viernes, 17 de junio de 2011

Robert Pattinson quiere una boda sin celebridades

Robert Pattinson quiere una boda sin celebridades

El actor no quiere ver en ese día especial a alguien que sólo alguna vez le haya dicho "hola".

Ante su posible boda con su novia Kristen Stewart, Robert Pattinson asegura que le gustaría tener una celebración sencilla, discreta y sobre todo privada.

“Me imagino que será bastante simple. No es exactamente mi estilo de tener a 500 diferentes celebridades de todo el mundo. Yo quiero que esté sólo la familia y amigos cercanos, no alguien a quien yo he dicho hola a una vez en una ceremonia de premios” indicó el actor de la saga de vampiros.

Pattinson agregó que le gustaría casarse en Gran Bretaña pues quiere sentirse "como en casa".

“El clima en Los Ángeles es genial, pero si yo fuera a casarme, creo que me gustaría hacerlo en casa”, concluyó el intérprete de "Edward Cullen".

GRACIAS A MMENAGV 

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina