miércoles, 6 de abril de 2011

PREVIEW APUA CAP 14

-Era tarde, no se que tanto por que la verdad el único reloj de la casa estaba en la sala y me negaba a separarme de bella, ella estaba acurrucada en mi pecho y dibujando círculos en el, yo acariciaba su espalda y besaba su frente, se sentia tan bien estar asi, como si fuésemos una pareja normal de recién casados, como si no existieran los problemas que de verdad existían entre ambos, como si no la hubiera coaccionado para casarse conmigo, como si ella me amara a mi y no a alguien mas, no habíamos hablado mas de tania y Jacob, pero en verdad la curiosidad de lo que ocurrió entre tania y los Swan específicamente con james me mataba, tenia que existir una razón…algún motivo por el cual tania y bella se odiaran, claro sin contar el odio sumado que por idiota ocasione entre ambas, pero en defensa puedo decir que yo no sabia que existía tal odio.

La mirada y la forma en que tania reaccionaba cuando se mencionaba a bella dejaba ver el profundo rencor que le tenia…

4 comentarios:

nany dijo...

ojala bella y ed despues de lo que an pasado ya puedan estar bien
y por fa que ed no le pregunte nada a bella de tanya sino va a arruinar lo poco que ha ganado con ella

lorenita dijo...

espero que edward y bella puedan ser felices, se nota que se aman de verdad!!, se ve súper interesante el sig. capitulo, felicidades lizzy!

monikculle dijo...

waaaa ya no puedo esperar para leer el proximo capitulo q promente y mucho jajaja gracias lizzy x el adelanto

Katt dijo...

no puedo esperar para leer el capi completo pliss no tardes mucho

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina