domingo, 22 de mayo de 2011

EPILOGO DE LOS BUSCADORES DEL PLACER

EPÍLOGO

Sí han de enseñarte el significado del amor, eso es algo que tu corazón debe aprender solo...

Dos almas con un solo pensamiento, dos corazones que laten como si fueran uno solo.

Friedrich Halm


 

-¿Se encuentra bien nuestra paciente, doctor? -Preguntó Bella ansiosamente mientras observaba al veterinario calvo examinarle la panza a Ciara.

Él la miró a través de unos gruesos anteojos que aumentaban el tamaño de sus ojos como diez veces y le hacían parecerse a un búho.

-Está bien, milady. Está saliendo bastante bien. Nada que temer.
Bella suspiró con alivio. Este nacimiento era importante. El futuro entero de Northcote dependía del resultado.

-¿Y cómo está nuestra niña hoy? -se escuchó una voz detrás de ella.

Bella se giró para mirar a su esposo que estaba apoyado contra la puerta del establo, sonriéndole de aquel modo irresistible que a ella siempre la excitaba de pies a cabeza.

Habían contraído matrimonio hacía diez gloriosos días: había sido muy rápido, en una de esas pintorescas capillas de París, pronunciando sus votos frente a las personas más importantes para ellos. Jacob, el padrino de Edward, y Alice, la muchacha alguna vez rescatada de las calles por Bella, su dama de honor; los tres niños de Alice habían esparcido pétalos de rosas por el pasillo.

Habían vencido a la adversidad y avanzado hacia un futuro mejor. Y juntos podían afrontar lo que fuera.

Bella observó a Edward aproximarse. Ella adoraba la forma en que se movía, dentro y fuera de la cama. Y esa mirada, al detenerse frente a ella, le decía que no esperarían hasta la noche para hacer el amor. En ese tema, sus apetitos habían resultado tan legendarios como afirmaban las habladurías. La había tomado en casi todas las habitaciones de la casa, casi a cualquier hora del día. Parecía encontrar su estado poco manejable un mayor estimulante de su pasión; le decía que ella resplandecía. Y ella sospechaba que así era pues así de feliz se sentía.

Suspirando con satisfacción, se recostó en el hombro de su esposo. Él la rodeó con el brazo, le dibujó pequeños círculos en el cuello mientras que la otra mano jugaba con descaro sobre los pechos turgentes, provocándole un anticipado estremecimiento.

El doctor pareció no tener en cuenta las travesuras del esposo ya que guardó los instrumentos y luego se enderezó.

-No veo la hora de ver la joya de su nueva línea árabe, milord. El diablillo debería de ser absolutamente espectacular. -Se enterró el sombrero en la cabeza-. Bien, buenos días a ambos. Mis felicitaciones por el pronto nacimiento de su hijo.

La mirada de Bella siguió al doctor mientras se retiraba hasta que desapareció bajo la bruma del brillo del sol matutino.

-Es un buen hombre.

-Es un viejo holgazán -se quejó Edward. Bella rió divertida sabiendo lo que le molestaba-. Le llevó demasiado tiempo terminar. He estado ansioso por tumbarte sobre este heno desde el primer día que te vi aquí, causando problemas.

Bella frunció el entrecejo.

-Usted, señor, me confunde con otro tipo de persona. -Él rió y le hizo apoyar la cabeza en su hombro. Ella suspiró-. Aún eres un terrible pícaro, ¿sabes?

Él sonrió ampliamente.

-Y tú me amas, ¿verdad?

-Con todo mi corazón -respondió ella, al tiempo que se estiraba de puntillas para besarlo, y para cuando el beso terminó quedaron con la respiración inestable.

Él la atrajo más hacia sí y le acarició los cabellos de modo absorto.

-Todo es perfecto, ¿verdad?

-Bueno... no del todo perfecto.

Él la apartó para mirarla con expresión seria.

-¿Qué sucede, amor? ¿Ya te sientes infeliz conmigo?

-Jamás-juró ella.

Más allá de las puertas del establo, un alboroto señaló la nueva llegada. Sonriendo, Bella le entrelazó los dedos y juntos salieron hacia el sol brillante de una fresca mañana de otoño.

-Allí está Hap que viene por la cuesta.

El encargado del establo apareció a través de un prisma dorado.

Los acantilados formaban un abrumador telón de fondo, con manchas de distintos tonos que iban desde la oscuridad intensa de la marea, hasta el cálido verde y marrón de las sombras, desde donde las grietas del lecho asomaban negras.

Las crías de gaviotas revoloteaban cual copos de nieve sobre el acantilado del centro, donde un color gris delicado se desvanecía hasta formar un rosado y éste se tornaba rojo, y del rojo relucía el púrpura. Más allá, un rebaño de ovejas que trepaban, quedaban suspendidas en la cuesta pronunciada cual margaritas blancas. Ése era su hogar.

El suspiro de él le agitó a ella los sentidos y sintió deseos de tener consigo pinturas y lienzo para poder capturar aquel momento para toda la eternidad. Y más especialmente la mirada del hermoso rostro de su esposo.

-¿Viene montando a...?

-Si -murmuro ella, enroscándole los brazos en la cintura-. Es Khan.

Edward la miró con una expresión de confusión en los ojos verdes.

-No entiendo. ¿Cómo...?

-Bueno, teníamos que contar con el mejor semental árabe ya que nos vamos a dedicar a la cría.

-Pero Tanya...

-Lady Denali se sintió más que feliz de deshacerse de él después de que ella y yo tuviéramos una pequeña charla, claro.

Un semblante ceñudo empezó a oscurecer el rostro de su adorado esposo.

-No me digas que fuiste a buscarla. No me digas que te acercaste tan sólo un poco a esa bruja.

-Mi madre estuvo allí-le dijo Bella con calma-. Yo no corrí ningún riesgo. Simplemente convoqué a la marquesa para un pequeño tete-a- tete entre dos mujeres razonables y maduras.

Antes de que su amado esposo pudiera seguir reprendiéndola, Hap se detuvo ante ellos. Khan relinchó y sacudió la cabeza orgulloso, feliz de estar de vuelta adonde pertenecía, con el hombre que lo había atesorado.

-Ve, mi amor -lo instó Bella con suavidad-. Dale la bienvenida a Khan.

Una infinidad de emociones surcaron el rostro del esposo cuando Khan pegó el hocico a la mano extendida, como dos machos soberbios que se reconocían. Aquella imagen dejó a Bella ahogada en lágrimas. Y cuando Edward se giró para mirarla, ella distinguió el amor reflejado en sus ojos.

-¿Cómo lo conseguiste? -le preguntó-. Jamás pensé que Tanya accedería a devolverlo.

Bella apoyó la mejilla contra el suave hocico de Khan y le acarició el cuello.

-Digamos que las mujeres manejamos las cosas de modo diferente a los hombres. Una vez que le expliqué la situación, se dio cuenta del error de sus actos.

-Tal vez esto le ayude a comprender mejor la situación, milord. -Hap extrajo algo de la bolsa-. El padre de su señoría me pidió que le trajera esto. -Le entregó una copia del London Post de hacía cinco días.

Bella abrió los ojos al ver el arrojado titular del artículo. Arrebató el periódico de la mano de su esposo y lo escondió detrás de sí.

-Con certeza no querrá molestarse en leer chismorreo insignificante, milord.

El arqueó la ceja con gesto sagaz.

-Chismorreo insignificante, ¿eh? -La miró-. Devuélvemelo, amor.

-Pero... -Antes de que Bella pudiera terminar la oración, Edward la acorraló contra un árbol, quedando sólo separados por el vientre. Ella lo mecía sin vergüenza y lo miraba con ojos que esperaba parecieran ingenuos. Había estado trabajando en aquellos trucos femeninos desde que se había convertido en una mujer casada, al necesitar medios para desactivar la ira de su esposo cuando ella hacía algo que no era de su aprobación (lo cual sucedía a menudo).

Pero a él sus maniobras no lo engañaron. Ella estaba absoluta y completamente a su merced. Simplemente con ponerle un dedo en el mentón y rozarle apenas los labios con los suyos, Bella se derretía bastante indignamente.

-No te enfades -se anticipó antes de entregarle el botín robado.

Él le lanzó una mirada cauta y abrió el periódico haciendo ruido y leyó el breve aunque sin duda candente artículo.

-Bella... -le dijo con tono de advertencia al tiempo que ella se esforzaba por escapar lentamente.

Ella tragó saliva y se dio la vuelta.

-¿Sí, milord? —le respondió ella toda sumisa, que él distinguió absolutamente.

-Por favor, dime que no golpeaste a Tanya... de nuevo.

Bella se mordisqueó el labio inferior.

-No la golpeé, exactamente. Ella misma se tropezó con mi pie cuando se estaba retirando. No estaba del todo contenta con haber perdido nuestra apuesta y con que yo recuperara a Khan...

-¡¿Apuesta?!

Bella retrocedió.

-Bueno, no quiso aceptar el dinero que yo le ofrecí. Y pensé que como ella tenía una afición por las apuestas, podíamos resolver el tema en una simple mano de cartas. Desgraciadamente, ella sacó un dos de espadas. Y yo la reina de corazones. -Lo cual había parecido más bien románticamente a propósito, aunque en ese momento su esposo probablemente no apreciara la ironía.

-¿Y si ella ganaba qué le hubieras dado? -le preguntó él con demasiada calma.

Bella se encogió de hombros.

-No recuerdo exactamente.

El piojoso de Hap estaba con ganas de hablar.

-Los cabellos de su señoría, milord.

Bella le lanzó una mirada al traidor.

Con demasiada parsimonia, él se volvió para mirarla. Ella intentó escapar de nuevo, pero Edward la detuvo cuando apenas dio un paso.

Posó las manos en sus hombros para serenarlo.

-Esposo mío, no te enfades. Tenía que hacerlo. Ella te hirió.

Un gesto renuente le curvó los labios al decir:

-Eres una mujer increíble, ¿sabías eso? Se supone que yo tengo que protegerte a ti, no al revés.

-¿Cómo podría no mimar a la persona que amo y evitar que alguien la lastime?

La expresión de Edward se tornó más melancólica al tomarle la cabeza entre las manos.

-¿Te hubieras cortado los cabellos de haber perdido?

-Sí, pero yo no iba a perder.

-¿Cómo lo sabes?

Bella lo rodeó con los brazos, sintiéndose absolutamente feliz al apretar la cabeza contra su pecho y escuchar el latido parejo de su corazón. Que ahora era suyo.

-Mi amor, porque si te tengo, siempre ganaré.

*******************************************************************
HA APOCO NO ESTA SUPER TIERNO??? BUENO NIÑAS ESTE ES EL FINAL DE LOS BUSCADORES.
LA PROXIMA SEMANA SUBIRE OTRA ADAPTACION QUE EN LO PARTICULAR ME GUSTA MUXXO QUIZASALGUNAS YA LA LEYERON PERO QUIZAS NO.
LES PIDO DISCULPAS A LAS QUE LEEN APUA DE VDD QUE LAMENTO NO SUBIR CAP, NO LES PUEDO ASEGURAR QUE HOY SUBIRE CAP POR QUE EN REALIDAD NO SE SI ME DE TIEMPO DE TERMINARLO, EN VDD LO SIENTO, TENGO PROBLEMAS EN LA UNI CON UNA MATERIA...MAS BIEN CON EL MAESTRO Y NO AYUDAN NADA LAS COMPAÑERAS DOBLE CARA, PERO EN FIN.
GRACIAS POR ESTAR AQUI...
BES0S

16 comentarios:

Andy dijo...

hola lizzy

qe decir esta super lindo el epilogo, esta adaptacion qedo wao!!

pero me gusto qe lady denali recibiera un poco de su merecido jejej me encanta qe bella sea tan decidida

asi qe felices por siempre
nos leemos pronto y espero qe puedas terminar con tus trabajos

lorenita dijo...

wiii!! te quedo hermosisimo el epílogo lizzy muy tierno y romántico...el amor es lo máximo que hay, Edward y Bella juntos que lindo!!!..FELICIDADES LIZZY y gracias por esta hermosa historia!!!...y con respecto a APUA no te preocupes niña, tienes todo nuestro apoyo!:)

Vianey dijo...

Claro que esta super tierno y hermoso; Bella haciendo todo lo posible por recuperar lo que en algun tiempo le pertenecio a edward y jugandosela con Tanya, todo por amor.

Me encanto, gracias por haber compartido la historia. Sin duda estare en espera de la que sigue.

Silvinha dijo...

OLá Lizzy, Foi lindo o Epilogo, mas o cap anterior, onde eles se reencontram foi mais lindo ainda.
bjs e Boa semana.

brigitteluna dijo...

que epilogo tan lindo ..esta historia me encanto...y

Belu dijo...

hola lizzy! te quedo hermoso el epilogo ♥

super tierno... es tan lindo que hayan terminado juntos.... son Hermosos!!

Felicitaciones! :D

Unknown dijo...

Ho Lizzy!!! estuvo muy bonito y super tierno!!

Además de que fue muy original la forma de Bella a traer de regreso al semental de Edward!! Me gustó mucho el epílogo.

Lo unico malo es que creo que Tanya no recibió un bien escarmiento por ser tan mala y manipuladora, pero todo lo demás super bien.

Un saludo y por aquí seguimos esperando una nueva historia!!

Bye

Caresme dijo...

En verdad eso es tener suerte , tener a ese hombre con tigo...

Tu puedeas mujer , siempre en el camino de esta vida nos encontramos a ese tipo de personal que les molesta todo..

Elizabeth Abigayl Masen dijo...

me fasino es increible tan hermoso me encanto ahhhh mis felisitaciones es muy bonito y romantico te kiero
att: lizzy98

RooCh .... (Yop) dijo...

Un epilogo tierno para una historia fascinante y romantica de una forma particular ;) !!! Gracias Lizzy!!
Me encanto!!!

Ligia Rodríguez dijo...

Hermoso pero me falto el lemmon de despedida!!! Besos y de verdad e quedo buenisisisimo!!!

Cammy dijo...

awww que hermoso *-* recuperó a Khan! y que manera de hacerlo se pasó Bella me encantó!
Lizzy no me llegan correos del blog ahora u.u que puedo hacer?

Besitoss!

nany dijo...

estuvo super lindo me encanto

vyda dijo...

Ame el epilogo simplemente hermoso, mil grax por compartir esta historia con nosotros, ya quiero leer la nueva adaptacion que seguramente va a ser igual de buena que esta si!!!, besitos lizzy y grax nuevamente...

nydia dijo...

Hola mi niña hermosa perdon por estar ausente pero ya estoy aqui ,me encanto este epilogo y ame la historia...Y trnquila que estaremos aqui para caundo puedas publicar....Sigue asi...Besos cariño,cuidate...

Ana dijo...

Ohhh, me ha encantado el epílogo, me ha Molado esta Bella... Gracias por la historia

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina