viernes, 17 de junio de 2011

PREVIEW APUA

ADELANTO APUA

Bella…-la llame, ella estaba mirando por la ventana, al oir mi voz giro hacia a mi y me sonrio, los rayos de sol que se colaban entre las cortinas le daban un tono rojizo a su cabello.-¿puedes venir?-pregunte


-¿Qué pasa?-me pregunto, sentándose a mi lado, saque el libro que sostenía entre sus manos y lo coloque en la mesita de noche del lado derecho, tome sus manos entre las mias y deposite un besos en ellas.

-Tenemos que hablar de algo muy importante-

-¿De que?-me pregunto ella recostándose junto a mi, movi mi brazo para abrazarla pero sentí como si me fuese a partir en dos nuevamente.-No hagas fuerzas.-me dijo ella.

-Estoy bien-menti

-Si claro-murmuro mientras acomodaba nuevamente las almohadas detrás de mi.-Debes cuidarte-

-Lo hago-dije-He pensado que tal vez…

-¿Es algo malo?-pregunto de repente asustada-¿Hice algo que no te gustara?

-No-dije yo-No es nada de eso amor-

-¿Entonces?-

-Nos vamos a la capital bella-

-¿Qué?-me pregunto-Espera, ¿Por qué?-

-Creo que necesitamos empezar en un nuevo lugar-susurre con la esperanza de que esto no desencadenara una nueva pelea.

11 comentarios:

Paolastef dijo...

Ya quiero leer el capi!!!!

Que dira Bella?

Muero por saber.

Besitos :)

vsotobianchi dijo...

oh... ahora como ira a reaccionar Bella, espero que no se peleen ejejej, ya muero por leer el capítulo, saludos Lizzy.

lorenita dijo...

como reaccionara bella??? espero no se peelen ahorita que están bien y súper enamorados!:)

nany dijo...

por fa q bella no se ponga loca y q acepte ir con ed, por fis actualiza el domingo siiiiiiiiiiii, ya quiero leer el cap

jourlenny1115 dijo...

awww que dindo ojala ella acepte y esten juntistos sii ojala...

Belu dijo...

x favor... ya kiero leer el capitulo completo! :)
ojala q no se peleen de nuevo :/

aleZiithacullen14 dijo...

ahhhhhhhhhhhhh no ya quiero qke actualizeZ!!

Chayley dijo...

Ahhhh Lizzy!!!!!!!!! ya quiero leer el cap, esta historia se ha vuelto una adiccion...jajaj Un besote enorme ♥

Cristina dijo...

Ohh estoy deseando leerlo ya el capitulo muxisima gracias.
Besos

Anónimo dijo...

Edward debe jugar mejor sus cartas, puede que bella piense que a el no le importa su opinion, ojala ella lo deje explicarse antes de armar una escena, aunque entre nos quiero que haga una escena, necesito conflicto aunque despues te este rogando paz jeje.

nydia dijo...

dios muero por saber que contestara y el deberia primero consultar con ella las desiciones....Me encanta.......

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina