domingo, 10 de abril de 2011

APUA CAP 14

                                      
POR FALLAS TECNICAS DE FF AQUI SUBIRE EL CAP 14 BESOS

HOLA NIÑAS MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y PALABRAS DE ALIENTO, LAS QUIERO Y SORRY POR NO MENCIONARLAS EN ESTE CAP PERO COMO SABEN MI CIUDAD ANDA CON PROBLEMAS EN EL SISTEMA ELECTRICO Y LA LUZ VA Y VIENE POR ESO TRATE SE SUBIR EL CAP LO MAS PRONTO QUE PODIA.

ME REGALAN UN REVIEW????? BESOS
******************************************************

POV EDWARD

-El ruido de las gotas golpeando el techo fue lo que me despertó, su sonido estridente y constante hizo que a regañadientes abriera los ojos, me sentía algo cansando baje la mirada y me encontré con la hermosa imagen de isabella recostada sobre mi pecho, acurrucada junto a mí, con las sabanas enredadas en las piernas. Mire la ventana y vi que estaba anocheciendo, sonreí como el tarado que bella hacia que fuera, pasamos el resto de la mañana y la tarde haciendo el amor, ni siquiera nos levantamos para comer a pesar de que el estomago de ambos gruño protestando en algún momento.
 

Se veía fantástica después de hacer el amor, su cabello revuelto y su cuerpo ligeramente sudado impregnado de mi aroma, le bese el hombro y ella suspiro entre sueños, aunque amaba verla tan tranquila tendría que despertarla para que comiera algo, ¿Qué clase de esposo seria si no me ocupo de que mi esposa este con suficientes fuerzas para complacerme?, la separe con cuidado de mi para poder levantarme, ella se acurruco en mi almohada y la abrazo sonreí, por lo menos teníamos algo en común, ambos nos deseábamos y por el momento me conformaba con eso, quería eso a no tener nada suyo, no me importaba que solo me usara para que le diera placer, la amaba.

Recogí mis pantalones que se encontraban en el suelo, me los puse y luego camine hasta la sala, encontré una bolsa con compras, y al lado una tarjeta firmada.

“No quise molestarlos, que tengan un buen día”

Julián.

Sonreí por qué no lo escuchamos entrar, solo espero que haya sido en un momento en el que nos encontrábamos dormidos o tan perdidos en el placer que ni siquiera conseguíamos emitir sonido alguno. Por suerte julian era tan eficiente que entro con cautela, fue buena idea darle una copia de las llaves, debía felicitar a tía esme por eso. Algunas compras ya estaban dentro del refrigerador, como el queso, la leche, un poco de jugo, en las bolsas había mas café, huevos, pan, jamón, tocino, algunas frutas como melón, sandia y manzanas, eso era bueno, bella amaba las manzanas. Y si ella era feliz…aunque sonara hipócrita…yo lo era.

-¿Edward?-la soñolienta voz de bella llego hasta mis oídos, levante la vista y la mire de pie en el umbral de la puerta luciendo mi camisa, lucia “sexy”, demasiado “sexy” para ser real, su cabello caía suelta por su hombros, sus largas y torneadas piernas estaban a la vista y solo podía pensar en tenerla una vez mas. Se tallo los ojos y camino hacia a mi.

-No estabas-me acuso, y recordé que también la había dejado sola la mañana de nuestro primer día de casados.

-Lo siento amor-dije tomando su rostro entre mis manos y bese su nariz ella la arrugo y luego dejo escapar un bostezo, reí y ella me golpeo-Quería preparar algo para comer-comente.

-¿Cocinas?-pregunto petulante, me reí

-No mucho tengo que aceptar-dije-Pero la pasta es algo sencillo-ella sonrió.

-La pasta suena genial-y sonrió de nuevo, lucio como una pequeña niña y lo era, bella apenas tenía 19 años y ya era mi esposa y mi mujer, tenía que aprender cómo tratarla, bueno ambos tendríamos que hacerlo pero yo estaba dispuesto a aprender e intentarlo…solo esperaba que bella también lo estuviera.

-Se recogí el cabello con una liga en una improvisada coleta, la camisa se corrió hacia arriba cuando levanto las manos. Entre los dos preparamos la pasta, mientras ella mezclaba los ingredientes yo me puse detrás de ella y acaricie su cintura, soltó pequeños suspiros, le bese el cuello y ella recostó su cabeza sobre mi hombro, la gire y tome su rostro entre mis manos para besarla, era increíble, nunca me cansaría de ella, de tenerla, de tocarla, de hacerla mía.

-Te deseo tanto-le dije, ella no respondió, solo soltó un largo suspiro y mordió sus labios, la tome por la cintura y limpie con mi brazo izquierdo todo lo que estaba encima de la isla de la cocina y lo arroje al suelo. Nos recosté sobre la isla y bella abrió las piernas para que pudiera acomodarme mejor, gemí cuando la bese, no llevaba bragas ni sostén sus endurecidos pezones se marcaban a través de mi camisa y tenía que quitarla, a ella y los estorbosos pantalones que yo llevaba puestos, desabroche el único botón que evitaba que bella diera un espectáculo y me lleve a la boca uno de sus pezones ella gimió…tan alto, que mi polla reacciono al instante, con sus pies comenzó a empujar hacia abajo mi pantalón, rozando mi miembro en el proceso haciéndome gemir.

-Eres una traviesa-inquirí besando sus labios, ella rio contra los míos mientras acariciaba mi cabello. Tome su pierna con una de mis manos y aun con los pantalones a medio bajar, en redados en mis rodillas…la penetre…y fue el mismo cielo, la estreches confortable de su centro no se podía comparar con nada que haya sentido anteriormente, la sensación de estar apresado entre sus paredes, de ser uno solo con ella, era la gloria. Nuestro ritmo era acompasado, cada vez que la embestía ella respondía empujando sus caderas contra las mías.

-Edward-susurro mientras recorría su cuello con mis labios, tome la camisa que aun estaba en sus hombros y la arroje por ahí, ella rio por mi acción y la embestí fuertemente haciéndola jadear, me gustaba provocar esto en ella, saber que se estremecía por mis caricias, que es mi nombre el que gemía, que solo yo podía hacerla llegar, que yo la había hecho mujer.

-ahhh-gimio, acaricie la suave y tentadora silueta de su cadera, esa curva pecaminosa, me deleite con la suave textura de su piel, la calidez y el sonrojo de su cuerpo, sus labios entre abiertos dejando escapar pequeños gemidos entre cortados y mi nombre una que otra vez, sus piernas estaban fuertemente sujetas a ambos lados de mi cadera. Mientras yo gemía contra su oído, todo a nuestro alrededor desapareció, solo existíamos ambos, amándonos, jadeando de placer por estar en los brazos del otro.

-mmm-jadeo bella entre suspiros, mis labios recorrían sin cesar su piel suave, de sabor caramelo.

-¿Estas cerca amor?-pregunte, ella asintió mordiéndose con fuerza el labio y embestí con mas fuerza en su interior, la sentí tensarse, los músculos de su espalda se contrajeron y su interior se ciño entorno a mi, solo necesite escuchar mi nombre en sus labios para dejarme ir también. Descanse mi frente en la suya y sentí sus labios acariciar mi nariz.

Le sonreí-Creo que la pasta se arruino-exclamo y miro detrás de su hombro el recipiente que contenía la pasta vertido en el suelo junto a todo lo demás.

-Sí creo que si-repuse riendo también.-Creo que tendrás que conformarte con un poco de pan y queso-añadí, su musical risa inundo el lugar y solo puede besarla una vez más…

-Sabes…-dijo ella después de morder un trozo de queso, estábamos en el sofá, no pudimos llegar a la cama después de hacer el amor en la isla de la cocina así que volví a tomarla aquí en el sofá, donde ahora estábamos abrazados, acurrucados, compartiendo algo de comida.-Me podría acostumbrar a esto-añadió como no queriendo la cosa-Es decir-dijo-Tu y yo, este maravilloso lugar, sin riñas ni malas palabras, sin herirnos- completo bajo sus enormes pestañas.

-Si-dije yo-Pero podemos intentar que esto dure aunque no sea aquí-mencione-Somos esposos bella-dije-Y de verdad que estoy dispuesto a intentar que esto funcione-ella me miro evaluadoramente supongo que intentando descubrir si decía la verdad o mentía.-No quiero que ni Jacob, ni Tania se mencionen mas, quiero que solo seamos tu y yo, ambos-

Al final suspiro-Yo también quiero eso-dijo y se acerco para besarme con eso concluyo la conversación…

-Era tarde, no sé que tanto porque la verdad el único reloj de la casa estaba en la sala y me negaba a separarme de bella, Después de nuestra última conversación volvimos a hacer el amor, llegamos hasta la habitación y no salimos mas de ella, bella estaba acurrucada en mi pecho y dibujando círculos en el, yo acariciaba su espalda y besaba su frente, se sentía tan bien estar así, como si fuésemos una pareja normal de recién casados, como si no existieran los problemas que de verdad existían entre ambos, como si no la hubiera coaccionado para casarse conmigo, como si ella me amara a mí y no a alguien más, no habíamos hablado mas de Tania y Jacob, pero en verdad la curiosidad de lo que ocurrió entre Tania y los Swan específicamente con james me mataba, tenía que existir una razón…algún motivo por el cual Tania y bella se odiaran, claro sin contar el odio sumado que por idiota ocasione entre ambas, pero en defensa puedo decir que yo no sabía que existía tal odio.

La mirada y la forma en que Tania reaccionaba cuando se mencionaba a bella dejaban ver el profundo rencor que le tenía…además de la envidia.

-Bella…-susurre, ella detuvo sus manos y levanto la mirada hasta topas sus ojos con los míos.

-¿Qué pasa?-pregunto sonriendo.

-¿Qué paso entre Tania y tú?-pregunte, ella se tenso en mis brazos y se acurruco mas a mi pecho.

-Nada-dijo tajante, suspire, quería saber pero no acosta de perder lo poco que había ganado con ella. La abrace fuertemente y bese su frente.

-No voy a obligarte a decirme-dije-Pero no te puedo negar que tengo curiosidad…quiero entender que pasa…-

-No puedo-respondió en un susurro-No es algo que me corresponda contar- beso mi pecho, gruñí por lo intenso de la sensación.

Pero….-dije ella me beso y se coloco a horcadas sobre mi cadera. Gemí por el roce, sus pechos estaban justo sobre mi rostro y verla así, montada sobre mí fue la chispa que comenzó el incendio en mi interior.

Con mi mano tome su nuca y la atraje hacia a mí, ella me respondió el beso y comenzó a frotarse sobre mí. Traje de girarnos pero ella lo impidió negando con su cabeza mientras se sujetaba con una mano de la cabecera se la cama. La deje llevar el control, me gustaba esta faceta dominante de ella, quizás algún día podríamos practicar otras cosas.

Su interior me recibió cálido como siempre, le ayude a marcar el ritmo, mientras me deleitaba con sus jugosos pechos, jamás dejo de moverme encima mío, ni siquiera cuando estaba atravesando por su orgasmo, la estreches de su cuerpo me hizo alcanzar mi propia liberación.

-Wow-susurro contra mis labios después de dejarse caer sobre mi pecho.

-Eso es quedarse corto-murmure contra su cabello y ella rio, nos gire y la recosté junto a mi, ella me abrazo y nos acurrucamos uno junto al otro….

Dos días después…

-¿Y si es agua esta fría?-me pregunto sentada sobre la cama, con las piernas cruzadas como si estuviera meditando. -Además Alice compro unos trajes de baño que no cubren nada-

Reí-Bella, hace dos días que no llueve, el sol esta muy fuerte así que no creo que el agua este fría-dije riendo-Además creo que esos trajes te lucirán fantásticos-ella soltó una risita

-Eso no la sabes-replico-No hemos salido de aquí en dos días-añadió sonrojándose, dos maravillosos días, recordé.-

-Bueno no solo fue mi culpa ¿verdad?-dije acercándome a ella, coloque mis manos a ambos lados de su cadera y me incline hacia a delante obligándola a recostarse sobre la cama. Rio y reí con ella antes de besarla, jugueteo con mi cabello pero la detuve, aunque me moría de ganas de tenerla otra vez, lo justo para ella es que recorriéramos los alrededores aunque sea para conocer un poco la zona, me sentí culpable de nuevo, era un idiota, le había robado su luna de miel de ensueño por una estupidez mía.

-Ehh-dijo ella-¿Qué pasa?-pregunto incorporándose sobre sus hombros.

-Pensaba en lo idiota que soy por traerte aquí-dije en un suspiro-Deberíamos de estar paseando por alguna playa, o de compras, en algún lugar bonito- Acaricie su cabello.

-A mi me gusta este lugar-respondió-Me gusta que estemos solo nosotros dos, sin nadie que nos moleste-le sonreí y acaricie su mejilla con mis nudillos.

-Perdóname por ser tan idiota-murmure-

Ella rio-Anda que me muero por probar el agua helada del lago, además me pondré uno de esos trajes que me compro tu hermana-no pude evitar reírme mientras ella tomaba mi mano y me jalaba hacia la puerta.

Era un día soleado, por fortuna la temporada de tormentas había acabado y ahora había sol por doquier, hoy haríamos un Pick Nick junto al lago, esperaba que compensara un poco la falta de tacto por mi parte en los últimos días, quería que ella fuera feliz, lo más feliz que podría ser a mi lado.

Egoísta… sentí que susurro mi subconsciente recordándome las palabras de Alice en más de una ocasión. Las arroje al fondo de mi mente y sonreí por la forma en que bella observaba los alrededores, el lago era más grande que el que se encontraba entre las dos haciendas, y el clima estaba perfecto para pasársela holgazaneando en la orilla.

-Esto es hermoso-chillo llena de emoción-¿Toda la propiedad es tuya?-pregunto mientras giraba sobre sus pies. Reí por su emoción.

-Si-respondí mientras extendía la manta sobre el verde pasto, a la sombra de un roble que es una de sus ramas tenía un columpio, un viejo columpio a decir verdad.

-Es tan bonito aquí-respondió sentándose junto a mi-¿Vivías aquí de pequeño?-cuestiono con sincera curiosidad, asentí.

-Viví aquí hasta los 15 –murmure-Poco después de morir mamá el tío Carlisle me encontró aquí, él y los Masen me buscaron, pero el tío Carlisle día conmigo antes que ellos, fue difícil y me sentí culpable por no buscarlos para que pudieran despedirse de mamá-ella acaricio mi mejilla-Pero era egoísta y la quería solo para mi, ella era mi mundo, mi mamá, fue lo único real que siempre tuve-

-Lo siento-murmuro antes de besar mi mejilla. Acaricie su mejilla y tome su mano para después besarla

-Está bien amor-dije-Gracias.-Ella sonrió, luego se puso de pie y se saco el vestido que traia quedando en un hermoso traje de baño entero color azul, que se pegaba y remarcaba todas sus curvas, solte un silbido por lo bajo y ella se sonrojo.

-Estas hermosa-dije

-Gra…gracias-murmuro. Me levante y me quite la camisa que llevaba puesta solo me quede con los pantaloncillos cortos de franela, tome su mano y ambos nos zambullimos en el agua. Pasamos un día de lo más divertido, nadamos mucho y luego almorzamos, al final de la tarde optamos por remar con el pequeño bote que había en el muelle. Bueno…más bien reme yo, ya que bella se dedico a juguetear con el agua, parecía una niña pequeña y se veía tan feliz…y quise que fuera así siempre, con ella feliz, a mi lado, conmigo.

Regresamos a la cabaña cuando bella prácticamente dormía en el bote, supongo que las actividades de la mañana, el nado, hacer el amor, luego el almuerzo y salir a pasear en bote la dejaron agotada. Reme hasta la orilla y ate el bote, luego la tome en brazos y con cuidado la lleve adentro, a pesar de que la temporada de tormentas había pasado las noches siempre eran frías, la recosté sobre el sofá y encendí la chimenea.

¿Edward?-escuche su adormilada voz llamarme, aun estaba recostada sobre el sofá, mientras yo preparaba un poco de chocolate.

-Aquí-dije, ella se giro lentamente sobre si para sonreírme.

-¿Qué haces?-pregunto.

-Chocolate-respondí y gane una sonrisa de su parte.

-Me encanta el chocolate-dijo

-Lo sé-respondí, ella rio y se puso de pie para caminar hacia mí. Le serví una tasa y la tomo con pequeños sorbos.

-En dos días vendrá la avioneta-mencione, ella asintió pero no dijo nada, supuse que al igual que yo, temía ese momento, regresar a la realidad significaba renunciar a este maravilloso sueño de nosotros dos solos, aquí, pero estaba empeñado en demostrarle que podíamos tener esto, juntos, en la hacienda, rodeados de su padre, hermano y mi familia. Tenía que luchar porque ella me amara, y lo lograría.

-¿Terminaste?-pregunte, ella asintió dejando sobre la mesa su tasa vacía.-bien-dije-Vamos-extendí mi mano y ella la tomo.-Es hora de descansar-ella sonrió y rodo los ojos, sabia claramente a que me refería con descansar.

Esa noche la pasamos igual que las demás, haciendo el amor…

En verdad parecíamos una pareja de recién casados que se aman, bella era muy cariñosa conmigo y a pesar de no haber dicho que me amaba, yo me obligaba a creer que si lo hacia, que me quería y que solo era el miedo a que la lastimara de nuevo lo que le impedía abrirse totalmente conmigo-Ese ultimo pensamiento lo tuve justo antes de que ella entrara en la habitación con una pequeña maleta repleta de artículos de limpieza personal.

-¿terminaste?-pregunte, ella asintió y me tendió la bolsa-

Era todo lo que había-menciono encogiéndose de hombros, desafortunadamente la semana se había pasado de lo más rápido, y por más que desee que no terminara el tiempo siguió con su curso. La semana termino, debías regresar a Forks.

¿Vamos?-pregunto cuando divisamos a la avioneta aterrizando estaba vez sobre el agua, asentí y caminamos hacia la salida, le escuche suspirar antes de que cerrara la puerta de la cabaña. Le sonreí y ella sonrió de igual forma, no podía mentir, estaba aterrado, aterrado de que el muro que había logrado derribar se erigiera de nuevo entre ambos.

-Señores-saludo escuetamente el capitán, bella le dedico una sonrisa y se acomodo en su asiento, el piloto me ayudo a subir las maletas y dirigí una última mirada a la cabaña antes de que se cerrara la puerta de acceso. Bella suspiro y se recargo en mi hombro, le sonreí y bese su frente.

-¿A casa señor?-pregunto el piloto. Bella me miro una última vez y sentí.

-A casa-respondí, solo esperaba que las cosas marcharan bien entre los dos.

****************************************************

SI UN POCO CORTO LO SE, PERO DE VDD QUE NO ME DA EL TIEMPO, SI LO SE MAS BLA,BLA,BLA POR PARTE DE LIZZY, PERO DE VDD CHIKAS HERMOSAS HAGO LO MEJOR QUE PUEDO, CON REPESTO A LA HISTORIA, WIIII VIERON COMO LOS DOSS ESTUVIERON DE MELOSOS EN SU LUNA DE MIEL??? JAJA ES UN CAP DE TRANSICION ASI QUE AUNQUE NO OCURRIERON MUCHAS COSAS CREO QUE ERA IMPORTANTE PONERLO.

HABER QUE MAS…ASI SI LA HISTORIA AUNQUE AUN NO LO TENGO DECIDIDO CREO QUE CONTARA CON UNOS 30 CAP PARA AQUELLAS QUE PREGUNTAS, PUEDE QUE MENOS O PUEDE QUE MAS, JAJA PERO NO, YO CREO QUE SERA MAS, YA SABEN LUEGO MI IMAGINACION VUELA Y VUELA, JAJAJA.

PROXIMA ACTU: EL DIA DOMINGO….ESPERO DE LA PROX SEMANA, EN LA SEMANA ACTUALIZO LBDP EN EL BLOG.

PREVIEW EN MI BLOG.

CON RESPECTO AL BLOG NIÑAS YA TENGO UNA LISTA CON ALGUNAS CHIKAS QUE TENDRAN INVITACION…NO VOY A DECIR QUIENES PERO MUCHAS SON DE AQUÍ, JEJE. BESOS Y ABRAZOS ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUIENES SABEN QUE HAN COMENTADO TENDRAN SU INVITACION ACLARO QUE PROVATICE NO QUIERE DECIR QUE DEJARE FF ESO NO ES ASI.

SIN MAS ME DESPIDO BESOS Y ABRAZOS

LIZZY90.

PD: SUBIRE EL CAP EN FF CUANDO FUNCIONE BES0S












































































































































































17 comentarios:

vsotobianchi dijo...

Holy LIzzy estuvo genial, me encanto que fuera bien meloso ejejej ya se merecían un descancito de tanta pelea, espero que fanfiction funcione pronto.
ahora a esperar una semana mas para el próximo capítulo,me declaro completamente adicta a esta historia n_n besitos y saluditos desde Chile.

FairyDark dijo...

Hola de nuevo Lizzy, que lindo el capitulo, pura miel XD Que bueno que se esten llevando mejor, se lo merecian. Ojala les dure cuando regresen a la realidad.
ufff...una semana por delante para el proximo, se viene interesante por lo que vi en preview, me muero por saber que ha pasado por la cabeza de Bella despues de todo esto.
Saludos y que estes muy bien ^-^

PD: Lei Tan Infinito Como el Desierto y me encanto =) que hermosa historia, no puede dejar review por que ff no me dejo ¬¬ pero te lo hago saber por aqui
ahora si...bye

nany dijo...

estuvo super padre tu cap
oye ojala y las cosas entre ed y bella de verdad mejoren
y bella va a quedar embarazada verdad? porque por lo que he leido no se cuidaron o si?

Katt dijo...

me encnato como siempre lizz gracias por subir

monikcullen009 dijo...

waaa q capitulo tan bonito jajajaja lo ame espro el proximo cn ansias un beso y un abrazo!!!!!

Silvinha dijo...

Olá, Amei este cap.Eles estavam muito fofos,pena que a lua de mel a acabado.
Estou ansiosa pelo proxímo cap.
bjs Silvinha.

Aridna dijo...

me encanto el capituloe spero el proximo cap tmb espero que todo siga igual y que ya no haiga conflictos :)

nydia dijo...

Hola mi niña hermosa ,me encanto esta luna de miel de los recien casados aunque no hayan salido tanto lo bueno es que estubieron amandose pero creo que en casa las cosas no saldran igual...Besos..Cuidate...

codigomarvix dijo...

ju ju me dejaste con ganas de mas pero asi es tu escritura como una droga nunca tendremos suficiente de tus fics, estan buenisimos no puedo esperar a la proxima semana, besos y cuidate :3

Maria dijo...

hola lizzy me encanto el capitulo estuvo genial me encantas todas tus historias las e leidos todas tienes un talento unico felicidades y exitos

lorenita dijo...

hola lizzy, acabo de leer el cap 14 y wow! estuvo súper romántico, espero que bella y edward puedan superar todos los problemas y sean felices....el prev del capitulo 15 se ve bastante interesante, los problemas empiezan, pero el amor todo lo puede...sigue así niña!!! saludos a todas!!!

ANN CULLEN dijo...

HOLA LIZZY ANDO POR AQUI JAJAJAJ LALIS ME DIJO KE PUBLICASTE AQUI EN TU BLOG, YA SE ME HACIA RARO QUE EN FF NO PUBLICARAS PERO SE KE SIGUE CON PROBLEMITAS, KE LATAAA...

AHORA CON RESPECTO AL CAPI, AAAAAWWW KE BONITOOOO, KE DIVINO EDWARD CON BELLA... ME ENCANTA.. LASTIMA KE YA REGRESAN A CASA.. ESPERO KE LA TONTA DE TANYA YA SE HAYA IDO DE LA CASA DE EDWARD JUM.... YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPIIII WIII... PORQUE EL PREVIEW ME DEJÓ CON GANAS DE MAS JAJAJAJAJ...

SALUDITOS LIZZY KE ESTES MUUUUUY BIEN.... BSHOOO...

BETTY CULLEN

Cristina dijo...

OOO sin palabras me he kedado el capitulo es super bonito, MUXISIMAS GRACIAS tu historia me tiene loca, vale lo admito estoy engachado y siempre estoy deseando leer un capitulo nuevo ajaja.

MUXISIMAS GRACIAS POR TU ESFUERZO E IMAGIANACION, espero leer pronto el proximo capitulo.

Un millon de besos

Lucy dijo...

Lizzy Hola!! Ashh ese FF como es de enfadoso que no deja actualizar xD Te quedo todo meloso y lindo el cap! ahora a regresar a la realidad xD Esperemos que ya puedas actualizar pronto. Un beso :D

joli cullen dijo...

xd todo es amor a ver que pasa cuando lleguen a la realidada gracias chica por el cap

Cammy dijo...

este FF que no deja publicar! ¬¬ menos mal que tienes blog!! qué haríamos si él? xD

Me encantó el cap :) podrían ser así de dulces siempre!
Lástima que dure tan poco :/ ya vi el adelanto, y ojalá que Bella no se enoje con Edward!

Después de pasar la luna de miel como conejos, Bella debería quedar embarazada! sii?? por fis! aunque igual pienso que es pronto.

nos leemos en el sgte!
Besitoss!

lizzy98 dijo...

hay obvio q nos gusto y etubo muy bonito MUY ROMANTICO en este capitulo no me dieron ganas de matar a Edward y cortarle a su Eddie Jr.
besos y cuidate Lizzy
att: lizzy98

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina