viernes, 11 de marzo de 2011

La Push en Peligro por Tsunami

Como sabemos, el terremoto en Japón creo consecuencias para diferentes paises, poniendolos en alerta de Tsunammi, las grabaciones de Amanecer se han detenido el cast ha sido evacuado por precaución.
Hay advertencia de Tsunami en La Push, Washington. a continuacion les dejo la foto de la playa.
Si están interesados en seguir el progreso del tsunami, ya que llega a la Primera Playa de La Push, Washington, haga clic en este enlace para ver la cámara en vivo. Pulse el botón Actualizar periódicamente, para ver nuevas fotos:

Fuente / Gracias a / Via + Adaptacion: Eclipse Saga via diario twilight

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina