domingo, 8 de mayo de 2011

PREVIEW CAP 18 APUA

¿Qué fiesta?-pregunto alice bajando tras de mi.

-el jaripeo que se hace cada año-explique-Todos los años le toca a algún hacendado organizarlo en su hacienda-

-Asi es-dijo Edward-Este año nos toco a nosotros-

-¿si?¬-pregunto alice con evidente emoción

-Asi es alice-dijo Edward-Y bella y tu se encargaran de organizarlos

-¿tu que haras?-pregunto ella.

-jasper y yo, al igual que algunos muchachos participaremos en el juego del lazo.

-Por lo que me dijeron Black siempre ha ganado esa categoría ¿no es cierto cielo?-pregunto con hostilidad, tenia ganas de borrarle esa sonrisa de tarado del rostro

-Asi es-dije-no hay jinete que supere a Jacob-le sonreí y en sus ojos vi el coraje que le dijo que dijera eso.

-Eso esta por cambiar-agrego antes de giarse y salir de la sala con jasper tras de el.

20 comentarios:

whitney dijo...

ohhh edward lo retaron quien ganara a esperando próximo capi

monikcullen009 dijo...

waaaaaaa preciento q van a estar cardiacos los capitulos q siguen uff ya ni m acordaba d los jaripeos hace como 2 años q no voy a uno bueno los revivire cn los proximos capitulos bueno como siempre un besoteeeee y un abrazooooo y nos seguimos leyendo

nany dijo...

ojala y gane ed, y por fa que bella no sea tan mala con ed nadamas lo proboca

joli cullen dijo...

jajja bella ya le quiere dar celos xd osea quee stan mal otravez

Katt dijo...

ya quiero capi lizz plisss

Paolastef dijo...

YA QUIERO VER QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAPI!!!

ESA FIESTA PROMETE...OJALA ED Y BELLS TENGAN UNA SUPER RECONCILIACIÓN JAJJA

NOS LEEMOS

BESITOS :)

Aridna dijo...

ya quiero el prox capi parece qeu estan enojados, de seguro edward va ha ganar en lo del lazo besos :)

RooCh .... (Yop) dijo...

Ojala Ed este pensando en arreglar las cosas despues del jaripeo!! se nota que todavia estan enojados... LO QUE ES ESA FOTOOOO!!!! *baba* jajajajaajaja

lorenita dijo...

wii! se lee genial el sig. cap. lizzy!! estoy segura que edward le ganara a jacob,dios no soporto a ese chico, siempre tratando de separar a bella y edward, ojala bella no sea tan terca y no haga sufrir a edward.....!!

ANN CULLEN dijo...

aaaaassshhhh porke serán tan tontos los hombres... tonto edward que piensa esas cosas, que no se da cuenta que a Bella le brillan sus ojitos cada que lo veee... juuum, bueeenooo a esperar el capi se ha dichooo....

besitos aaaa y ke la pasen muy bien las ke son mamás y las que no ppsss celebren mucho a sus mamis porque ellas son un amor con nosotras....

ahora si nos leemos tauuuu

ANN CULLEN dijo...

aaaa lizzy soy BETTY CULLEN pero en cuenta google son ann jijijij, eske la hice antes que ff jijijiji

nydia dijo...

diosssssssssss amo esta historia y adoro a la escritora...........

Belu dijo...

ya kiero leer el cap!!
espero q no sean tan tercos y se arreglen las cosas! :)

Luuccyy dijo...

OMG! Lizzy lo que mas amo de APUA es la foto de Rob de vaquero sexy!!!! (BABA) XD Me encanto el adelanto :D

vsotobianchi dijo...

woooooooooooow ya muero por leer el siguiente capítulo, ejejjejej tiene que ganar Edward.
aaaaa y Bella, le encanta sacarle celos a Edward jojojoj, domimgo llega pronto....

Negriithaah dijo...

Jajaja amo esta Bella un poquitin más atrevida aunque sigo odiando a Jacob xD y Tania ni q decir aunque quiero saber q fue eso q le hizo a James ahora por otro lado al fin pude entra al blog me costo una enormidad de hecho estoy desde el celular :s la web no me quiere asiq revisaré los capi mañana ya q el movil no me acompaña solo me meti para revisar el preview en fin besitos :)

codigomarvix dijo...

waaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar a la proxima semama >.<

jourlenny1115 dijo...

hey hey lizzy como andas espero que bn por aki ando sabes viendo lor adelanto que edward este pero espero que estod 2 aprendan a qurecer mas de lo normal... bueno bay nenan besos...

tamara dijo...

Hola...

Vaya...me ha costado salir un poco después del impacto inicial de la foto de Edward...jajaja...no sé por qué el six pack me ha distraido...jiijij....
Bueno...quiero que sea domingo ya!! ese duelo de machos promete muchísimo...

Saluditos.

Cutita.

dracullen dijo...

ogm esto se pondra interesante habrá chorros de testosterona y alguien terminara con el ego lastimadoooooo!!! XD

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina