viernes, 11 de marzo de 2011

NUEVA HISTORIA




Hay cosas que a veces uno se ha visto obligado a hacer y de las que no se ha sentido particularmente orgulloso. El día en que Edward Masen le vendió su alma a una mujer para darle placer, descendió el último escalón hacia el infierno.

NOTA: HOLA CHIKAS PUES ESTA ES UNA ADAPTACION QUE YA TENGO HECHA DESDE HACE UN TIEMPITO, ESPERO QUE LES GUSTE SI TIENE BUENA ACEPTACION LA SEGUIRE YA QUE COMO ES ADAPTACION ES MAS FACIL ACTUALIZARLA. DIGANME QUE PIENSAN?

ESTRENO: LUNES 14 DE MARZO



1 comentario:

nydia dijo...

Hola pienso que esta historia esta genial y me encanta espero pronto publiques..Sigue asi...Besos...

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina