domingo, 20 de marzo de 2011

PREVIEW APUA CAP 12


-Ed….ward-dijo en medio del beso, sentia como sus defensa se caian, como su voluntad se veía reducida a cenizas y es que aunque lo negara, ella me deseaba, me deseaba con la misma intensidad que yo la deseaba a ella. Mis manos acariciaron sus costados mientras la besaba y ella se pego mas a mi, sus manos comenzaron a recorrer mi rostro hasta llegar a mi cabello y enredarse en el, deslize mis labios por su cuello y la escuche jadear en busca de aire, con mi nariz perfile el contorno de su cuello, su pulso latia con violencia, y su rostro estaba sonrojado, se mordía el labio con tanta fuerza que estaba casi seguro que cuando lo soltara un hilo de sangre se deslizaría. 
-No sabes cuanto te deseo-susurre contra su lobulo antes de lamerlo tiernamente, mis manos trazaron formas en su abdomen plano, y me deslize mas arriba, hasta llegar a sus pechos a los cuales acaricie con fervor. Todo el enojo que sentí, todo el coraje y el de ella tambien se evaporo.

4 comentarios:

nany dijo...

que padre ojala y ya no tengasn tantos problemas

nydia dijo...

OMG espero con ansias el nuevo capitulo el previo esta genial me encanta pero me dejas con la intriga

monikcullen009 dijo...

hola lizzy, primero q nada t quiero decir q m encanto el nuevo capitulo estuvo genial eres la emjor, segundo respecto a q vas a hacer privado el block quiero decirte q XFAVOR ME ACEPTES JAJAJAJA, se q no m lo meresco xq creo q solo t he puesto como 2 comentarios en lnm, pro t lo juro soy tu mega fans he leido casi todas tus historias y t tngo entre mis favoritas en ff promento ya dejart un rw x cada capitulo eres lo maximo y sigue escribiendo asi d maravilloso q esa musa q t inspira a escribir todo esto siga cntigo durant mucho tiempo!!!!

vsotobianchi dijo...

ya me muero por leer el próximo capítulo, ejeejjej lizzy me has echo adicta a esta historia y al lemon jujujjujuj besos :-) (Rocio26)

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina