domingo, 10 de abril de 2011

PREVIEW APUACAP15

Bella…-su voz, esa voz hizo que me tensara, no teníamos ni una maldita hora de haber llegado y el perro hacia su aparición.

-Jacob-dijo bella sujetando fuertemente mi mano.

-¿Qué quieres peón?-gruñí, bella negó ligeramente con la cabeza.

-Necesito hablar con bella-dijo el

-Es la Señora Isabella para ti-brame

-Basta-dijo ella soltándose de mi agarre -Es que habrá alguna ocasión en que no se porten como toros en corrida-se giro y sin decir más corrió escaleras arriba, supongo que a su habitación.

-Lárgate-dije yo

-Que me lo pida ella-respondio altanero

-Crei que te habia quedado claro eso dia que no llego a tu cita-el me miro como si quisiera matarme.

-Lo sabias-me acuso

-Bella me lo dijo-menti-Tambien me dijo que no pensaba huir contigo por que me amaba-otra mentira mas.

-Eres un embustero-

-Y tu un maldito peon que no entiende cual es su lugar en esta situación-

NOTA: FF YA FUNCIONO DE NUEVO ASI QUE SUBI EL CAP AHI BES0S

8 comentarios:

vsotobianchi dijo...

genial, ya quiero que llegue el domingo n_n para leerlo.

nany dijo...

hay me desespera bella ya deberia darle su lugar a ed como su esposo y dejarle claras las cosas a jacob sino nadamas le esta dando alas a este que me cae muy mal

nydia dijo...

la verdad estoy deacuerdo Bella deberia hablar bien claro con Jacob y asi evitaria problemas con su esposo...Sigue asi preciosa...Besos..

m dijo...

ya quiero q sea el prox domingo jajaja!!!! espro cn ansias el proximo, bueno espero tengas un buen inicio d semana bye

codigomarvix dijo...

je je no puedo esperar a la proxima semana, cada dia escribes mejor lizzy nunca me aburro de ti =)

Maria dijo...

genial ya quiere q llegue domingo dios una semana para leerlo me muero por saber q va pasar

lorenita dijo...

en serio jacob me esta desesperando...sólo va a causar problemas, espero que todo se solucione para ed y bella se ven lindos juntos!!! espero él sig domingo para leer el cap 15, va a estar emocionante!!!

Negriithaah dijo...

OMG! estaba sin internet y no habia leido el adelanto DIOS actualiza luego plis!!

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina