viernes, 29 de abril de 2011

Recordando

Chicas! Ya falta menos para el estreno de la primera parte de la ultima película de nuestra amada saga (creo que llorare). Las invito a recordar lso momentos mas adorados y que no pudieron leer solo una vez, porque era prácticamente imposible. Yo les pondré mis 5 momentos preferidos para luego saber los suyos y comentarlos todas juntas
  1. Como olvidar cuando esta Bella y Jacob en casa de esta a punto de besarse y justo en ese momento llama Edward (fue taaan nooooo)
  2. Cuando Bella golpeo a Jacob (fue taan chistoso)
  3. El primer beso entre Edward y Bella (reconozcan que fue de lo mas romántico del mundo)
  4. La escena de la carpa entre Jacob y Edward (fue demaciado emocionante)
  5. Y por ultimo mi momento preferido en toda la saga (redoble de tambores) El beso entre Bella y Jacob
Bueno ahora quiero saber los de ustedes, se que con muchas coindiremos en varios momentos, ero mas de alguna tendrá su momento favorito distinto
Pd: mi cuenta de fanfiction es http://www.fanfiction.net/u/2734849/conilu ahí publicare Plan Maestro, pero subire en este blog,los adelantos y el link para que lo lean directamente perdón nenas por perderme tanto time es que estuve , muy ocupada
Apoyenme con review please !

2 comentarios:

lorenita dijo...

Uff! es muy difícil escoger pero..aquí voy:

1.- El primer beso de Edward y Bella..fue muy romántico!!
2.- El baile de Edward y Bella en su graduación..la declaración de Bella de querer estar con Edward eternamente!!
3.-El reencuentro de Edward y Bella en Volterra..como Bella pide que la maten a ella en lugar de Edward, otra prueba de su amor!
4.-La plática de Edward y Jacob en la tienda de campaña, por fin hablan sin quererse golpear...Edward solo quiere que Bella sea feliz aunque no sea con él!
5.- Edward y Bella en el prado al final de eclipse, ella diciendole que el mundo de Edward es el lugar al que ella pertenece...quiere estar con él eternamente!:)

lorenita dijo...

si lo se mis momentos favoritos se leen muy team edward pero no lo puedo evitar..jeje!. saludos!!:)

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina