martes, 3 de mayo de 2011

Votaciones de MTV Movie Awards 2011 ¡Ya están abiertas!

#Eclipse esta nominada para 8 #MTVMovieAwards, incluyen Mejor Película. Vota todos los días hasta el 4 de Junio!

Mejor Beso
Robert Pattinson-Kristen Stewart / Taylor Lautner – Kristen Stewart

Mejor Pelea
Robert Pattinson Vs Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel

Mejor Nueva Estrella
Xavier Samuel

Mejor Actuación Femenina
Kristen Stewart

Mejor Actuación Masculina
Robert Pattinson / Taylor Lautner

Mejor Película
La Saga Crepúsculo: Eclipse

…A votar Chicasssss!
Mtv Vía: Twitter Adaptacion y via: DiarioTwilight

3 comentarios:

Katt dijo...

tienen que ganar minino 3 nominacios y la del beso es de cajon jajaja

A VOTAR!!!!

vsotobianchi dijo...

woooooooooo yo ya vote, y tienen que ganar todas las nominaciones n_n

Anónimo dijo...

Voto, voto, voto¡¡¡ a por el premio mayor jejeje la union hace la fuerza¡¡¡

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina