martes, 5 de julio de 2011

FANFICS- RECOMENDADOS

A Corazón Abierto

Un hospital, dos personas y un destino que los unirá. Rating M por futuros lemmons.

7:00 a.m. en punto, eso es lo que marca mi reloj sobre la mesilla de noche, lo apago inmediatamente para evitar que el hermoso ángel que aún duerme a mi lado, despierte. Sin tiempo para hacer flojera entre las sábanas, me levanto inmediatamente y sin perder un solo segundo tomo mi ducha matinal para lograr despertarme. Aseo mi cuerpo, me visto y voy directo a la cocina por mi desayuno, siempre puntual.

- Buenos días mamá- saludo a Renné, mi madre.

- Hola hija ¿cómo dormiste?

- Bien, ¿y tú?

- Muy bien hija. ¿Seth?- pregunta mientras me siento y ella sirve café en nuestras tazas y coloca los muffins de canela sobre la mesa.

- Sigue dormido.

Comenzamos a desayunar, mientras hacia una lista mental de las cosas que necesitaba que mi madre comprara luego, cuando fuera al supermercado.

- Bueno, me tengo que ir- anuncié mientras le daba un ultimo sorbo a mi café. Volví a mi habitación por mis cosas, y me detuve un momento al lado de la cosita más hermosa que existía en el mundo, por lo menos en el mío.

enlace: http://www.fanfiction.net/s/6824319/1/A_Corazon_Abierto


No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina