lunes, 9 de mayo de 2011

EXCLUSIVA! ¿Aun No Sabes Que es “La Guia Ilustrada”?

 La Guía Ilustrada es un Libro (Enciclopedia) que sirve como complemento para proporcionarte MUCHA información IMPORTANTE de la Saga Crepúsculo. Esta llena de Imágenes!! de Ilustraciones y Hasta Entrevistas!! Para que comprendas MAS el fantástico mundo de Crepúsculo!!
Aca te dejo algunas Fotos para que te animes a Comprarla cuando llegue a tu pais !!
Miren a Bella
 Hermoso Edward!! :D
 Que Linda Nessie!!
 Nuestro Lobito
APENAS llegue a Tu Pais!! Comprala!! No sabes la emocion que es tenerla es tus manos!! 
Quieres Mas Fotos??
Entra AQUI
Fuente: DiarioTwilight

3 comentarios:

vsotobianchi dijo...

woooooooooooooow esta genial, yo quiero comprarla, me encanto.

lorenita dijo...

wiii!!! se ve estupenda!!! ya quiero comprarla....saluditos!!!:)

Caresme dijo...

Increible en verdad Wooooow

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina