viernes, 29 de abril de 2011

¡Todos los stills lanzados! Hasta ahora ¿cuales han sido tus favoritos?

Hasta ahora, contando todos los stills que ha lanzado Summit y dos revistas (People y EW) que han tenido la exclusiva, podemos decir que en total son 16 imagenes de la tan esperada pelicula "Breaking Dawn". Y ustedes no me dejaran mentir al decir que con cada imagen (incluidas las prohibidas, si, las que fueron filtradas) nos emocionamos y a veces rogamos porque ya llegue noviembre. En fin, aqui les dejo esta recopilación de los 16 stills lanzados "oficialmente" esperando que elijas tus favoritos.
 Justo antes de navidad, Summit nos dióó este lindo regalo.
 A mi parecer, esta es una de las imagenes más calientes de todas y no es que quiera influir en sus elecciones, pero esta definitivamente ¡es mi super favorita!
 Caminito hacia Isla Esme ♪ ... Aquí voy
 ¿Jugando un poco de ajedrez para matar el tiempo, Edward? Vamos, nosotras sabemos que Bella no quiera estar jugando juegos de mesa contigo! Y estoy segura que nosotras tampoco.
¡Empieza la luna de miel en Brasil!
 ¡Jacob a la vista!
 ¡Corre, Jacob, Corre!
¡La primera imagen de los lobos!
 
 ¡Wii! ¡Alice, por fin! ¿No te encanta este nuevo corte de pelo? A mi si :)
Más Isla Esme
 
 ¡Clan Denali!
 La cascada en Isla Esme= ¡SEXY!
Eleazar luce un poco enojado, ¿no crees?
 
 ¡El primer vistazo a los malos!
El último, ¡pero no el menos importante! Edward y Bella ...Awww!!
 
 Bueno, lo único que nos queda es esperar, pero no se angustien, que ya saben que aquí en LunaNuevaMeyer estamos alerta 24/7 :)
Fuente: team-twilight Via: twifans Redactado por: LunaNuevaMeyer

3 comentarios:

Paolastef dijo...

En realidad me gustaron todos, pero favoritos puede ser asi:
1. El Still donde Edward y Bella estan en la cama
2. Donde E&B estan en la cascada
3. Donde estan jugando ajedrez
Besitos :)

lorenita dijo...

Hola! bueno todos los stills están bastante bien, pero mis favoritos son:
-Edward con Bella en su cama.
-Edward y Bella jugando ajedrez.
-La mano de Bella con las plumas.
bueno esos son mis favoritos! un saludo a todas..:)

karely.32 dijo...

me encantan sta geniales pero yo digo que para mi serian :
1 edward y bella en la cama.
2.jugando ajedrez
3. cuando estan en brazil :) !
saludos un besoo !

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina