martes, 3 de mayo de 2011

PREVIEW APUA CAPITULO 17


-Edward-gimio ella y senti que mi corazón volvia a romperse, trate de negar eso que veía, no podía ser Edward, no podía ser mi Edward, de pronto las palabras de Jacob vinieron a mi memoria. “El te va a lastimar” habia dicho. Casi inconscientemente camine hacia atrás, sin terminar de creer lo que mis ojos veian, estaba casi segura que tania habia sonreído, lo podría jurar.

-No-dije retrocediendo, las lagrimas se aglomeraban en mis ojos, me sostuve del marco de la puerta para no caer por completo, di un respiro y me olbigue a dar un paso que fue interceptado por el musculoso pecho de alguien.

-¿Qué pasa?, ¿Estas bien?-pregunto.

-Tu…-susurre-Tenia razón-dije y luego le rodee la cintura con mis brazos, mientras el cerraba los suyos entorno a mi.

12 comentarios:

monikcullen009 dijo...

aaaaaaaaaaaaawwww promete y mucho jajajaja preciento q la paz y amor ya no durara mucho para bells y edward un saludo y nos leemos el domingo.

vsotobianchi dijo...

wooooooooooooooooooooooo pobre bella, y muero por que llegue el domingo para el próximo capítulo.

codigomarvix dijo...

AAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh lizzy porque me haces esto no puedo esperar al domingo, no pierdes el talento chicha estare impaciente esperando X3

Elizabeth G. dijo...

Me dió un infarto y morí!!
NOOOOOOOO!!!
Pero tengo mis sospechas... yo creo que Tanya está fingiendo con alguien, Edward ama a Bella y ni siquiera por lastima a esa zorra, que de hecho no se la tiene, le daría un polvo de despedida y más en el velatorio de la madre de Demetri con Bella tan cerca.
Él busca acercarse a su esposa no alejarla, no?
Ay Dios ojalá no pase nada malo, aunque Bella con lo frágil que está por la palabras de Tany y Jacob se creerá cualquier cosa.
CARAJO! empezarán a retroceder!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOO!!!

RooCh .... (Yop) dijo...

Por favor que no abrace a Jacob!! que no sea Jacob!!! jajajajaja
no quiero que Bells se distancie de Edward!! me tienes en la palma de tu manoooo!!! me encanta APUA!!!

Genial el adelanto!!! besotes!!!

nany dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO por fa que ed no engañe a bella por fis hay vas a probocar que me de un paro cardiaco, estoy ansiosa por leer el siguiente cap

lorenita dijo...

esto esta muy sospechoso, no creo que sea edward, el la ama,por dios que no caiga con jacob que de seguro se va a aprovechar de esto el muy infeliz después de lo que le hizo a bella....estoy esperando con ansía el sig. capítulo!!! saludos:)

Katt dijo...

MORIRE SI DE VERDAD EDWARD ESTA ENGAÑANDO A BELLA CON LA COSA ESA DE TANYA NO PUEDE SER!!!!

Cammy dijo...

Nooo! maldita Tanya >.< ahora que iba todo bien entre ellos u.u

Silvinha dijo...

Lizzy,querida, isso é uma torturaaaaa !!!!!!!!! será verdade?ou apenas um engano? estou achando que é um mal entendido e que Bela vai demora a descobrir a verdade.Realmente torturante,e eu aqui sofro junto. ARG!!!!!
bjs.

nydia dijo...

dios no puede ser que nos dejes con ganas de mas ,me encanto pero creo que todo es un mal entendido....Besos...

Anónimo dijo...

Si, si.. llamenme masoquista pero esta emocionante¡¡¡¡¡

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina