La protagonista de una de las bodas del año ha estado espectacular con su vestido negro ajustado a la llegada de los UK Glamour Awards, eclipsando a la mismísima Kristen Stewart, que optó por un minivestido mucho más discreto.
Y es que Kim Kardashian ha escogido un vestido negro increíble que no ha dejado brillar al resto en la alfombra roja de la entrega de premios. Kristen Stewart, además, no ha sonreído demasiado, quién sabe si está disgustada por sus peleas con Robert Pattinson.
Pero volviendo a la alfombra, Kim ha optado por un vestido que ha destacado su curvilínea figura, rematado en el pecho con picos y dejando bien a las claras quién es la mujer con el mejor trasero de Los Angeles. En Nueva York, claro está, lo tiene Jennifer Lopez.
Kristen Stewart volará en las próximas horas de vuelta a Toronto para reencontrarse con su amor Robert Pattinson, que se encuentra rodando Cosmopolis. Kim Kardashian, por su parte, volverá a Los Angeles para realizar los preparativos de su boda y ¡despedida de soltera al estilo “Hangover” en Las Vegas!. Que suerte tienen algunas…
impre via Diario Twilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario