Muy pocos conocen la historia de Robert Pattinson, un vampiro muy atractivo en la zaga de Crepúsculo.
Robert Thomas-Pattinson es el verdadero nombre del famoso y guapo Robert Pattinson, nació el 13 de mayo de 1986 en Inglaterra. Es famoso gracias a su papel de Edward Cullen en Crepúsculo y por su papel de Cedric Diggory en Harry Potter.
Su carrera comenzó cuando entró a tomar clases de teatro en una academia para principiantes a la temprana edad de 15 años, ahí aprendió y comenzó a actuar en algunas funciones y en películas sencillas para televisión.
Después tuvo la gran suerte de ser invitado a participar en “Harry Potter y el cáliz de fuego” y fue nombrado “British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)” por el diario Times Online.
Hace 3 años comenzó a interpretar a Edward Cullen en la zaga Crepúsculo. Colaboró con la música de la película con el tema Never think, le gustaría grabar un disco de música, de manera independiente.
Robert Pattinson es considerado como uno de los actores más guapos y carismáticos del cine de la actualidad, ojalá siga su carrera viento en popa y no la eche por la borda por perder el piso.
Via: Eclipse Saga via diario twilight
1 comentario:
buen artículo!!:) yo pienso que Rob no ha perdido ni perderá el piso..mi humilde opinión..:)
Publicar un comentario