sábado, 9 de abril de 2011

¿Por qué Robert Pattinson es más sexy que Taylor Lautner?

Una encuesta de Generaccion.com arrojó que Robert Pattinson es más sexy que Taylor Lautner, quien nuevamente buscará el amor de “Bella” (Kristen Stewart) en Amanecer, última secuela de Crepúsculo.
Pese a que el sondeo sólo precisó el atractivo de los actores hacia las féminas y/o otros, los comentarios de los usuarios permitieron dar a conocer más detalles de ambos y el por qué les gustan.
“Robert Pattinson.. el Tiene 100% el cache de vampirooo. Ademas Taylor es moreno, y los vampiros obviamente no lo son!!!!!!”, escribió la el usuario xjavieraamorosax.
Sin embargo, el denominado ‘fortachón’ no se fue con las manos vacías, ya que mafer2000 apuntó: “ROBERT PATTINSON AUNQUE AMOO A LOS DOS SON BUENSIISISMOS ACTORES. YEAHH!”.
En la encuesta participaron 1149 votantes. Un 73% (843) escogió a Robert Pattinson, mientras que sólo un 27% (306) lo hizo por Taylor Lautner. El comparativo fue lanzado el sábado 2 de abril.
generacion via diario twilight

1 comentario:

vsotobianchi dijo...

los dos son lindos y tienen su lado seductor, por dios quien no querría estar con cualquiera de los dos yo si... ejejejejje que golosa soy

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina