIRADA EN LA NOVELA DEL MISMO NOMBRE. PIDE AUTORIZACION PARA PUBLICARLA POR QUE SI NO ES HURTO Y SOY ABOGADA… JEJE

HOLA NIÑAS MIL GRACIAS POR LEER

MIL GRACIAS A SUSY, KARLYPATTINSON, Yeya cullen, Chayley, LUNATIKACC, Nessylitlecullen, dracullen, nany87, zujeyane, Piscis A, mar91, Caresme, jupy, LauraCastiblanco, yoya11, senoel, Cammixu, dianita vampire, joli cullen, sophia18, Caro. Bere. Cullen, viszed, paolastef, cutita, Danyela1, TOXICULLEN, Magtam1830, Yessenia, Ligia rodriguez, AleZithAcullen14, starelita, magymc, michelletushe, alimago, yasmin-cullen, Zoe Hallow, AS, Andrea cullen, snsacion cullen, Aridkell12, Lucy, kitigirl, sagraio cullen, Estteffanie Cullen – Swan, bellabelen, mmenagv, , angelica . m, lluvia cullen, romina cullen, nelda, ovejita-dm-cs, kilalaselene, rocio26, luluu pattinson, Kyaraa black, maryroxy, Mon de cullen, numafu, beakis, alma, bellaRocio, Bells05, nana-00, ovejita-dm-cs, annel. Ely cullen M. Lizzy98, abbigayl Sevilla, k y Edward cullen forever. Y A LAS ANONIMOS POR SUS COMENTARIOS SON LAS MEJORES NIÑAS LAS QUIERO! BIENVenIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS.

KARLYPATTINSON: NTP NENA NO ES POR TI QUE DECIA LO DE LA ACLARACION EN EL CAP PASADO, LO DIJE POR UN MAIL QUE ME LLEGO DONDE CASI, CASI ME EXIGIAN QUE PUSIERA LEMMON POR ESO HICE LA ACLARACION AQUÍ.

DEJENME UN REVIEW! PLEASE! Son mi única recompensa besos!!!
_________________________________________________________________________________

POV BELLA

-El espejo me mostraba una imagen que no era la mía, una dulce y sonrojada muchacha de suaves facciones es la que estaba ahí, sentada en esa silla frente a su tocador de madera estilo victoriano, heredado de su madre que adoraba las antigüedades.

-luces Hermosa bella-susurro Ángela mientras terminaba de colocar el listón azul en mi cabello, el vestido y las joyas eran un regalo de la familia de Edward, más bien de su hermana Alice, un vestido negro hasta la rodilla con un listón azul en la cintura igual al de mi cabello. Ángela coloco un poco de polvo en mis mejillas y las pellizcó ligeramente para que adquieran su rubor natural.-Como una princesa-completo, suspire, era la noche de mi compromiso y no me sentía feliz. No quería tomar el regalo de los Cullen pero la mirada que Edward me dirigió durante el desayuno…me indico que debería hacerlo.

-¿Has sabido algo de Jacob?-pregunte, desde anoche no supe nada mas de el, y hoy por la mañana no se presento a trabajar. Me mataba el saber que le cause dolor, anoche después que Edward se fuera me tendí a llorar hasta bien entrada la madrugada, me sentía morir, me dolía el dolor de Jacob, el siempre me ofreció su amistad y ayuda incondicional, y mi gran error fue de alguna manera darle esperanzas de algo que jamás pasaría, jamás lo hice con mala intención, de verdad en algún momento en el pasado que pensé que no existía un hombre mejor que Jacob, eso cambio cuando conocí a Edward, aunque ahora se que todo fue una ilusión, Edward Cullen estaba lejos de ser el flamante caballero en su armadura dorada que vendría a salvarme de los dragones, mas bien, era él de quien debían salvarme, tenía que resignarme a llevar una vida desdichada a su lado, una vida donde no había cavidad para el amor, el mismo Edward me lo dijo, pero pese a todo quizás…quizás las cosas cambiaran con el tiempo.

- No-respondió ella. –Anoche no llego a dormir, hoy por la mañana me encontré con Billy, estaba muy preocupado-dijo, si pobre Billy, yo también estaba preocupada por Jacob, pero cuando fue temprano a las caballerizas, Sam no me recibió de la mejor manera, no fue grosero pero me ignoro, me lo merecía, sabía lo que todos pensaban de mi en este instante, me había convertido en lo que había jurado fervientemente jamás llegar a ser. “Una mujer sumisa, una esposa comprada”

-¿Ángela tu me odias?-pregunte, ella me miro asustada y luego negó, sonreí un poco, aunque lo hiciera, antes que todo, angela era mi amiga, ella jamás diría algo que me lastimara, pero me merecía su odio como merecía el odio de todos en la hacienda.

-Claro que no bella, ¿Por qué te odiaría?-pregunto un tanto dulce, cepillo una vez mas mi cabello y sonrió, la mira por el espejo y tenia una cara llena de satisfacción después de un trabajo bien hecho.-Y nadie mas en la hacienda lo hace bells, es cierto que nos tomo por sorpresa lo del matrimonio pero solo es eso, veraz que con el tiempo se les pasa.

-Eso espero-murmure

-Eres la chica mas bonita de toda la región-le sonreí cuando termino de pasar una última vez el cepillo por mi cabello.

-Gracias angie-le respondí, ella soltó una risita. Me dejo sola en la habitación, cuando tocaron la puerta pensé que seria ella pero me equivoque, era papá.

-Hola cielo-me dijo

-hola papi-le respondí caminando hasta el, tomo mi mano e hizo que diera un vuelta para poder verme mejor.

-Luces hermosa-comento y me sonrojo

-No digas mentiras papá-dije

-Es la verdad, eres igual de hermosa que tu madre-sonreí tristemente, me gustaría que mamá estuviera conmigo.-No te pongas triste, hija-añadió mi padre captando mi estado de ánimo-Tu madre estaría orgullosa de ti-una lagrima se deslizo por mi mejilla y papá me abrazo.

-Te quiero mucho papi-dije abrazándolo fuertemente, si, por el todo valía la pena.

-Bajemos amor-dijo-Los cullen llegaron hace un par de minutos-trate de sonreir, debería estar feliz, y sin embargo no podía, Edward era guapo, rico, me deseaba pero no me amaba, y yo lo que quería era su amor sobre cualquier otra cosa.

-Vamos-respondí tomando su mano, el pasillo me parecía interminable, y las escaleras mas, llevaba la mirada fija en los escalones ya que alice me obligo a usar unos zapatos de tacón alto que en mi vida me había puesto, por eso estaba mas pendiente de pisar correctamente que de la decoración del lugar, antes de pisar el ultimo escalón una mano blanco apareció frente a mi rostro, eleve la vista con cuidado y me encontré con los ojos verdes de Edward, esas esmeraldas que me parecían las mas hermosas del mundo.

-Permíteme- pidió, mi padre poso mi mano en la suya y tuve que dejarlo que me ayudara.

-Gracias-susurre

-Luces hermosa-

-Gracias-dije de nuevo

-Bella-canturreo Alice, Edward rodeo mi cintura posesivamente, y yo sonreí un tanto confundida.

-Compórtate-susurro a mi oído, quería gritarle que se fuera al infierno pero me contuve.

-hola Alice-le susurre a su hermana

-Ven tienes que conocer a mamá-dijo emocionada tomando mi mano pero Edward no me solto-Edward-se quejo ella

-Es mi novia Alice-dijo el-Asi que yo seré quien se la presente a esme-ella rodo los ojos, mi padre rio. Mire de reojo a mi hermano se mantenía apartado de los demás. Edward me hizo caminar hasta un par de personas mas o menos de la edad de papá.

-Tios-dijo-Esta es mi bella-la nota de orgullo en su voz me emociono, pero no podía ser tonta.

-Mucho gusto Señor y Señora cullen-salude

-Hola linda-dijo la señora apartándome de los brazos de Edward para abrazarme-Eres tan hermosa como Edward nos dijo, bienvenida a la familia cielo-sonreí, ella era tan maternal, los hoyuelos de sus mejillas me recordaron a mamá.

-Gracias-respondí.

-Carlisle Cullen-dijo el señor extendiendo su mano la cual estreche, sonrio y le sonreí, se notaba que eran buenas personas.-Debes ser una niña muy especial si mi sobrino te eligió como esposa-me sonroje

-Tío-murmuro Edward mientras me rodeaba de nuevo la cintura. Todos rieron quedito, me confundía el que se portara tan tierno, sabia que solo actuaba pero su convincente actuación me estaba confundiendo demasiado.

-Por cierto-añadió su tío y le dio a mi padre una botella de vino-Es un vino Cullen-murmuro, mi padre le agradeció y luego hablo.

-Pasemos a la mesa-dijo mi padre-La cena ya está servida y así podremos platicar de los próximos acontecimientos-al parecer ellos ya habían sido presentados. María me ayudo a preparar la cena, un delicioso estofado de pollo con papas horneadas bañadas en jamón y queso. Insisti en ayudarle a servir pero ella se negó, sirvió la cena con ayuda de angela quien fue saludada cortésmente por ambas chicas cullen.

-Mmmm-murmuro el hermano de Edward, emmett, si ese era su nombre-Hombre esto esta delicioso-le sonreí

-Bella insistió personalmente en preparar la cena-dijo mi padre con una nota de orgullo

-Papá-dije sonrojándome, Edward apretó ligeramente mi mano, fue dulce. Cuando me miraba como lo hacia en los primeros días de conocernos, me desarmaba.

-Mi hermana es una excelente cocinera-añadio james y le sonreí.

-Vaya Edward, eres un suertudo-murmuro jasper y me sonroje de nuevo.

-Lo se-respondió el en un susurro acariciando el dorso de mi mano con su pulgar, tuve que tomar un sorbo de agua para tranquilizarme un poco, la presencia de Edward me ponía nerviosa, y el que se encontrara sentado a mi lado no ayudaba para nada.

¿Y que han pensado para la boda?-canturreo alice-Edward me dijo que será en una semana, será un reto pero lo conseguiremos, pero necesitamos ideas-murmuro todo tan rápido que fue una suerte comprender algo de lo que dijo.

-Alice-dijo rosalie riendo-Debes hacerlo mas lento, bella no puede seguirte-ella sonrió en disculpa

-Lo siento-dijo con voz de niña-Soy algo hiperactiva-

-¿Algo?-pregunto emmett fingiendo asombro-Yo diría que mucho, nadie puede seguirle a este duende diabólico-

-Mentiroso-dijo Alice para después sacarle la lengua

-Niños-los reprendió esme-Que dirá Charlie-mi padre rio

-James y bella eran iguales de pequeños-murmuro riendo aun-Por suerte crecieron-gano la risa de todos. La velada transcurrió sin problemas, todos adularon la comida y Edward se mostro muy cariñoso, me hacia suspirar y constantemente debía recordarme que solo estaba actuando.

-¿Y dígannos cuantas invitados habrá?-pregunto rose

-Bueno-dijo Edward, la verdad no habíamos hablado de eso, pero esperaba que no muchos, no creo que pudiera fingir enfrente de tantas personas.-Es algo que no hablamos mucho pero queremos que sea algo intimo, ¿Verdad amor?-me pregunto, mi corazón martilleo rápidamente pero asentí tímidamente.

-¿íntimamente?-pregunto alice-Cuando dicen íntimamente se refieran ¿a la familia? o ¿a la familia y algunos invitados?- ladeo la cabeza esperando nuestra respuesta.

-la primera-

-La segunda- respondimos ambos a la vez, cada uno con su propia petición, me sonroje y Alice enarco una ceja.

-¿Cómo?-pregunto esme

-Queremos la segunda opción-dijo Edward tomando mi mano y apretándola ligeramente.

-Si-apoye. En la mesa todos nos miraron. Sobre todo papá, supongo que le sorprendió que no corrigiera a Edward-

-¿Bella…?-llamo alice-¿Estás segura que eso es lo que quieres?-me pregunto, asentí con una tímida sonrisa.

-pero…-

-De verdad Alice-dije-Me gustaría que fuera solo la familia, pero la familia y algunos invitados estará bien-

-¿No quieres que sea una gran fiesta?-negué

-Me gustan las cosas sencillas, además no tengo muchos amigos, creo que asi esta perfecto-

-Bella siempre ha sido muy tímida-agrego mi padre.-Pero es mi única hija y tengo culpa en eso al cuidarla como mi mayor tesoro-sonrió

--Entonces una boda sencilla sera-acordo Carlisle.

-Es hora del postre, iré por el-dije levantándome, les sonreí y camine hasta la cocina, suspire al llegar.-Vengo por el postre-dije al entrar y notar a maría y Ángela sonreírme, eran las únicas que no se mostraban molestas por mi “relación” con Edward. Me dieron un cuchillo y las sentí alejarse de mi un poco, así que voltee hacia la puerta que es la dirección que miraban. Hay de pie, estaba Edward.

-¿Puedo hablar a solas con mi prometida?-pregunto cortésmente

-por supuesto-respondi maria-Anda angie vamos a servir la comida a los trabajadores-

-Permiso señor-dijo Ángela

-Adelante-respondio Edward, me dedique a cortar los trozos de pay de limón en porciones iguales. Lo sentí de pie detrás de mi.

-Gracias….-susurro, eso hizo que me detuviera con el cuchillo en mano.

-¿Por qué?-pregunte mirándolo de reojo

-Por…por ser tan amable con mi familia, se que no lo merezco pero gracias…-

-Te prometi que lo haría-murmure, vi sus puños abrir y cerrarse y tocarse el puente de la nariz.

-Si-dijo al final-Lo prometiste-lo escuche suspirar.

-¿Hablaste con tu peón?-pregunto en tono mandón, deje el cuchillo en la mesa con tanta fuerza que se escucho el golpe del mango contra la madera.

-Su nombre es Jacob-respondí-Y no, no he hablado con él- estaba por tomar el cuchillo cuando su mano apreso mi muñeca. Me gire para enfrentarlo-¿Qué?-le dije-¿Qué es lo que quieres de mi Edward?-pregunte –Me tienes atadas de pies y manos, en unos días me tendrás en tu cama, déjame por lo menos estar tranquila hasta entonces-

-No pensé que te acusara tanta repulsión la idea-dijo

-Me estas obligando, ¿Qué esperabas?-le gruñí-¿Qué saltara de la felicidad?, ¡Por dios! me amenazas con quitarme la hacienda si no me caso contigo, perdóname pero no puedo ni siquiera tenerte un poco de consideración- el dio la zancada que nos separaba y dejo mi cuerpo apresado entre le mesa y su cuerpo.

-A mi me parece un trato justo-dijo mientras me recorría con la mirada-Tu cuerpo a cambio de esta hacienda-murmuro con una sonrisa-Creo que lo que tu ganas, es más de lo que me toca a mi-levante mi mano con la firme idea de abofetearlo pero el ruido de unos zapatos de tacón nos hizo parar, el tenia mi muñeca firmemente sujeta en el aire, aprovecho eso para acercarme a su cuerpo y darme un beso. Quería empujarlo, el muy maldito sabia que sus labios me gustaban, bueno…en realidad me gustaba todo él, eso no podía negarlo, por más que quisiera, el tenia razón, lo deseaba y mucho. Sus brazos me ceñían contra su cuerpo, y sentía la prueba de su hombría completamente despierta contra mi vientre, el ruido de los zapatos alejándose fue lo que hizo que me soltara. Trastabille hacia atrás y sus brazos me sostuvieron. Lo odie, le importaba poco que las personas nos miraran besarnos, le gustaba mostrar que tenía el poder y el control.

-Vaya, me encanta ver lo que te provoco-se mofo, le pegue en las manos para que me soltara.

-Lo que me provocas es asco-le gruñí, tome entre mis manos el postre y salí sin mirarlo, cuando llegue a la mesa todos nos observaban entre divertidos y apenados.

-¿Qué?-se escucho su voz detrás de mí.

-Nada-respondió Alice con una sonrisa, lo más probable es que haya sido ella quien nos viera besándonos por lo que me sonroje. Edward acaricio con su nudillo mi mejilla y tuve que tragarme la palabrota que quería decirle, a cada uno le servi un trozo de pay, estaba por servirle a papá cuando escuche mi nombre ser pronunciado en gritos.

-Bella….-me congele, esa voz era de jake. Puse el plato frente a papá con manos nerviosa, james le hizo una seña a Ángela para que se acercara y le susurro algo al oído, ella se retiro nerviosa hacia la puerta.

-Bella…-gritaron de nuevo-quiero verla, que salga-grito Jacob.

-permiso-dijo james poniéndose de pie, todos en la mesa me daban miradas disimuladas, yo me hundí en mi silla, Edward me veía furioso, no provo su postre al igual que yo.

-Bella…-grito de nuevo, Edward se paro tan de prisa que hizo que la silla chillara al arrastrarse.

-Edward-dije poniéndome de pie, el me ignoro y camino a la salida.-Edward espera-pedí.

-Quiero verla-observe a Jacob ser jalonearse de los brazos de mi hermano.

-Jacob vete, la meterás en problemas-dijo Ángela, Edward estaba por alcanzarlos y tuve que correr, casi me caigo, en buena hora acepte ponerme estos zapatos.

-Lárgate-grito Edward cuando estuvo cerca, james sostenía a Jacob quien miraba a mi “prometido” como si deseara matarlo.

-Quiero ver a bella-dijo Jacob hipando.

-Jacob-dije llamando su atención-Jacob vete, por favor-pedi cuando note los puños cerrados de Edward.

-No bella-dijo el-Ya se…se que no lo aa..mas-dijo patosamente-Se que no te quieres casar-Edward dio un paso hacia el, y lo tome del brazo

-Vete Jacob-repetí. Edward me miro furioso, pero aun asi negué a su silenciosa pregunta.

-No bella-grito de nuevo-Vente conmigo, vámonos-negué,-el no te hará feliz bella-

-Jake…-suplique.

-Se que te está obligando bells- Edward se soltó de mi agarre y lo tomo por las solapas de su camisa tirando a mi hermano en el proceso.

-suel…tame fuereño-le dijo Jacob

-Lárgate de aquí peón-le dijo

-Edward por favor-pedi tomando su brazo-Esta borracho, no sabe lo que dice-

-Los escuche-dijo Jacob-En la cocina, escuche como la tratabas…el no te merece bells, el no va amarte como yo…-no pudo seguir hablando por qué Edward le propino un puñetazo

-No-grite, Jacob cayó al suelo pero se puso de pie.

-Jacob, basta-dije poniéndome frente a Edward-Vete por favor-

-Vamos bella-dijo el-tu no lo amas, me quieres a mí, lo se- Edward intento apartarme pero logre retenerlo.

-Jacob-grito mi padre-Muchacho te exijo que te marches estas insultando a mi familia.

-Ella no lo ama Charlie-dijo Jacob-El quiere llevársela, no las quiere quitar-Edward me empujo a un lado y se fue sobre Jacob, ambos cayeron al suelo.

-No, paren-grite-james haz algo-pedí, el y sam se acercaron a ellos pero no lograban nada.

-Ella es mía-escuche que gritaba Edward-

-me quiere a mi-dijo Jacob, los golpes no paraban, tenia por ambos pero sobre todo por Edward, habia visto pelear a Jacob a lo largo de mi vida y era demasiado bueno repartiendo golpes, no quería que lastimara a Edward.

-Pedro, Santiago-grito mi padre y dos trabajadores mas se acercaron a tratar de separarlos, emmett y jasper tomaron a Edward entre sus brazos y los demás a Jacob, ambos se retorcían tratando de soltarse.

-Déjame matarlo de una vez-grito Jacob.

-Jacob cállate-le ordeno Sam

-Suéltalo-dijo Edward-Debemos arreglar esto ahora-

-Edward-dije acercándome a el, su rostro tenia un golpe debajo del ojo, le acaricie el rostro, los chicos lo soltaron y el me abrazo.

-no la toques-grito Jacob

-Basta-exigió mi padre-Sam llévatelo, mañana hablare con Billy acerca del comportamiento de este muchacho.

-Charlie-dijo Jacob-no dejes que se case, él la está obligando-

-He dicho que basta Jacob-le respondió mi padre-No quiere verte por la casa en un tiempo-

-Bella…-dijo Jacob pero Edward me apretó contra su pecho.-No la toques maldito-grito

-Llévatelo Sam-pidió papá nuevamente

-Bella-el grito desgarrador de Jacob fue lo último que escuche, los brazos de Edward me apretaban fuertemente contra su cuerpo.

-Hijo estas bien-pregunto esme preocupada, yo seguía abrazada a Edward, su rostro se estaba inflamando y mañana tendría moretones.

-Estoy bien-le dijo el-Solo son algunos golpes-

-Tenemos que curarte-le dije, tomando su mano-Llevare a Edward arriba para curarlo-les dije sin detener nuestro caminar, mi padre asintió y se quedo con la familia de Edward, el no hablo cuando entramos en casa, caminamos hasta mi habitación, el me seguía y mantuvo nuestras manos entrelazadas, abrí la puerta y lo hice pasar, lo deje sentado en la cama y fui al baño por el botiquín. Al regresar el seguía sin decir nada, solo me observaba, cuando me acerque para pasar un paño por su rostro apreso mi muñeca, me sorprendió y un jadeo abandono mis labios.

-Lo siento-dije cuando sus ojos encontraron los mios

-No fue tu culpa-respondió el soltándome, pase el paño por debajo de su ojo derecho-

-Tendrás un moretón-añadí

-Los he tenido peores-murmuro

-Edward de verdad lamento lo de Jacob-

-no lo menciones-dijo furioso-El idiota se atrevió a decir que lo amas enfrente de lo demás-

-Edward-dije-Desmentiremos eso frente a tu familia si te hace sentir más tranquilo-añadi esperando que eso lo relajara, pero creo que tuvo el efecto contrario.

-Maldita sea no lo entiendes ¿verdad?-me pregunto apresando mi muñeca con su mano-Me importa un comino si lo que escucharon los demás, me importa que lo que dijo ese maldito es cierto-lo mire confundida, no entendía o si lo hacía pero no podía creer que él estuviera… ¿Celoso?

-Edward-dije el me rodeo la cintura con sus brazos y me alzo hasta dejarme a horcadas sobre el.-Edward… ¿Qué haces?-pregunte pero el solo me beso, su mano acuno mi nuca para poder besarme mejor, yo apoye mis manos en sus hombros, mi vestido dejaba gran parte de mis muslos al descubierto.

-Bella-gimió antes de lamer el lóbulo de mi oreja, fue dejando un reguero de besos en mi rostro y luego desendio a mi cuello, eche mi cabeza atrás para darle mas acceso, sentir sus labios en mi piel, hacia que me encendiera en llamas de anhelo por el.

-Edward-su nombre escapo de mis labios cuando sus manos se colaron debajo de mi vestido y acariciaron mi trasero, el no paraba de recorrer mi piel aunque tampoco quería que lo hiciera.

-Te quiero aquí-susurro contra mis labios mientras enredaba mis manos en sus cabellos-Aquí y ahora-susurro antes de recortarse sobre la cama conmigo encima, se las arreglo para girarnos y ser ahora el que estaba sobre mi. Su toque me quemaba, hacia que dejara de pensar, el como deslizaba su mano por el contorno de mis caderas era sumamente placentero, su aroma varonil, su fuerza, como era rudo y a la vez tierno.

-Oh Edward-le dije antes de besarlo, quería que pasara, quería que me hiciera suya de una vez.

-Edward-se escucho seguido de unos ligeros golpes en la puerta, el maldijo en voz baja y se alejo de mi, camino hasta la ventana mientras yo me sentaba en la cama y arreglaba mi vestido-chicos ¿Estan ahí?-pregunto alice nuevamente

-Adelante Alice-dije, la puerta se abrió y alice nos miro alternadamente.

-Papá cree que es hora de retirarnos, es tarde-le dijo a su hermano antes de guiñarme el ojo, me puse tan roja como un tomate.

-Claro-respondio el

-Descanse-me dijo alice antes de salir

-Te acompaño-le dije a Edward antes de darle alcance en la puerta, el tomo mi mano entre la suya.

-Bella-me dijo, lo mire ansiosa, pero solo sacudió la cabeza y me hizo caminar con el, al llegar a la sala sus tios y hermanos estaban de pie listos para irse.

-¿Estas bien cielo?-me pregunto la tia de Edward

-Si, no saben cuanto lo siento-murmure

-no te preocupes-respondio Carlisle-Tu padre nos explico la situación, es normal que el muchacho este despechado al haber perdido a tan hermosa joya-sonrei tristemente

-Eso le enseñara a Eddie a tratarte bien ya que si no, hay muchos pretendientes en la isla-

-Idiota-le siseo emmett mientras me acercaba a su cuerpo.

-¿estas bien muchacho?-le pregunto papá, Edward asintió-De verdad les ofrezco una disculpa, Jacob jamás habia hecho algo parecido, hablare con el, no es de hombres hacer esta clase de escenas, sobre todo si la dama en cuestión no esta interesada.

-pobre tipo-dijo rosalie-Pero de verdad parecía muy mal, en como si estuviera convencido de que lo quieres-me dijo, Edward le siseo algo que no logre entender y luego me dio un corto beso en los labios.

-Yo amo a Edward-les dije-Quiero pasar mi vida con el y Jacob ya lo sabia, no entiendo por que hizo esto-

-Descuida tesoro-dijo esme-Sabes lo feliz que esta Edward y cuanto te quiere, no te preocupes por nosotros, ahora lo mejor es que descanses, mañana vendremos a ver detalles sobre el vestido y las invitaciones, tenemos una semana para hacer magia-rio al decir lo último.

-Mañana te vemos bellita, trata de dormir, una novia debe lucir radiante antes, durante y después de la boda-rei, uno por uno se despidió, al final todos estaban en la camioneta salvo Edward que seguía a mi lado, papá y james me esperaban en la puerta de la casa.

-¿Seguro que estas bien?-susurre

-¿De verdad importa?-pregunto

-Por mi culpa estas así-dije, el negó acariciando mi mejilla-

-Descansa, mañana tendrás un día muy ajetreado, mi tia y las chicas suelen ser algo estresantes con las fiestas-

-¿No te veré mañana?-pregunte, el negó

-Tengo que revisar algunos asuntos, quiero tener todo listo antes del próximo viernes-asentí

-Cuídate-murmure, el sonrió y me robo un beso, antes de que pudiera decirle algo se alejo y me sonrió antes de subir a la camioneta, su actitud bipolar me confundía. Cuando la camioneta desapareció de mi vista me gire hacia la casa, papá y james ya habían entrado, así que los imite, lo más seguro es que quisieran charlar sobre lo ocurrido, no me equivoque, ambos estaban sentados en la sala.

Bells-llamo papá.

-hola-les dije al sentarme en el sofá junto a ellos.

-¿Qué fue eso de que cullen te esta obligando a casarte con el?-fue directo, suspire antes de responder.

-Jacob, estaba borracho padre, no puedes creer algo de lo que dijo-trate de sonar convincente.

-El dijo que te escucho, además, confío mas en Jacob que en Edward, el creció junto a ti, lo conozco de toda la vida-

-Papá-dijo james-Dejala que hable, no la aturdas con eso-

-Pero…-

-Papi-me queje-De verdad, mira lamento lo que paso con Jacob, no sabes lo apenada que estoy, siento haberle dado de alguna forma esperanzar, pero ni yo sabia que me enamoraría de Edward, a jake lo quiero y lo querré siempre, pero a Edward lo Amo, y no quiero perderlo-refute, la sorpresiva verdad de mis palabras me abrumo hasta a mi, yo le amaba, desde que le conocí, ese amor se incremento conforme nos tratamos, lastima que todo se fue a la mierda.

-¿Estas segura bella?-me pregunto papá.

-Si-respondí-Lo amo, y quiero casarme con el- el dio un gran suspiro.

-Bien-respondió al final-Mañana hablare con Jacob y con Billy-

-No seas muy duro con el-pedí, el me miro sonriendo

-No cariño-dijo dulcemente-Lo prometo

-Gracias papi-le dije poniéndome de pie y dándole un beso en la mejilla.

-Ahora es mejor que subas a dormir, por lo que se ve a partir de mañana estarás de arriba para abajo con los preparativos-james le dio una calada a su cigarro.

-Está bien-dije-Hasta mañana, que descansen-

-igual bebita-murmuro papá

-Buenas noches hermana-dijo james, los deje en la sala tomando vodka, subi a mi habitación y me puse la pijama, cepille mi cabello y toque mis labios recordando el beso de Edward, lo apasionado que se había portado las dos veces que habia estado aquí, en mi cuarto. Cuando me tocaba así…me derretía, me moría por ganar de que me tomara entre sus brazos y me hiciera el amor, odia sentirme asi, dividida, una parte de mi corazón lo ama mientras mi cabeza lo odia, cabeza y corazón estaban enfrentados, pero a la hora de sentirlo cerca, es mi cuerpo el que toma el control, quiero que me haga suya, me mire al espejo y tenia las mejillas sonrojadas, estaba tan nerviosa, y tan ansiosa, aunque no faltaba mucho, después de todo en una semana seria la Señora de Edward Cullen.

POV EDWARD


¿Nervioso?-pregunto jasper al entrar en mi despacho, el dia de hoy me casaba con isabella, la fiesta se celebraría aquí en la hacienda, por que mañana temprano partiríamos a la capital como luna de miel.

-Algo-respondí

-¿Tienes miedo de que no se presente?-me pregunto

-Ella vendrá-dije-Sabe que de lo contrario su familia pagaría-

-¿Estas seguro de hacer esto Edward?-pregunto y al no obtener respuesta de mi parte prosiguió.- ¿Te vas a casar a un sabiendo que ella no quiere?-suspire

-Ya hablamos de esto jasper-dije haciendo referencia a la noche que regresamos de la hacienda Swan, mi familia me acribillo de preguntas acerca de lo que dijo Jacob, lo negué ante todos pero ni alice, ni rose me creyeron, jasper era el único que conocía la verdad por completo, pero aun así nadie logro hacerme desistir de mi decisión, bella era mía, tenía que serlo.

-Sabes que te aprecio Edward, eres como mi hermano y no quiero que sufras, pero tampoco quiero que sufra bella-suspiro-Pese a todo, es una buena chica, no merece que le hagas esto-

-La amo jasper- confesé-¿Es tan difícil entenderlo?-el no respondió- Bella tiene un poder sobre mi, que nadie nunca habia tenido, cuando llora se me parte el corazón y quiero acabar con eso, aun mas si sus lagrimas las provoque yo, pero se que es…una mentirosa también-admití-Ella …lo único que se es que debo tenerla jasper-

-¿Lo ves?-me dijo-Eso es de lo que hablo hermano, no puedes vivir en esa relación de Odio y amor-lo mire-No es sano.

-Es lo que quiero-

-Pero y ella, ¿Ella quiere esto?-mire la ventana

-Nos vamos a casar jasper y no hay nada que puedan hacer al respecto-el suspiro de nuevo.

-Espero que no te equivoques hermano-dijo antes de dejarme solo nuevamente, bella estaba arriba con mis hermanas y mi tia esme, su padre y hermano estaban con emmett y Carlisle, yo decidi quedarme en mi despacho, a pesar de que habia conseguido lo que quería no me sentía feliz, hoy en la mañana cuando bella llego para que mi tia la arreglara note que estuvo llorando, casi no nos vimos en esta semana, pero si me entere de que su padre envió a Jacob a un pueblo cercano a hacer unas diligencias, fue algo que agradecí, no quería echarme encima mas motivos para que ella me odiara. Sentía una imperiosa necesidad de resarcirme con ella, se que esto lo haría en contra de su voluntad pero yo haría que me amara, me amaría tanto que no concebiría la idea de estar lejos de mi, me amaría de la misma forma que yo la amaba a ella, desde aquí en mi estudio podía ver a los pocos invitados ir llegando, algunos hacendados y mi familia, también algunos trabajadores como Demetri y Tania, Tania…debí echarla cuando tuve la oportunidad, no sabia que estaba planeando, se dedico a ignorarme los últimos días y ahora estaba con toda la servidumbre ayudando en la preparación del banquete de bodas, se notaba tranquila pero en su mirada se reflejaba cierto brillo maléfico que me intrigaba, como sea ya le había dejado muy claro que tuviera cuidado con lo que le decía a isabella, no quería tener problemas con mi esposa por su culpa, insistió en darme una despedida de soltero que cortésmente rechace, si le enfureció que estoy casi seguro no lo demostró.

-Hijo-dijo mi tia esme abriendo ligeramente la puerta,-Ya están todos los invitados, el juez al igual que el sacerdote ya llego-suspire

-Vamos-dije, ella me sonrió y tomo mi mano para caminar hacia la capilla varios trabajadores me saludaron y me desearon buena suerte. Los pocos hacendados a los que habia invitado también estaban reunidos aquí, entre ellos los Newtons, Los Mason, algunos invitados de mis tios en la capital, uno que otro compañero, no quise muchos invitados, no lo aceptaría ante nadie pero la verdad me moria de los nervios y del miedo que bella decidiera escapar, decidiera huir de mi.

-Edward hijo, anda camina-los murmullos de mi tia me trajeron de vuelta a la realidad y le sonreí, entramos a la capilla de la hacienda, alice junto con esme se encargo de restaurarla y adornarla con rosas blancas, grandes lasos de satén blanco entrelazado se encontraba adornando las bancas de la iglesia, el dia estaba despejado y habia un cielo tan azul, los pajarillos cantaban en las copas de los arboles, y el viento traía su suave susurro, mi familia estaba sentada en la banca del lado derecho, frente al altar, el hermano de isabella se encontraba del lado izquierdo. Mi tia me hizo caminar con ella hasta dejarme de pie frente al altar, los invitados me saludaron y les devolví una sonrisa.

-Estas guapísimo mi amor-dijo tia esme sonriendo-Tu madre estará tan orgullosa de ti-acaricio mi mejilla-Mi muchacho-beso mi frente-Te deseo toda la felicidad del mundo por que te la mereces-

-Gracias tia-dije-ahora me voy-dijo antes de irse a reunir con mi tio Carlisle- La marcha nupcial comenzó a inundar el recinto, sentí mi corazón martillar estrepitosamente, suspire antes de girarme hacia las grandes puertas de madera, y una vez listo lo hice, la imagen que estaba a unos cuantos metros de mi era simplemente perfecta, bella llevaba un largo vestido blanco, ceñido hasta las caderas y de ahí caía suelto hasta el piso, su cabello iba recogido en un alto moño y unas flores adornaban su cabeza además de el velo, no tenia mangas lo que me permitía apreciar perfectamente su suave y hermosa figura, los delicados brazos, la recorrí todo antes de mirarla al rostro, estaba sonrojada y asentía a algo que le decía su padre, el le dio un beso en la frente y luego comenzaron a caminar, tenia un bonito labial color carmín adornando sus labios, sus mejillas sonrojadas, se veía perfecta. Caminaba a paso lento y pausado, mis manos sudaban ligeramente, estaba muerto de los nervios. La observe caminar, miraba el piso pero su sonrojo nunca la abandono.

-Te entrego mi vida Edward-dijo su padre-Cuídala bien-

-Lo hare-dije tomando la mano de bella entre la mía-Se lo prometo-ella levanto su mirada y me sonrió levemente, Alice había hecho un gran trabajo con sus ojeras y el color rojo de los ojos.

-¿Estás bien?-le pregunte mientras la ayudaba a hincarse frente al altar

-¿De verdad quieres hacer esto?-me pregunto ella a mi.

-Si-respondí un tanto asustado de que ella fuera a negarse.

-Bien-dijo ella-Hagámoslo.-sonrio, por un instante sentí esperanza. Los niños de los trabajadores cantaron el ave maría, la misa transcurrió entre lagrimas por parte de mi familia y el padre de bella aunque se hacia el fuerte no pudo reprimir que se le escapara una lagrima.

-Isabella Marie Swan ¿Acepta a Edward Anthony Cullen como su esposa, para amarlo y respetarlo todos los días de su vida?

-Acepto-murmuro con algo en su voz que no supe identificar

-Edward Anthony Cullen ¿ Acepta a Isabella Marie Swan como su esposa para amarla y respetarla todos los días de su vida?-escuche al sacerdote, y asentí, acaricie el dorso de la mano de isabella con la mia y ella sonrió, se veía contenta y emocionada, no se notaba triste, quise creer que existía esperanza para los dos.

-Acepto-dije al final. Alice y rosalie caminaron hasta nosotros para ponernos el lazo.

-Lo que dios a unido que no lo separe el hombre, puede besarla a la novia-dijo el sacerdote y acerque a bella a mi pecho para poder besarla, la iglesia irrumpió en aplausos, y yo me ocupe de acunar el rostro de mi ahora esposa entre mis manos para tener mas acceso a su boca, cuando nos separamos ella estaba sonrojada y tenia los labios hinchados esa imagen era sumamente sensual, no podía esperar para que fuera mía.

La ceremonia civil fue un poco mas sencilla, el juez dio un breve discurso y luego firmamos las actas, nuestros testigos fueron Alice y Jasper de mi parte y James y Ángela por la parte de Isabella. Todos nos felicitaron y nos desearon una vida llena de dicha y felicidad, esperaba con todo mi corazón que asi fuera.

-Ahora señora cullen-le dije tomándola por la cintura, ella dio un respingo pero luego soltó una breve risita-Es hora de inaugurar el baile-ella negó

-No se bailar, ya lo sabes- musito por lo bajo, acaricie su mejilla-todo depende de con quien lo hagas-ella me miro bajo sus interminables pestañas, no pude resistir el impulso de besarla. Nos dirigí a la pista y bailamos algunas piezas, ella se apoyo contra mi pecho y yo acaricie su espalda, se sentía tan bien tenerla entre mis brazos.

-¿Estas feliz?-me atrevi a preguntar, ella inmediatamente se tenso, me quise golpear por imbécil, era obvio que no estaba feliz, ella se caso contra su voluntad.-Olvida lo que dije-trate de corregir, ella levanto su rostro para poder mirarme.

-Si-dijo ella-Si estoy feliz-añadió-La fiesta es muy bonita y papá esta feliz, el también deseaba que me casara-respondió

-¿Pero tu no lo deseabas verdad?-le pregunte, ella bajo la vista-No temas bella-dije-Se que no querías casarte conmigo-

-pero…-dijo ella, mordió su labio y quise tener el poder de leer mentes para descubrir que es lo que pasaba por su dulce cabecita.-Yo, estoy feliz Edward-me dijo-No fue la mejor manera pero…-

-Chicos-dijo mi tia y quise gritarle por interrumpirnos-Es hora de que tires el ramo cielo-le dijo a bella, ella le sonrió y caminamos hasta la mesa, ayude a bella a subirse a una silla mientras la sujetaba por la cintura para que no cayera, todas las jóvenes se formaron es una distorsionada línea detrás de nosotros, bella conto hasta tres antes de lanzar el ramo, Alice lo atrapo y jasper se atraganto con la copa de champagne que estaba bebiendo provocando la risa de emmett.

-Todos los invitados estaban felices, había vino, tequila, y champagne por doquier, bella sonreía, mientras yo suspiraba al verla, fingía con excelente maestría, como si de verdad disfrutara de la fiesta, de su boda.

-Salud por los novios-dijo Carlisle mientras todos levantamos nuestra copa para brindar, los efectos de tantos brindis estaban haciendo efecto en bella, por lo que le dije que se sentara un momento mientras yo hablaba con algunos hacendados, en la platica aprovechaba de vez en cuando a echar un vistazo hacia donde estaba bella, pero me pareció extraño no encontrarla donde la deje. Hice una rápida inspección visual por el patio, no estaba por ningún lado, me disculpe con ellos y camine en dirección a la mesa central.

-Alice, ¿Dónde esta Bella?-pregunte, su padre y su hermana estaban conversando con los Newton.

-no se-me respondió-Estaba aquí hace un momento, pero apareció Ángela para decirle que alguien la buscaba-apreté los puños.

-¿Por donde se fue?-pregunte

-Pues hacia la casa-me dijo ella, no la deje continuar, me di la vuelta y camine para buscarla dentro de la casa, entre y no la encontré en la sala, tampoco estaba en el patio inferior, ni en el despacho, asi que me dirigi hacia la cocina, los trabajadores tenían la tarde libre para poder asistir a la ceremonia. Me apresure a caminar pero disminui la fuerza de mis pisadas conforme escuche murmurllos provenientes de la cocina

-Tienes que irte-esa fue la voz de bella, se escuchaba asustada-Si te ve, te matara-

-No me iré sin ti-Jacob, ese maldito estaba aquí

-Jacob, ya te lo dije, no iré contigo, me acabo de casar con Edward-

-Pero no lo amas-levanto la voz, me quede detrás de la pared que separa la cocina con el otro corredor, desde aquí los miraba-Se que no lo amas bella-

-Jake-dijo ella-Yo decidí esto, el no me obligo a nada-

-Mentira-dijo el-Se lo que escuche isabella, no puedes engañarme-sentencio-Maldita sea como puedes siquiera pensar en compartir su cama después de cómo te trato, de trato peor que basura, ¿Ya no lo recuerdas?-bella miro hacia otro lado.

-No es asunto tuyo-le refuto

-Todo lo que tenga que ver contigo es mi asunto-respondió el-maldita sea bella, tu y yo pertenecemos juntos, todos los saben, tu padre lo sabe, lo sabe tu hermano, la única que no quiere verlo eres tu-

-Basta-dijo cubriéndose los oídos-No quiere oírte Jacob, vete-

-El no te hara feliz bella-dijo-tu me amas lo sé, no te lo niegues a ti misma amor-dijo, ella negó.

-Jacob.-su asustado grito hizo que saliera de su escondite para encontrarla besándose con el maldito peón.

-Suelta a mi mujer-le dije antes de apartarlo de ella y darle un puñetazo.

-no Edward, basta-me dijo pero no la escuche, seguí golpeando al maldito infeliz ese.

-Edward ya basta.-dijo jasper y pronto sentí sus brazos y los de emmett separarme de Jacob.

-Déjame, lo voy a matar ahora mismo-masculle

-Suéltalo, a lo mejor y tengo suerte y bella queda viuda esta noche- murmuro el, bella se acerco hasta el y le dio una bofetada.

-Basta Jacob-dijo-Por favor, vete-pidio, sus ojos estaba vidriosos de lagrimas sin derramar, Jacob bajo la cabeza.-No hagas mas difícil esto, ahora soy una mujer casada-

-Si eso es lo que quieres-dijo el soltándose de los brazos de Demetri del que hasta ahora note su presencia-Pero el te hara sufrir bella, lo se, recuerda que cuando te lastime yo te estaré esperando con los brazos abiertos-

-Maldito-le grite pero emmett me retuvo para que no volviera a saltarle encima. Sentí unos delicados brazos rodearme y cuando baje la mirada me encontré con el pequeño cuerpo de mi esposa apretado contra el mio. Emmett me solto y yo la rodee.

-Vete Jacob-le repitió

-Adios bella-dijo el antes de recoger su sombrero y largarse. Bella rompió en sollozos,

-Tranquila ya paso-le dije. Ella sollozo un rato mas,

- Deberíamos volver a la fiesta, los invitados comenzaran a murmurar-dijo emmett-No queremos que esto se haga mas grande-ambos asentimos, con mi pañuelo le ayude a limpiarse las lagrimas-

-nos dejan solos-pedi

-Edward creo que…-

-Solo un minuto jasper, enseguida nos reuniremos con ustedes-el asintió, todos se fueron y me quede solo con bella.

-Te juro que no sabia que estaba aquí-me dijo

-¿y por eso te viniste a ver sola con el?-le pregunte, estaba furioso, odia al infeliz ese por querer separarla de mi.

-No quería mas problemas-me dijo

-No quiero que vuelvas a verlo-le ordene. Ella asintió, aunque sabia que no lo haría, bella le apreciaba demasiado, le amaba, y tenia que lograr que se olvidara de el.

-Vamos con los demás-dije tomando su mano, ella me siguio y nos incorporamos a la fiesta como si no hubiese pasado nada, su padre nos dirigió una mirada pero ella le sonrio. La deje conversar con alice y angela, aunque tenia que encargarme de que esta ultima aprendiera que no debe darle recados a mi esposa de nadie, muchos menos de eso infeliz, pero lo haría luego, la fiesta siguió hasta muy entrada la noche, los invitados aun no se iban pero yo necesitaba de una vez por todas estar a solar con bella, lo deseaba y ahora que era mi esposa quería tenerla, ya.

Camine hasta donde estaba con Alice, reía por lo bajo mientras en la mano sostenía una copa de vino.

-Me permites-le dije a mi hermana, quien me sonrió

-Claro-me dijo-ire a bailar con jasper-

-¿Estas bien?-le pregunte, tenia el rostro sonrojado. Ella asintió.

-¿Estas borracha bella?-pregunte, ella rio y me guiño un ojo.

-solo un poquito-dijo haciendo un gesto con la mano-Alice dijo que bebiera un poco para que me relajara-añadió, pensé en regañar a alice, pero lo deje pasar cuando bella se recargo en mi pecho-¿Estas molesto?-murmuro en un ronroneo, sonreí, bella borracho era encantadora

-No-dije-al contrario, pero no acostumbras tomar mucho ¿Verdad?-ella negó.

-Nunca habia tomado más de una copa en mi vida-admitió-ahora mismo estoy algo mareada- La apreté contra mi cuerpo y ella se acurruco, me paso las manos por el cuello y suspiro contra mi pecho.-Eres muy guapo-me dijo-

-Tu eres hermosa-le respondi mientras inclinaba mi rostro para besarla, no puso resistencia, sus labios sabían a vino y fresas, gemi, la necesitaba. Le quite el vaso que aun sostenía en una mano, y lo puse sobre la mesa. La separe ligeramente de mi para extender mi mano.

¿A dónde vamos?-pregunto nerviosa mientras tomaba mi mano extendida, sus mejillas estaban sonrojadas, a pesar de que estaba un tanto tomada aun era consciente.

-A la cama-respondí, ella me miro más sonrojada si es que se podía-

-Pero…-susurro y la corte

-Nada de peros-dije tomando su mano fuertemente entre la mia-Es hora de que cumplas con tus deberes maritales-

-los invitados-susurro nerviosa

-Podrán arreglárselas solos-dije mientras caminábamos dentro de la casa, al llegar a las escaleras ella trastabillo por lo que la tome en brazos, escondió su rostro en mi cuello. –No tienes idea de cómo te deseo-le murmure besando su oreja, ella gimio y eso hizo que mis pantalones se apretaran, casi corri los últimos escalones para poder llegar a nuestra habitación, era tiempo de que bella fuera mi mujer.

_______________________________________________________________________________

AHHHH HOLA NIÑAS NO SE PUEDEN QUEJAR ESTE ES EL CAP MAS LARGO DE TODA MI HISTORIA COMO AUTORA JAJA, DE VDD LO LAMENTO POR NO HABER ACTUALIZADO AYER PERO TENIA MUCHISIMAS COSAS PENDIENTES, ADEMAS DE QUE OLVIDE MI CARGADOR EN CASA DE MI ABUE Y PUES HASTA HOY LO FUI A RECOGER. COMO VEN YA SE CASARON. ¿Qué LES PARECIO? ¿LES GUSTO? ¿LO ODIARON?

DIGANME PLEASE!!! DEJEN REVIEWS!!!

LA PROX ACTU: EL DIA DOMINGO 27 DE MARZO.

POR CIERTO A FINALES DE MES PRIVATIZARE EL BLOG, YA TENGO ALGUNAS CANDIDATAS EN LA LISTA DE INVITACIONES, SOLO ME QUEDAN ALGUNAS, SOLO RECIBIRAN INVITACIONES AQUELLAS PERSONAS QUE SIEMPRE HAN COMENTADO, ME ENCANTARIA DARLES A TODAS PERO DESAFORTUNADAMENTE SOLO SON 100. HARE ALGUNOS OUTTAKE DE ESTA HISTORIA PERO ESOS UNICAMENTE LOS PUBLICARE EN EL BLOG Y AVISARE POR FACEBOOK O TWITTER

ESTA HISTORIA ES DECIR, APUA LA SEGUIRE PUBLICANDO AQUÍ EN FF, EN EL BLOG TENGO UNA ADAPTACION QUE SE LLAMA LOS BUSCADORES DEL PLACER AKI LES DEJO EL PROLOGO.

Prólogo: Hay cosas que a veces uno se ha visto obligado a hacer y de las que no se ha sentido particularmente orgulloso. El día en que Edward Masen le vendió su alma a una mujer para darle placer, descendió el último escalón hacia el infierno.

Blog: http : / / princess lizzy cullen . blogspot . com /

HASTA LA PROX BESOS

14 comentarios:

Paolastef dijo...

Me encanto el capi!!!
Besos :)

karely.32 dijo...

esta geniall el capitulooo :D ! !

APAP dijo...

Me entristeció la noticia de que privatizarás esto...y como es laprimera vez que comento, creo que no estare en la lista...ni modo, tendre que quedarme con lo que sigas poniendo en ff....lastima

Aridna dijo...

me encanto el cap!!!!! es la primera vez que comento pero he seguido tu historia y blog desde hace tiempo y espero que puedas tener una invitacion para mi no solo por als historias sino por todo lo que publicas de la serie porfis :)

codigomarvix dijo...

ju ju esta buenisimo el capitulo, me gusto bella borracha jajaja XD, que pasara en el proximo capitulo?, habra lemmon?, que planeara tania?, quien sabe, solo la autora, la proxima semana a la misma hora en el mismo lugar XD jaja

nany dijo...

hola me super encanto tu cap, hay que emosion por fin se casaron, y ps pobre jacob pero solo mete en problemas a bella.

nydia dijo...

OMG por fin se casaron y dios la noche de bodas viene y nos dejado intrigadas ,lastima que privatises el bolg y me encantaria ser una de las afortunadas en la lista de invitacion ...En ff no e comentado x q la verdad no e sabido como se me hace mas facil aqui en tu blog...Sigue asi ...Besos...Cuidate..

vsotobianchi dijo...

este capítulo estuvo genial, me encanto, espero que actualices pronto, besos y saludos desde chile :-)

PD: ojala me concideres,en las 100 invitadas para tu blog,para mi seri un honor,me encantan tus historias son geniales, bueno muchos saluditos y bendiciones (Rocio26)

lorenita dijo...

que buena historia,es la primera vez que veo tu blog,pero quiero decirte que eres una buena escritora sigue asi....

FranCullenMasen dijo...

O que capitulo... marcado de emociones... y jacob bueno el me cae mal en todas las historias no es mi personaje favorito ¡¡¡ si no el mas detestable ¡

Y bella y Edward.. Ya quiero llegar la parte del prologo cuando se echan enc ara que s eceustan con lso otros ¡¡ Beso cielo cuidate ¡

Lucy dijo...

Me encanto!! yo esperaba que la subieras a FF xD Esperemos a ver que pasa con Edward & Bella en su noche de bodas :D Besos Lizzy

ANN CULLEN dijo...

ME ENCANTÓ.... woooowwww ya se csaron.... aunke me dejaste en la parte de la acción cachonda que uuuuff... me cortaste la inspiracion jajajajaj XD aun asii felicidades por el capi, porque esta genial....

uuuuy ya kiero ke sea domingooooo... y concuerdo con FRancullenmasen.... yo tambien ya kiero llegar a esa parte del prologo.... y tambien a la parte donde haya bebé... me fascinan los bebés de esta pareja porque me encanta ver la reacción de edward ante bella. haber como se comporta este....

lizzy nos leeemos en la proxima... GRACIAS POR EL LINK ;) besitooooosss....

BETTY CULLEN

Aridkell12 dijo...

Uy aqui tambien esta lo bueno del blogs es q te permite como poner imagenes que es bueno como para q nos imaginemos mas la situacion .

pero te dire gracias a lo especifica q no tengo problemas con los cap vienen rapidito a mi cerebro es que soy una genia con gran imaginacion jajajjajjaja.

bueno preciosa veo q aqui hay un contador de visitas asi que quiero entrar en el y yo soy muy aplicadita quiero ver mi cuenta por alli asi que me aplicare jajajja cuidate besotes

Ligia Rodríguez dijo...

En verdad, estuvo buenisisisisisisisimo, fue la mezcla justa entre amor y odio y pasion y desprecio, de verdad te pasaste

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina